Capítulo 1331
Catherine se dio un baño con el rostro sonrojado antes de salir del baño.

Shaun estaba acostado en la cama, mirándola con pereza e intimidad. “¿Por qué te bañas a mitad del día?”.

Catherine le lanzó una mirada penetrante y su rostro se sonrojó. “Fue culpa tuya que yo estuviera sudada”.

“¿Ese es el caso?”. Shaun sonrió vagamente. De repente se bajó de la cama de un salto y la levantó de los pies.

Sorprendida, Catherine envolvió frenéticamente sus manos alrededor del cuello de él“Shaunny, ¿qué estás haciendo otra vez? Bájame rápido”.

Shaun bajó la cabeza y la besó con fuerza. “Cathy, aunque todavía no me he recuperado de mi enfermedad, haré todo lo posible para darte placer. Dime, ¿cómo fue tu experiencia de hace un momento?”.

“…”.

Catherine volteó la cabeza mientras su rostro sonrojado se volvía de un tono más oscuro de rojo.

“Si no dices nada, lo tomaré como que estás de acuerdo en que fue buena”. Una sonrisa ambigua apareció en el rostro sensual de Shaun.

“Shaun, ¿puedes para
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP