Capítulo 3

Gideon Cross

Observarla como un pervertido era uno de mis placeres en estos días, estaba decidido a convertirla en mi siguiente posesión……..

Ordene investigar a mi ratoncito ahora sabia su nombre Tessa Foster realmente correspondía con su apariencia…..según el informe que tenía en mis manos que me proporciono mi asistente, quien solo tuvo horas para recopilar toda la información sé que tiene 22 años de edad, aunque su apariencia fácilmente podría ser de una chica que apenas estaba saliendo de la adolescencia, hasta hace unos tres años vivía con su padre un contador en la ciudad de San Francisco, en cuanto a la información de su madre no hay mucho solo que los abandono cuando mi caramelo era una niña de 8 años, tenían una pequeña casa de lo más pintoresca según las fotografías, ¡¡SI!! El reporte estaba acompañado con muchas fotos pasadas y actuales, quien me juzgara soy un tipo que no se anda con medias cuando me intereso en mi próxima presa…….incluso tengo copias de cada uno de sus documentos.

Mi chica era muy lista hasta el momento siempre había estudiado a base de becas, por lo que debía estar más atento con ella no sería fácil persuadirla con mis juego y volverla una más en mi lista. Su última residencia hasta hace poco era Francia, viajo para estudiar cocina en la academia Le Cordón Bleu, situada en Paris, vaya que es muy inteligente mi caramelo.

También tengo información sobre sus amistades, para mi sorpresa dos de mis empleados resultaron ser sus mejores amigos desde la escuela secundaria, cuando tomo sus fotos para comprobar sus identidades vaya que estoy sorprendido son el chico que la sigue como perrito para todos lados y la sexi anfitriona de relaciones públicas….reviso sus perfiles prestando atencion a sus nombres Patrick Jones y Janeth Davis, aun no estoy tan convencido con este tipo puede ser que este enamorado de mi ratoncito.

Debo mantenerlo vigilado…………no me gusta compartir mis juguetes.

Comparten un pequeño departamento en Brooklyn, eso no me gusta para nada…..que otro hombre tenga tanto acceso a ella me irrita, pero eso pronto cambiara. Hasta el momento no hay ninguna información de un novio o amante conocido, será que está esperando por alguien especial o simplemente no tiene tiempo para relaciones.

Unos ligeros golpes a la puerta me sacaron de mis cavilaciones, mire el reloj de mi muñeca para comprobar la hora, era sumamente puntual.

Había pedido a Morrison que citara a Tessa en mi oficina la excusa que quería familiarizarme con el personal, para no levantar sospechas de mi interés por la chica mencione varios nombres al azar para reunirme con ellos también. No quería comentarios en el restaurante entre el personal sobre mí y una empleada en específico.  Así que tenía mi tarde ocupada……Greta no menciono nada al respecto pero sé que ya comenzó a atar cabos.

Elevando mi voz un poco pedí que pasara, Tessa entro a la oficina dudando si hacerlo o no eso me hizo sonreír parecía tan indefensa, como si hubiera hecho algo malo y por eso estaba aquí.

-Por favor pasa y cierra la puerta.

-Buenas tardes señor Cross, quería verme.

Esa voz de niña sexi me provoco todo tipo de deseos, ¡¡NO!! Estaba conciente de lo que era capaz de lograr en mí. Ciertamente era una mujer linda con una mirada inteligente en el cuerpo de una diosa.

-Toma asiento por favor necesito comprobar tu información, según puedo ver en tu currículo estudiaste cocina en Francia. Ella asintió para confirmar mis palabras, se notaba nerviosa como si no quisiera estar aquí, me pregunte si mi presencia tenía el mismo efecto en su cuerpo como ella en el mío.

-Si estudie por tres años en Le Cordón Bleu y antes de eso en la escuela culinaria en California. Mmm me especialice en diferentes estilos de platillos, también tengo un diplomado en postres de la filial Le Cordón Bleu de San Francisco. Enumero cada uno de los lugares que recibió cursos formales, en ningún momento titubeo al parecer sus logras la hacían sentir segura de sí misma eso me gusto.

Incluso me tenía sonriente como un bobo mientras observada cada uno de sus gestos estaba idiotizado con sus labios rosa, con los movimientos de sus manos cuando hacia memoria de todas sus experiencias, me sorprendí deseando escuchar detenidamente hasta que finalmente fuimos interrumpidos por un toque a la puerta. Eso me frustro no tuve el tiempo suficiente con mi ratoncito.

-De acuerdo señorita Foster es bastante impresionante toda su preparación a corta edad, estoy seguro que todavía hay muchos conocimientos que se sumaran, y como su superior estoy dispuesto a facilitarle muchas oportunidades……

Dije pero no aclare con dichas oportunidades a las que me refería, pronto sabría cuales eras mis verdaderas intenciones con ella.

Ella agradeció mis cumplidos y propuesta con una linda sonrisa de lado, ¡¡quería matarme!! Me sentía extraño con esta chica…….

No quería que saliera del despacho pero tenía que recibir al siguiente empleado, me puse de pie para acompañarla a la puerta actuando como un caballero, seguí sus pasos con el intenso deseo de presionarla contra la pared para tomar sus labios con mis dientes……su aroma me estaba volviendo loco era una mezcla de fresas con vainilla……antes que tomara el pomo de la puerta acerque mi cuerpo a ella, pude sentirla estremecerse e inhalar ligeramente eso despertó mi interés, así que no era indiferente. Permanecimos pegados uno al otro por un breve momento, hasta que ella decidió tirar del pomo de la puerta para luego escapar de mí.

Tessa Foster

Que rayos fue esooooo………

Me sentía abrumada, al salir de su despacho me pregunte que era todo eso, estaba claro que había algo más con esta reunión imprevista con el señor Cross, desde que entre y estuve frente a él no paraba de verme como si fuera un bocadillo, puede que mi imaginación estuviera jugando conmigo, pero luego la forma de acercarse me dice que no estoy equivocada. Siento mi respiración acelerada…..estoy nerviosa jamás me espere ser acosada de esa manera, nunca había estado en una situación parecida, pero acepto que me sentí deseando en espera de su siguiente movimiento.

Debo estar loca…….definitivamente, ¿Cómo puedo desear ser tocada por un desconocido?, claro que es muy atractivo pero Yo no soy la clase de chica que se involucra con el primero que se le lanza sin más.

A mi mente acude la intensidad de su oscura mirada, la sensación de su cuerpo arrimado al mío….honestamente no sé qué pensar no es posible. Un hombre como ese tiene mujeres haciendo fila a su lado, porque complicarse la vida con su empleada.

Cuando llegue a la cocina mi mente estaba perdida en el recuerdo de cómo se sintió su cuerpo tan cerca del mío, su respiración en mi cuello no lo estaba imaginando verdad…..ahora que debo hacer tomarlo como si nada….

Pase el resto de mi jornada laboral en la cocina concentrada en las indicaciones del primer chef que hoy estaba más gritón que nunca, con la preocupación de ser la victima de su intensidad me ayudo a olvidar un poco el incidente de la tarde pero aun podía sentir su aliento en mi piel…..estaba intrigada pero a la vez estresada…..quería hablar con alguien sobre eso, tal vez Janeth tenga un tiempo libre pero por ser fin de semana eso resultaba difícil ya que era cuando más lleno estaba el restaurante, tendría que esperar hasta estar en casa. Continúe con mis cosas aunque mi función no era realizar los cortes de las carnes en este momento lo necesitaba para relajarme y concentrarme en algo más que en mi confusión.

Pero si esto era un vistazo  del porvenir estaba ligeramente intrigada…………

  

  

   

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP