Capítulo 1592
Catherine miró la espalda de Wesley. Ese hombre aún podía soportarlo a pesar de haber sido humillado hasta ese punto, eso demostraba que sus planes no eran nada superficiales. Este hombre probablemente era más problemático de lo que pensaban.

"Cathy, ¿adónde fuiste hoy? ¿Qué sucedió?". Shaun giró el cuerpo de ella y le quitó la máscara.

Cuando vio que su tierno y blanco rostro no solo estaba hinchado sino que también tenía la marca de una mano en él, los ojos de él instantáneamente se llenaron con un estallido de hostilidad.

"¿Realmente fue tu madre la que te golpeó?".

Él todavía no podía creer que la madre de ella estuviera viva.

"...Sí". Aunque Catherine no quería admitirlo, asintió dolorosamente. "Yo tampoco me lo esperaba. Siempre pensé que mi madre había muerto, pero me recibió con dos bofetadas en nuestro primer encuentro".

Catherine estaba controlando sus emociones, pero tal vez era porque estaba hablando de alguien a quien amaba, así que mientras estaba hablando, sus ojos
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP