Comienzo a llorar a mares, las luces estaban pagadas acercó algunos pañuelos que están enfrente de mí en una mesita de madera, trato de secar mis lágrimas.
—Pero no llores Mía— Escucho la voz de Kyler cerca de mí abrazándome.
—Es triste todo esto— Digo aún llorando a mares.
—Pero si es una película de The Avengers— Dice él tratando de tener paciencia, acariciando mi mejilla.
—Pero es que no ves que murió Ironman y La viuda negra —Trato de estar tranquila— Es duro.
Él ríe fuertemente, se inclina un poco hacia atrás, mira fijamente el techo, tomo un cojín y se lo lanzó encima.—No me maltrate he— Me observa mientras sigo sollozando— Tan solo me dio algo de risa.
—Soy sincera, como es posible que mueran, ellos merecían tanto— Él me observa detenidamente y con su mano limpia mis lágrimas.
—Termínenos de ver la película — Asiento con la cabeza.
Me acomodo en el sofá y pasa su brazo por mis hombros, apoyo mi cabeza en el suyo, él me ha dado una tranquilidad en este momento, termino de ver la película y como cotufas, bueno las segunda que hice, ya que las primeras fueron un desastre, creo que fue un error en terminar de ver la película, el llanto volvió y él solo me observaba hasta que decide hablar.—¿Ahora que te dolió?— Sollozo y hago puchero, él solo sonríe.—No vez que le dejo dicho yo te amo 3000— Suspiró— ¿Además quién cuidara a la pequeña?—Su madre, creo que heredaron mucho para eso— Suspiró más tranquila— Pero para que estés más tranquila imagínate que tendrá al hombre araña a su lado como un hermano mayor.
—Ya debo irme— Digo mirando la hora en el reloj que tiene en su muñeca.—¿Tan rápido?— Se acomoda en el sofá.—Son las 8 P.m, pasamos todo el día viendo películas— Le digo señalando le la hora.
—Está bien, pero cena conmigo primero— Me invita él con un tono dulce.—¿Por qué haces esto? — Pregunto curiosa, me acomodó en el sofá para verlo fijamente en espera de su respuesta.—¿A qué te refieres?— Me pregunta mirándome algo raro.—Suspiro— Tan solo me conoces hace 24 horas, me has buscado en el hospital, has compartido conmigo— Él toma mi mano— No me conoces, eso es algo extraño.—Me siento seguro a tu lado, hay algo en ti que me atrae— Acaricia mi mejilla con su mano libre— No lo sé, creo que está casa tan grande, tanto dinero, tanta fama, pero igual me siento solo, necesito una amiga.—Está bien— Sonrío— Creo que también necesito un amigo.—Bueno uno más en tu lista, creo que tienes muchos amigos— Niego con la cabeza— Bueno ahora tienes uno, puedes contar conmigo— Suena tan honesto.
No digo nada más, no creo tener que preocuparme por lo que diga mi padre, él siempre ha dicho que la mayoría de las personas se acercan a mí por una sencilla razón, acercarse a él.
Ha luchado tanto tiempo por su el puesto que tiene actualmente, por cumplir sus sueños, siento que en este momento una persona se está acercando a mí por quién soy, no solo por ser hija de Julián Stiller.Kyler hasta el momento ha sido una buena persona que tiene unos lindos sentimientos, tenerlo en mi vida sería bueno, aunque siempre que hay muchas cosas que debe saber de mí, que tal vez lo podrían alejar, pedimos está vez un delivery.—No puedo crees que de tantos restaurantes que te nombre — Sonríe al ver nuestro pedido en la mesa— Una hamburguesa y no de Macdonald—Río— Oh, te dije que podías pedir lo que quisieras—Tomo mi hamburguesa y comienzo a comer.—No estoy muy acostumbrado a comer comida rápida— Me Admite tomando su hamburguesa.—Vamos no te voy a envenenar— Sonrió al verlo comer la hamburguesa — ¿Qué te parece?— Pregunto observando detenidamente, me siento como en esas películas que da una mirada tan intensa mientras espera que algo suceda.
—No está mal.Sonrió, la verdad es que pasar el tiempo a su lado, hasta ahora no está nada mal, él me acompaña hasta mi casa, sonrió, él me ayuda a bajar del auto.—¿Nos veremos mañana? —Me pregunta, mientras apoya su espalda en el auto, asiento y caminó en dirección a mi casa.—Deben encontrarla ahora— Escucho a mi padre hablando con su personal de la seguridad.
— ¿A quién van a buscar papá?— Pregunto al acercarme a él y me abraza fuertemente— ¿Qué pasa?— Pregunto curiosa y sorprendida.—A ti hija no fuiste a la universidad, no te pudimos encontrar y ahora— Si voz nuestra preocupación— Pusimos observar y no te has colocado tu tratamiento.—Papá— Susurro y él se separa un poco de mí.—Déjenme ahora solo con mi hija, necesito hablar con ella—Le dice a todo su personal y ellos de inmediato se alejan, menos mi madre.—Mía tu padre tiene razón, no puedes desaparecer así como sin nada, sin dejar rastro, no sabes cuántas personas malas hay en este mundo— Se acerca a mí— Cuántas personas querrán hacerle daño a tu padre, además— Suspira y agrega— Además nos prometiste que cuidarías de ti, tu tratamiento es importante debes de entenderlos.—Lo sé mamá, papá yo me cuidaré más lo prometo.Sonrió, les doy un beso a ambos en la mejilla y él alejo a mi habitación, la verdad es que en muchas oportunidades mis padres pueden parecer fríos, loco, pero a su manera siempre me han protegido, a su manera mis padres han cuidado de mí.Mi madre desde muy joven se casó con mi padre, más que todo porque sospechaba de un embarazo, ella piensa que no lo sé, pero mi abuela me lo ha contado.Es una mujer que emprendedora, ella sola ha logrado estar donde estar, ser una de las mejores diseñadoras y ex modelo, desde que mi padre entro en la política ella tuvo que dejar su cartera como modelo, sé que mi madre a su manera me ama aunque le cueste demostrarlo.Mi padre siempre ha soñado trabajar en la política, como lo hace actualmente, ayudar a los más necesitados, sé que tiene un carácter fuerte, sé que ha querido lo mejor para mí, desde que enfermé mi padre siempre ha hecho mil cosas por cumplir mis deseos, mis sueños, por verme feliz.—Ay mía— Digo para mi misma mientras observo el techo— Mañana tienes clases, pero —Me siento por un momento en la cama y tomo mi peluche del pato Donald— Como es posible Donald que aún sabiendo que mis padres me quieren, siento este vacío tan grande en mí y que cuando me siento así aparezca está persona en mi vida, ¿Es una locura no?
Río al recordar que tenía la misma maña de pequeña de hablarle a Donald, rápidamente me acuesto, tengo mucha flojera, me duele el cuerpo, sé que mañana es un día largó, pero no puedo olvidar el abrazo de mi padre, la preocupación de mi madre y sobre todo la sonrisa de Kyler.*************************************
Mil gracias por darle está nueva oportunidad a esta increíble Historia.Gracias mis fantasmitas por su apoyo incondicional, días tras día trato de realizar un capitulo con amor para ustedes.—Por dios Mía cuando aprenderás— Digo entre dientes mientras acomodo todas mis cosas en el bolso. Quería llegar a tiempo a clase aunque me faltará media hora de igual manera ayer no fui, así que tomo mis cosas rápido y corro mis padres están en el comedor. —Como algo Mía— Dice mi madre, mi padre está leyendo el periódico y tomando un vaso de café. —Tomo una tostada— Allá como algo más no te preocupes, te amo. No dejo que me digan nada más, comienzo a correr lo más rápido que puedo, hasta llegar a la puerta, unas de las chicas me abre la puerta. —Suerte señorita mía— Me regala una tierna sonrisa, Observo al frente de la puerta de mi casa una camioneta negra, uno de los guardas espalda de mi papá abre la puerta trasera del autor, así que sin mucho apuro voy a entrar cuando observó a mi acompañante. —Miller— Digo algo extrañada. —Te quise llevar a la universidad— Sonríe— Espero que no tengas problema— Pregunta curiosamente. —La verdad es que no— Entro al auto— Quiero ir ya a clas
Este mes fue el más largo para mí, en mi universidad a uno de mis profesores le he caído de la patada, saque 0 en su último examen, pero eso fue más que todo por mi culpa, por no ser sincera en lo que tengo. Flash Black. —En unos minutos comenzaremos el examen— Dice el doctor Miller anotando en el pizarrón 1 hora que es lo que durará el examen. —¿Estudiaste?— Pregunta Sammy una de mis compañeras, simplemente asiento. Me acomodo en mi puesto, comienzo a sentir mucha sed, reviso mi bolso y genial no traje agua, muevo mi cabeza de un lugar a otro, tratando de no cerrar los ojos estoy tan cansada. El doctor mis da las hojas pares repartirlas entre todos, en estos momentos veo todo borroso, las letras se unen, paso mis manos por mi cara por frustración, trago de no demostrarlo. Suspiró lentamente, el tiempo pasa muy rápido está vez, no me di cuenta, cuando Observó a mi alrededor solo hablemos tres alumnos. —Se terminó el tiempo— Dice el doctor retirando las hojas de los pupitres al l
—Cierra los ojos, mía— Me pide Kyler cuando detiene el auto— Confía en mi Suspiro y él cubre mis ojos con una venda, toma mi mano y le deja un beso, escucho que suyo enciende y comienza a manejar, no sé cuánto tiempo pasa hasta que el auto se estaciona, comienzo a sentir nervios, un poco de ansiedades, escucho cuando abren la puerta y me ayuda a bajar del auto, puedo escuchar el sonido de un motor. —¿Qué está pasando?— Pregunto algo nerviosa. —No tengas miedo, no te voy a asesinar— Responde y me ayuda a dar algunos pasos— Cuidado con las escaleras— Me ayuda a subir unos escalones— Siéntate acá — Me sigue guiando y me quita la venda. Observó sorprendida a mi alrededor y parpadeo varias veces perpleja, él observa minuciosamente cada expresión que hago. —¿A dónde vamos?— Pregunto algo nerviosa. —No te haré daño, y colócate el cinturón que el avión ya va a despegar— Me sugiere, hago lo que él me dice y miro por la ventanilla, el avión o por lo que sé y observo es un jet privado comi
—¿Qué hacemos acá en Paris? —Pregunto luego de bajar del jet. —Es una sorpresa querida, ven vamos— Me extiende su mano, había un auto Negro esperándonos. —¿Mi bolso?— Pregunto —Lo llevarán más tarde al hotel, sé que están tus libros para estudiar— Sonrió y le doy la mano. Él une nuestras manos y sonríe la verdad es que Kyler es tierno, me siento tan nerviosa y a su vez comida cuando estoy a su lado, realmente no sé que es lo que me pasa. Él conduce por un alrededor de 20 minutos hasta llegar a una de las tiendas de ropas más importante de este país. —¿Qué hacemos acá?— Pregunto algo confundido. —Vamos a comprar algo de ropa para ti, no te quedarás así. —¿Cuánto tiempo te piensas quedar acá?— Pregunto algo preocupada. —Tranquila nena, el domingo a las 10 A.M. estaremos de regreso, te lo prometo, tan solo quiero que estudies y disfrutemos un poco. —¿Tienes algún trabajo acá?— Él niega con la cabeza— ¿Entonces? —Este fin de semana lo aparté para ti, actualmente no hay nada y na
Estaba estática con todo lo que estaba pasando, era algo que nunca pensé que harían o mejor dicho algo que nunca creí que me pasaría. Estaba frente de él con lágrimas en los ojos, no hice nada más que asistir con la cabeza, él sonríe y me acerca más a él, rosa sus labios con los míos. —No tienes idea de la felicidad que me acabas de dar— Dice antes de terminar la distancia que unía nuestros labios. Podría ser una locura, ya que solo lo conozco hace un mes, pero lo que conozco de él me gusta, este beso es tan mágico, me abraza por la cintura con la mano libre que tiene, me besa lentamente, sus labios saben al mejor dulce que he probado, al separarnos estoy toda sonrojada, todos los que están a nuestro alrededor nos aplauden, escondo mi rostro en su pecho. —No te dé pena amor, esto es mágico. —Una foto para que la tengan tenga recuerdo—Dice el chófer que me trajo. Él me sigues sosteniendo de la misma manera y el clip de la foto llega a mis oídos. —Esta son para ti— Dice dándome el
Luego de una cena magnífica, entre risa y charla, era tan lindo pasar el momento con él, poder tener alguien con quien sentirse cómoda, comparte aunque para mí aún es difícil aceptar lo que está pasando.Creo que el deseo aquella estrella fugaz que le pedí se está cumpliendo, tengo a la persona con la que podía ser feliz en frente de mí, en un lugar mágico.Llegamos al hotel, él sonríe tiernamente y está al tanto de cada movimiento que hago.—Kyler.—Dime hermosa— Me dice mientras acaricia mi cabello.—Quisiera dormir a tu lado.—Segura ¿Solo dormir?—Si, no quiero avanzar tan rápido es mi primera relación.—¿Hablas en serio?— Pregunta algo sorprendido.—Realmente sí.—¿Quiere decir que eres virgen?— Preg
Me levanté no podría dormir, era como las 3 de la mañana, me asomo al banco, traigo puesta la camisa de Kyler ya manta, la camisa no es signo que lo hagamos hecho.Flash Black.—Me sonrojo al separarnos del beso— Gracias por traerme para acá, por tomarte el tiempo de organizar esto.—No debes agradecer nada, lo hice porque lo sentí así— Acaricia mi mejilla y lo observó.—Sabes que te entre toda esa ropa, no hay nada para dormir— Digo algo apenada.—No hay problemas amor puedes ponerte algunas de mis camisas— Me da un pequeño beso.Fin del Flash Black—No, no papá no— Escucho un grito, me acerco a la cama y Kyler está sudado dando vuelva.—Kyler— Susurro.&md
—¿Así que están saliendo?— Pregunta mi padre mientras tiene coloca un periódico encima de su escritorio.No puedo descifrar la las expresiones en su rostro, tampoco la de Kyler que está sentado a mi lado.—Señor Stiller es así, estamos saliendo y quería pedirle su permiso.—No tengo manera de negarme— Muerdo mi labio— Cuando están en todos los periódicos de la ciudad en las redes sociales.—Papá puedo explicarte— Me levanto.—Nada, Mía quiero hablar a solas con el señor Miller— Dice seriamente.—Pero, papá.—Hazle caso a tu padre Mía— Sonríe.Así que suba ninguna opción me retiro a la sala dejando a mi padre y novio en la oficina.Casi no dormimos anoche por estudiar y mi padre en la mañana me llamo que adelantara la hora del viaje porque necesitaba hablar urgentemente conmigo.Solo e