Joya exquisita

AGARES:—"Sera interesante ver como esta joven cumple mis mandatos" esta tan rota y llena de ira me deleita su odio, es gratificante, hacía mucho no habitaba un cuerpo con tanta ira y dolor es delicioso ¡veamos cuanto tiempo sobrevives! aun que hay algo más, algo que puedo sentir dentro de ti ¿que ocultas humana?.

–Dejo que el cansancio llegara a él y decidió dormir un poco al día siguiente, salió de la habitacion y camino como cada mañana por su mansion observando a detalle sus posesiones.

SELENE:—Amo ¿como se encuentra?

AGARES:—Este cuerpo me agrada pero e decidido utilizarlo para algo más.

SELENE:—"Amo pero es una humana" .

AGARES:—¡No seas tonta, no pretendo tener sexo con ella! es insípida, la utilizaré para algunos sacrificios, no creo que dure tanto.

SELENE:—Tiene razón no creo que dure.

AGARES:—Ve y prepara un buen anfitrion.

SELENE:–Como ordene amo

AGARES:-Es hora de alimentarme.

Salió saboreando a sus presas cuando AIDA comenzó a tener conocimiento de sí y se preguntó qué hacía en ese lugar.

AIDA:—Estába durmiendo ¿qué hago aquí?

AGARES:—Nos alimentaremos.

–AIDA al ver lo que él pretendía intentó correr pero no había resultado su cuerpo no respondía del todo, inclusive intentó cerrar sus ojos pero eso no funcionó,en cambio AGARES disfrutaba alimentarse de su angustia y de su temor.

AGARES:—No puedes hacer nada más que obedecer.

–AIDA al escuchar esas palabras se lleno de ira.

AIDA:—¡¡No, no una vez más estoy viviendo esta pesadilla, no puede ser!!.

Molesta puso ambas manos a sus costados y comenzó a golpearse, AGARES creyó que era demasiado, al ver como sus lágrimas salían y por alguna razón ella está vez tenía el control.

AGARES:—Está bien, Pará no te molestare más.

AIDA:–¿Enserio?

AGARES:—Nunca faltaría a mi palabra, en poco tiempo traerán a mi nuevo anfitrion así que podrás ser libre.

–AIDA sonrió y se lleno de felicidad al escuchar esas palabras.

AGARES pudo ver en su mente cuanto anhelaba ser libre y disfrutar su vida.

AIDA:—Pronto tendré una vida.

AGARES:—Claro pero ya sabes lo que debes hacer por mí.

AIDA:—Se lo que dije, pero ¿encerio cres que puedo lograrlo? mírame soy pequeña, soy débil ¿como asesinar a tanta gente?

AGARES:—¡Lo sé tal vez solo vivas unos meses! pero tendrás todo lo que desees.

AIDA:—Lo único que deseo es mi libertad, una vida.

AGARES:—La tendrás de eso puedes estar segura.

AIDA :-No tengo otra opción ,así que lo haré, solo espero no morir.

AGARES:-"Me sorprende como aún teniendo una vida tan patética deseas vivir" .

AIDA:—¡Mi vida no es patética!

AGARES :—Como digas.

–Camino de regreso, dejando así más tranquila a a AIDA al ver que no tendría que alimentarse, aun que por una extraña razón le parecía deliciosa al final, sus labios picaron tenía hambre, esa hambre que no podía ser saciada mordió su labio inferior haciéndolo sangrar y lo lamío . AGARES se detuvo al sentir algo de oscuridad dentro de ella, aspiro el aire y sonrió lleno de malicia.

AGARES:—Ya veo, e encontrado una joya exquisita, tarde en darme cuenta pero, ahora que lo se, me serás más útil.

–Paro sus pasos y regreso lentamente mientras sedia el control a AIDA quien segada por su hambre tomaba los pequeños trozos de carne y se alimentaba de ellos, se alimentaba a placer, AGARES se sentia extasiado por ver cómo ella se alimentaba y disfrutaba a placer, tanto que se sintió excitado, su sangre se calentaba más y más, cuando sentía que no podía contenerse la hizo retroceder, a paso velos llegó a la habitación y limpio cada parte de ella, su libido aumentaba al limpiar la sangre de su cuello, miró en el espejo.

AGARES:—Eres hermosa, sin duda alguna un diamante en bruto, pero descuida yo te pulire y te haré la joya mas hermosa de este mundo.

SELENE tocó la puerta y el le ordenó entrar, gustoso salió de él cuerpo de AIDA mientras ella caía al piso inconsciente, el disfruto verla ahí nmóvil recordando cuán feroz era si se lo proponía.

AGARES:—Desde hoy nadie puede tocarla ¡entendido!

SELENE :–Como ordene amo lo anunciare a los demás.

AGARES :–Marchate.

–Enseguida se marchó, AGARES levantó el cuerpo de AIDA y lo puso en la cama, aspiro su delicioso aroma y dijo al alejarse:

AGARES:—Pronto, serás mía hueles tan bien ¿por que no lo note antes?

Tomó su muñeca y bebio de ella mientras con su mano izquierda ponía algo de su sangre y una sustancia algo extraña en ella.

AGARES:—Veamos que tan hermosa eres en realidad.

–AIDA comenzó a temblar mientras su cuerpo convulsionaba AGARES la sujeto mientras observaba cómo cambiaba, sus ojos se llenaron de asombro. Ante el estaba ella dejando ver sus hermosos labios cambiando a una forma áspera y delineada sin contar con su rostro le parecía tan atractiva, aún conservando algo de sus rasgos humanos lucia espectacular ese hermoso rostro al lado de sus hermosos cuernos le Parecia exquisito su piel delicada y fina, ansiaba ver el color de sus ojos..

AGARES:—Verte así me hace subir al cielo y bajar al mismo infierno.

Si que eres hermosa, será más sencillo de lo que pensé, lo que no entiendo es por qué te ocultaste, un ser como tu no debería ocultarse ante nadie pero eso ahora no importa, por que ahora me perteneces y nadie podrá tocarte, espero no me decepciones y solo seas una niña asustada en el fondo, si es así tendré que acabar con tu existencia.

–Salió de la habitación dejándola dormir, camino por los pasillos mientras la oscuridad inundaba el lugar, entró a su habitación y encontró a dos de sus amantes sobre la cama, al verlas su deseo salió a relucir y como un demonio hambriento se alimento y jugó con ellas.

AGARES:–"pronto hermosa mestiza, pronto estarás en esta cama"...

–Sus palabras resonaban en su mente mientras pedía a ambas demonios salir de su habitación, no le gustaba que nadie más tocase su piel, o que intentarán tener muestras de afecto, solo las utilizaba a placer, pero era solo eso placer y nada más si alguna de ellas intentaba algo más, en ese momento rompía su cuello y la desechaba como si no fuese nada y eso era por que para el eso eran nada...

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP