Gideon Cross
Observarla como un pervertido era uno de mis placeres en estos días, estaba decidido a convertirla en mi siguiente posesión……..
Ordene investigar a mi ratoncito ahora sabia su nombre Tessa Foster realmente correspondía con su apariencia…..según el informe que tenía en mis manos que me proporciono mi asistente, quien solo tuvo horas para recopilar toda la información sé que tiene 22 años de edad, aunque su apariencia fácilmente podría ser de una chica que apenas estaba saliendo de la adolescencia, hasta hace unos tres años vivía con su padre un contador en la ciudad de San Francisco, en cuanto a la información de su madre no hay mucho solo que los abandono cuando mi caramelo era una niña de 8 años, tenían una pequeña casa de lo más pintoresca según las fotografías, ¡¡SI!! El reporte estaba acompañado con muchas fotos pasadas y actuales, quien me juzgara soy un tipo que no se anda con medias cuando me intereso en mi próxima presa…….incluso tengo copias de cada uno de sus documentos.
Mi chica era muy lista hasta el momento siempre había estudiado a base de becas, por lo que debía estar más atento con ella no sería fácil persuadirla con mis juego y volverla una más en mi lista. Su última residencia hasta hace poco era Francia, viajo para estudiar cocina en la academia Le Cordón Bleu, situada en Paris, vaya que es muy inteligente mi caramelo.
También tengo información sobre sus amistades, para mi sorpresa dos de mis empleados resultaron ser sus mejores amigos desde la escuela secundaria, cuando tomo sus fotos para comprobar sus identidades vaya que estoy sorprendido son el chico que la sigue como perrito para todos lados y la sexi anfitriona de relaciones públicas….reviso sus perfiles prestando atencion a sus nombres Patrick Jones y Janeth Davis, aun no estoy tan convencido con este tipo puede ser que este enamorado de mi ratoncito.
Debo mantenerlo vigilado…………no me gusta compartir mis juguetes.
Comparten un pequeño departamento en Brooklyn, eso no me gusta para nada…..que otro hombre tenga tanto acceso a ella me irrita, pero eso pronto cambiara. Hasta el momento no hay ninguna información de un novio o amante conocido, será que está esperando por alguien especial o simplemente no tiene tiempo para relaciones.
Unos ligeros golpes a la puerta me sacaron de mis cavilaciones, mire el reloj de mi muñeca para comprobar la hora, era sumamente puntual.
Había pedido a Morrison que citara a Tessa en mi oficina la excusa que quería familiarizarme con el personal, para no levantar sospechas de mi interés por la chica mencione varios nombres al azar para reunirme con ellos también. No quería comentarios en el restaurante entre el personal sobre mí y una empleada en específico. Así que tenía mi tarde ocupada……Greta no menciono nada al respecto pero sé que ya comenzó a atar cabos.
Elevando mi voz un poco pedí que pasara, Tessa entro a la oficina dudando si hacerlo o no eso me hizo sonreír parecía tan indefensa, como si hubiera hecho algo malo y por eso estaba aquí.
-Por favor pasa y cierra la puerta.
-Buenas tardes señor Cross, quería verme.
Esa voz de niña sexi me provoco todo tipo de deseos, ¡¡NO!! Estaba conciente de lo que era capaz de lograr en mí. Ciertamente era una mujer linda con una mirada inteligente en el cuerpo de una diosa.
-Toma asiento por favor necesito comprobar tu información, según puedo ver en tu currículo estudiaste cocina en Francia. Ella asintió para confirmar mis palabras, se notaba nerviosa como si no quisiera estar aquí, me pregunte si mi presencia tenía el mismo efecto en su cuerpo como ella en el mío.
-Si estudie por tres años en Le Cordón Bleu y antes de eso en la escuela culinaria en California. Mmm me especialice en diferentes estilos de platillos, también tengo un diplomado en postres de la filial Le Cordón Bleu de San Francisco. Enumero cada uno de los lugares que recibió cursos formales, en ningún momento titubeo al parecer sus logras la hacían sentir segura de sí misma eso me gusto.
Incluso me tenía sonriente como un bobo mientras observada cada uno de sus gestos estaba idiotizado con sus labios rosa, con los movimientos de sus manos cuando hacia memoria de todas sus experiencias, me sorprendí deseando escuchar detenidamente hasta que finalmente fuimos interrumpidos por un toque a la puerta. Eso me frustro no tuve el tiempo suficiente con mi ratoncito.
-De acuerdo señorita Foster es bastante impresionante toda su preparación a corta edad, estoy seguro que todavía hay muchos conocimientos que se sumaran, y como su superior estoy dispuesto a facilitarle muchas oportunidades……
Dije pero no aclare con dichas oportunidades a las que me refería, pronto sabría cuales eras mis verdaderas intenciones con ella.
Ella agradeció mis cumplidos y propuesta con una linda sonrisa de lado, ¡¡quería matarme!! Me sentía extraño con esta chica…….
No quería que saliera del despacho pero tenía que recibir al siguiente empleado, me puse de pie para acompañarla a la puerta actuando como un caballero, seguí sus pasos con el intenso deseo de presionarla contra la pared para tomar sus labios con mis dientes……su aroma me estaba volviendo loco era una mezcla de fresas con vainilla……antes que tomara el pomo de la puerta acerque mi cuerpo a ella, pude sentirla estremecerse e inhalar ligeramente eso despertó mi interés, así que no era indiferente. Permanecimos pegados uno al otro por un breve momento, hasta que ella decidió tirar del pomo de la puerta para luego escapar de mí.
Tessa Foster
Que rayos fue esooooo………
Me sentía abrumada, al salir de su despacho me pregunte que era todo eso, estaba claro que había algo más con esta reunión imprevista con el señor Cross, desde que entre y estuve frente a él no paraba de verme como si fuera un bocadillo, puede que mi imaginación estuviera jugando conmigo, pero luego la forma de acercarse me dice que no estoy equivocada. Siento mi respiración acelerada…..estoy nerviosa jamás me espere ser acosada de esa manera, nunca había estado en una situación parecida, pero acepto que me sentí deseando en espera de su siguiente movimiento.
Debo estar loca…….definitivamente, ¿Cómo puedo desear ser tocada por un desconocido?, claro que es muy atractivo pero Yo no soy la clase de chica que se involucra con el primero que se le lanza sin más.
A mi mente acude la intensidad de su oscura mirada, la sensación de su cuerpo arrimado al mío….honestamente no sé qué pensar no es posible. Un hombre como ese tiene mujeres haciendo fila a su lado, porque complicarse la vida con su empleada.
Cuando llegue a la cocina mi mente estaba perdida en el recuerdo de cómo se sintió su cuerpo tan cerca del mío, su respiración en mi cuello no lo estaba imaginando verdad…..ahora que debo hacer tomarlo como si nada….
Pase el resto de mi jornada laboral en la cocina concentrada en las indicaciones del primer chef que hoy estaba más gritón que nunca, con la preocupación de ser la victima de su intensidad me ayudo a olvidar un poco el incidente de la tarde pero aun podía sentir su aliento en mi piel…..estaba intrigada pero a la vez estresada…..quería hablar con alguien sobre eso, tal vez Janeth tenga un tiempo libre pero por ser fin de semana eso resultaba difícil ya que era cuando más lleno estaba el restaurante, tendría que esperar hasta estar en casa. Continúe con mis cosas aunque mi función no era realizar los cortes de las carnes en este momento lo necesitaba para relajarme y concentrarme en algo más que en mi confusión.
Pero si esto era un vistazo del porvenir estaba ligeramente intrigada…………
Tessa FosterLlego mi primer domingo libre después de dos meses trabajando, por reglas del restaurante cada dos meses además del lunes de descanso tenías uno extra después de cumplir con dos meses de asistencia interrumpida, luego quedaban indefinidos.Mi plan para hoy era pasar de floja todo el día, no tenía interés en salir a ninguna parte en cuanto a mis amigos estaban por irse a comer comida rápida para después ir al cine, me invitaron pero me negué tenía varios tarros de chocolate con almendra además de unas novelas románticas que me acompañarían durante este tiempo.Los chicos no insistieron con hacerme salir de casa era imposible que cambiara mis planes.Quizás paso media hora de que mis amigos se fueron, mientras estaba de lo más entretenida con mi lectura y consumiendo todo el chocolate que pudiera, escuche unos golpes a la puerta me pareció raro porque no tengo más conocidos que mis dos amigos, en Nueva York así que ignore el llamado por unos minutos a lo mejor se habían equ
Tessa FosterMi respiración aún seguía agitaba, permanecí en posición fetal como una manera de protegerme, sentía mucho miedo salir de mis sabanas. Como si eso me protegería si ese infeliz regresaba a terminar con sus funestas intenciones con conmigo…… ¿Cómo un hombre como ese?, se convierte en un animal de un momento para otro.Al final me obligue levantarme de la cama, quería borrar los rastros de sus besos sobre mi piel, así poder fingir que nunca paso, aun considerando que no logro su objetivo me sentía sucia, recordar sus manos y boca sobre mí se volvió insoportable.Tome de mi closet una toalla limpia para envolver mi cuerpo, antes de salir de mi habitación revise el pasillo, con la puerta entre abierta, una vez comprobé mi suposición que ya no se encontraba en casa, camine con pasos lentos al baño para lavar todo rastro de ese bastardo en la ducha, permití que el agua tibia lavara mi cuerpo, y se llevara consigo todo rastro, talle mi piel con fuerza como si eso ayudaría a des
Richard SorosEsto era una verdadera mierda, otra vez tenía que resolver un nuevo problema de faldas del pervertido de mi amigo……¿Cómo no podía mantener su pene controlado dentro de sus pantalones?Se piensa intocable que nadie podía tocarlo, suerte para él me tenía resolviendo sus pendejadas, si no fuera mi amigo hace tiempo estaría en la cárcel pagando por tantas cosas que se resuelven bajo la mesa. Ya estuvo a punto en una ocasión de ser sentenciado en la corte por una mujer hace un año, parece que le gusta jugar con su pellejo.Todavía recuerdo a Melissa Connor, esa chica metió a Gideon en un gran lio cuando se suicidó en su apartamento, además de lidiar con ese incidente en la corte, también tuve que lidiar con su familia, porque en esta ocasión no se trataba de una simple chica como la que voy a ver ahora, ¡NO! Melissa pertenecía a una familia incluyente con mucho dinero en la industria del petróleo, aparte de eso tiene un hermano que es un demonio, el hombre amenazo a Gideon
Gideon CrossEstaba como un león enjaulado caminando de un lado para otro en mi apartamento.Todavía no sabía nada, en relación con Tessa confiaba que todo se resolviera con las capaces manos de Richard, así que aquí estaba frente a los ventanales con la vista de la ciudad mientras se sumergía en el crepúsculo.El reflejo en el vidrio de la persona que esperaba apareció por fin a mis espaldas, me volví para hacer frente a lo que tenía que decir, estaba estresado por primera vez en mi vida.-Y bien, que paso al final. Ni siguiera me permití un minuto para andarme por las ramas-Por buen camino mañana tendré una respuesta, sin embargo ella solicito algo.Me quedo viendo al hombre con una mirada fría, preguntándome que podría querer aunque por un momento mi corazón se aceleró con las expectativas.-Quiere que la liberes de las cláusulas de la compañía, para irse del restaurante a cambio de aceptar tus condiciones.En ese momento ya estaba apretando mis dientes, quería alejarse de mí.-Es
Richard SorosNo, entiendo porque tengo mis manos hechas puños, verla junto a él me molesta más de lo que esperaba, llegue al restaurante para reunirme con Tessa Foster para obtener una respuesta y así liberar a Gideon de problemas, pero vaya mi sorpresa encontrarlos juntos tras puerta cerrada, me dejo sorprendido, ¿no se supone que lo odia? Pero eso no fue lo que más me disgusto si no su descaro. ¡Maldito Gideon!, planea continuar con sus juegos de mierda.-Supongo que ni al caso con el arreglo supongo.Gideon sonríe sentado creyéndose un rey en su trono, es un maldito bastardo seguirá tras ella hasta que fragmente su alma, se cómo juega con las chicas llegan a ser tan dóciles que ni se enteran cuando todo se transforma en pesadilla.¿Por qué eso hace Gideon con cada mujer en su vida?, convierte una inocente chica en una burla de sí misma. Solo pensar que Tessa será su próximo juguete me enfurece. Negando con la cabeza me dice.-Seguirás con todo lo indicado, recibirá su dinero al cu
Tessa Foster Cuando regrese del área de comensales, me dirigí a la sala de descanso. Me sentía agotada con tantas emociones en tan pocos días, pensé que Gideon no continuaría con sus intenciones pero a quien quería engañar sabía que no me dejaría ir tan fácilmente; aunque esta vez había algo diferente en su actitud incluso su mirada y forma de besarme esta vez fue con sentimiento o algo parecido, a pesar de la forma abrupta en que me abordo arrastrándome a su despacho como un costal de papas, fue tan aterrador pero también estaba presente una emoción extraña en mis entrañas, ¿Qué diablos pasa conmigo? ¿Sera posible que me atraigan cosas así? Cruzo por el pasillo y tomo el pomo de la puerta, a estas horas nadie vendrá ya que nos turnamos para descansar al menos una media hora, voy a mi casillero y saco un chocolate, soy una verdadera aficionada a todo lo dulce. Luego me siento en el sofá aun perdida en mis pensamiento comienzo a comer mi chocolate esta delicioso, mastico lento dis
Tessa Foster Escucho un molesto sonido que se acompaña con vibración muevo mi mano para tratar de alcanzar el maldito teléfono que no me deja seguir durmiendo. Me sentía agotada tanto física como emocionalmente ayer por la noche todo en mi vida había dado un giro de ciento ochenta grados, pase de querer mantener a Gideon lejos a desear tenerlo cerca. ¡¡En que estaba pensando!! Era más que conciente que el hombre solo anhelaba poseer mi cuerpo, pero al final sucumbí a sus avances sin ningún pudor estaba comenzando a pensar que había algo malo conmigo. Ayer Gideon me dio mi primer orgasmo, fue una experiencia excitante la forma como paso pero al mismo tiempo me sentía confundida con la forma que mi cuerpo reaccionaba ante él. Era como si en mi cuerpo existieran dos personas al mismo tiempo, una que era recatada y temerosa, mientras que la otra se sentía atraída por las perversiones. Estaba en una lucha interior cuando la puerta de mi habitación se abrió dando paso a Janeth que tenía u
Tessa Foster -Por aquí señor Cros, todo está listo para salir de inmediato. Escuche decir a una amable señorita con uniforme azul, encabezo el camino hacia el helicóptero me puse nerviosa que estaba tramando. Abordamos el aparato con mis terminaciones nerviosas de punta, ni siguiera podía asegurarme con los benditos cinturones de seguridad con mi cabeza baja para visualizar como se colocaban esas cosas, no me percate que había atraído su atencion, al siguiente instante sentí sus manos sobre mi cuerpo. -Permíteme ayudarte con el arnés, necesito que estés segura caramelo. Con gran agilidad maniobro sus manos en cuestión de minutos ya me había asegurado, antes de retirarse volvió a besarme de forma tierna este hombre me volvería loca. Pronto el helicóptero despejo por lo que pude escuchar de las indicaciones del piloto nos dirigíamos a el lago Otesaga me sentía fue de si como si todo esto no me estuviera pasando a mí. Después de no sé cuánto tiempo llegamos a nuestro destino, descend