Capítulo 1

Un tiempo después….

Tessa Foster, New York

Hoy es un gran día... tengo mis nervios de punta por la visita programada de altos gerentes ejecutivos que vienen en representación de los dueños al restaurante, donde trabajo como chef junior, desde hace un par de meses, veo mi rostro pálido reflejado en el espejo de mi habitación, para luego ver mi cabello tengo que hacer algo con este, nunca me obedece todo el tiempo mis rizos rojos se portan de lo más rebelde. Que problema no tiene remedio tendré que atarlo y así ocultarlo con mi cofia, luego de tanto esfuerzo acomodo bien mi filipina que para nada me hace ver sexi si no que cubre todo mi cuerpo como un costal de papas. Pero igual es parte mi indumentaria en la cocina del restaurante. ¿Quién quiere ser sexi en la cocina rebana trozos de carne?

Con todos los nervios del mundo me dispongo a salir de mi habitación sin prestar atencion a mí alrededor solo para chocar de frente con un muro macizo de músculos.

-Por, Dios Patrick, hasta cuando avisaras que estas frente a mi… ¡¡Ah, como duele!! Siento que mi cabeza va explotar pedazo de carne.

El muy bobo me mira como si fuera una broma mis reclamos, en serio este chico tiene serios problemas con el espacio personal, conozco a Patrick desde la escuela secundaria siempre compartimos muchos gustos y nos encantaba la cocina. Así que decidimos ir juntos a la academia de alta cocina en Paris, gracias a una beca culinaria... ¡¡oigan!! Soy pobre lo único que me podía sacar de mi ciudad era esforzarme en mi educación, fue de esa manera que tuve la oportunidad de viajar a Francia asi estudiar para ser chef junto con Patrick. A diferencia de mi los padres de mi amigo no estaban de acuerdo con sus aspiraciones en un principio ya que consideraban que era una carrera no propia para hombres, además del hecho que era el único hijo varón en una familia donde la mayoría de su género se graduaban en la universidad en carrearas como abogacía y medicina. Mi pequeño amigo venia de una familia acomodaba de clase alta tenía todo a su alcance, pero sencillamente un buen día decidió seguir su sueño de ser chef y uno muy bueno.

En mi caso pertenecía a una familia media vivíamos bien con el sueldo de mi padre que era contador en un despacho contable éramos mi papa y yo contra el mundo. Se preguntaran dónde está mi madre pues, ella nos abandonó cuando tenía 8 años, un día dijo estar aburrida de ser la esposa de un contador para luego una noche marcharse bajo el cobijo de la noche. Son pocos mis recuerdos con ella, nunca fue feliz con mi padre así que hizo maletas para huir de un matrimonio que no la hacía sentir completa según sus palabras pero en fin así es la vida.

-En serio Patrick después de conocerte entendí que eras el hombre más distraído en esta tierra, estas bien cariño.

Dijo la morena sexi que vivía con nosotros su nombre es Janeth una simpática chica que era mi confidente. Inseparables desde la escuela, a diferencia de Patrick y yo ella estudio mercadeo en la universidad, gracias a ella tuvimos la oportunidad de obtener una plaza en el restaurante donde actualmente laboramos. Mi amiga es una chica risueña y luchadora proviene de una familia rica de California, que luego del divorcio de sus padres se mudó a New York, su padre engaño a su madre con su instructora de pilates, según mi amiga una trepadora diez años mayor que ella.

-Lo siento mucho Tessa estaba distraído con las noticias del restaurante en blog, mencionan una breve bibliografía de la vida del dueño y su socia. Bueno no parecen malas personas pero demonios esa mujer es sexi…

Claro mi querido amigo jamás cambiaria una cara bonita y un buen cuerpo, era lo que más se necesitaba para que el perdiera la cabeza….

Horas después...

Ya estábamos en el restaurante acomodando nuestras cosas en los casilleros, mientras me ponía mi redecilla en el cabello, me concentre en no dejar nada a la vista de mi cabellera roja, así evitar accidentes imprevistos luego coloque mi cofia y ya estaba lista para la reunión que se llevaría a cabo con los ejecutivos antes de la apertura de esta noche... los horarios eran pesados se trabajaba de martes a domingo de 8:00 pm a 1:00 am, ¡¡¡vamos es nueva york aquí la vida inicia en la noche.

Cuando salí al pasillo rumbo a la sala de reuniones me topé con mis amigos junto a ellos iban otros miembros de la cocina y entre el grupo estaba el primer chef un hombre tan antipático que me pregunto porque no se murió de una mala pacha, cuando era pequeño. Ups!!! Que mala soy pero lo odio se pasa la vida intimidando a todos en la cocina es como un sargento malhumorado.

A veces pienso que se equivocó de profesión pero en fin quien soy para juzgar jajajajaja…

Dentro de la sala de reuniones había mucha actividad todos murmuraban y sonreían con nerviosismo, entiendo su sentir porque estaba igual o peor sentía en mi fuero interno que algo iba a cambiar a partir de esta noche era como un presentimiento. Que me provocaba un fuerte dolor en la boca del estómago.

Con los chico nos sentamos en la parte de atrás así no estaríamos en la mira de esas persona… si como en la escuela pero quien me puede culpar, esos hábitos no se perdían. Patrick estaba comentando sobre los dulces atributos de la socia del dueño, toda su cara se iluminaba como un arbolito de navidad, describiendo la belleza de esa mujer… para mí no era nada espectacular, solo una chica rubia con grandes senos, para ser honesta lo mejor que tenía esa mujer era su coeficiente intelectual ya que a sus 28 años poseía una empresa propia, eso era de alabarse pero igual puede que su apariencia física tuviera mucha que ver también... ¡¡SI!! Esta soy yo siendo una perra con otra mujer, pero recuerden no hay peor enemiga para una mujer que otra.

Para mi sorpresa ahí estaba ella frente a todos vaya que cosa y justo a su lado se encontraba un monumento de hombre más parecido a un dios griego que a un simple mortal, me quede chocada con la visión de semejante presencia… ¡NO se suponía que ellos no vendrían! Genial ahora estaba más nerviosa que nunca, por suerte tenía un puesto estratégico donde no sería visible.

-¿Qué miras Tessa?

Me interrogo mi amigo con una mueca en mi cara señale hacia el frente, había mencionado que Patrick es distraído pues esto es una confirmación más… Una vez se concentró en lo que tenía frente a él una sonrisa tonta apareció en su rostro… “hombres”, solo piensan con una parte de su anatomía y esa esta entre sus piernas.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP