Deseo

–Termino de limpiar su rostro, después se paro lentamente, camino despacio por la habitación y se paró cerca de una de las ventanas de la habitación, sus ojos voltearon a mirarla a ella y después se centrarón afuera viendo a la nada..

AGARES:—"No se que tan fuerte eres, pero estoy seguro que darás problemas" ¿quien sería tan vil para sellar tu poder?.

–Empezó a hacer especulaciones en su mente, intentando encontrar la razón del por qué ella no sabía nada de su naturaleza, al ver que ella se removía se acercó a ella y la miró con una mirada escalofriante y llena de hambre.

AGARES:-La fría noche, te sienta bien, ese pequeño cuerpo sufre y se encoje al tener frío y tu cálida piel luce perfecta en la oscuridad, ¡hueles demasiado bien para dejarlo pasar!.

–Se acercó lentamente a ella y mordió su clavícula provocando dolor en AIDA quien enseguida despertó y al ver a AGARES arriba de ella grito asustada.

AIDA:—NO, POR FAVOR.

–Se levantó enseguida y AGARES se molesto ya que lo aventó a un lado.

AGARES se acercó a ella rápidamente y aprisionadola sobre la pared dijo con molestia :

AGARES:—"No me gusta que me toquen y tu lo haz echo varias veces, si quieres conservar tu mano será mejor que lo pienses la última vez".

AIDA:-Lo siento, es que..

–AGARES sujeto un mechón de su cabello y después paso una de sus manos por su entre pierna, la miró con diversión y dijo :

AGARES:—¿Pensaste que te tocaría?

–Removió su mano por su entre pierna y frotó lentamente.

AGARES :—Estas algo húmeda y sólo e tenido que tocarte un poco, imagina lo que pasaría si...

–Comenzó a besar su cuerpo sin sesar y después beso sus labios, AIDA seguía el beso segada por el.

AGARES:—Pero descuida no haré nada de eso, solo hasta que tu me lo pidas.

–AIDA respiraba agitada y llena de deseo, pero también algo de confusión, intentando volver en sí negó con la cabeza. AGARES volvió a tocar entre sus piernas haciendo que AIDA se sonrojara y callara sus labios apretando la boca.

AGARES:—¡De acuerdo! no te molestare más solo era una hipotesis, además eres insípida.

–Salió de la habitación dejando a AIDA confundida y un poco más tranquila o eso creía.

AIDA:-¿Que acaba de pasar? el logró hacerme sentir, pensé que jamás lo haría no después de todo lo que pase, al sentir las manos de esos hombres asquerosos solo sentía asco, enojo y unas ganas inmensas de llorar, en cambio al sentirlo a él solo siento, esta sensación que me hace olvidar todo y solo desearlo, estuve apuntó de entregarme a él, pero ¿por qué?.

–Tocó sus labios y recordó el beso que el le había dado anteriormente, cerró sus ojos y suspiro emocionada, después nego y observando a su al rededor sólo suspiro y volvió a dormir.

AIDA:—El es un demonio no se puede confiar en el, tal vez me mate y me coma, será mejor dejar de pensar en sus besos y lo que me hace sentir, no debo ser ilusa..

–Durmió plácidamente mientras AGARES disfrutaba del placer que le daban sus esclavas.

AGARES:—Fuera de aquí, no me siento de humor hoy.

–Las tres salieron de la habitación sin decir nada más, temían a su temperamento.

AGARES:—Son tan insípidas , no provocan mi libido ¡no como ella! pero se que pronto estará aquí compartiendo mi cama.

–Vistió su cuerpo y salió en busca de algo de diversión, no podía solo estar entre 4 paredes para el era aburrido, de vez en cuando le gustaba causar problemas y caos fuera..

Ala mañana siguiente AIDA despertó y después bajó a desayunar, observó a su al rededor buscándolo a el pero no, no había rastro por ningun lado.

AIDA:—Uff de la que me salve.

Comenzó a comer con calma, despreocupada y después camino un poco por los pasillos, observando todo a detalle, se asustó al escuchar como se abría la puerta principal, enseguida volteo a mirarla y al verlo a él cubierto de sangre se asustó y grito. Enseguida se acercó a AGARES y le preguntó si estaba bien, él la miró con diversión.

AIDA :—¿puedo ayudarte? ven sígueme, siéntate.

Tomó su mano y le indicó se sentará, corrió enseguida a buscar algo para limpiarlo y ver si tenía algo grave, AGARES no dijo nada solo la miraba intrigado y preguntándose, ¿que pensaba hacer?.

AIDA :—Dejame limpiarte estas lleno de sangre ¿dime te duele?

–AGARES observaba como ella limpiaba su rostro y después sus manos, sintió algo de molestia al sentir como su mano tocaba la de él, la miró con ira, estaba apuntó de gritarle cuando ella dijo:

AIDA:—Se que no te gusta que te toque, pero mírate, estás cubierto de sangre, solo dejame ayudarte un poco, prometo tocarte lo necesario.

–AGARES relajo su cuerpo y asintió sin decir ni una sola palabra.

AIDA:-¿ahí algún lugar donde sientas molestia?.

–AGARES indicó su hombro derecho, ella enseguida descubrió su hombro y vio una herida en el.

AIDA:—No se que estuviste haciendo, pero si que te lastimaste.

–Puso unas gasas en su hombro y limpio, después dijo con un poco de miedo.

AIDA:-¿Podrías quitarte la camisa?

–AGARES la miró con duda, pero accedió, quito su camisa despacio, mientras el la miraba con detenimiento.

AIDA:—¡No me mires así, me pones nerviosa, tienes una mirada muy intensa!.

–AGARES sonrió y giro su cabeza a otro lado, AIDA al ver que el estaba mirando a otro lado comenzó a curar su hombro, AGARES sintió algo de molestia pero no dijo nada, sólo la miró, observó cómo su rostro estaba tranquilo y sus manos relajadas como si supiera lo que hacía, acercó su rostro al cuello de AIDA y dijo:

AGARES:—"Solo necesito, alimentarme".

–AIDA giro su cabeza a él y se encontró con sus ojos, esos ojos que le incrustaban temor, pues la miraban con hambre, como si quisiera devorarla.

AIDA:—¿Me matarás?

–AGARES hizo a un lado un poco del cabello de AIDA y se acercó a su cuello aún más, después mordió su clavícula y bebió de ella AIDA soltó un pequeño grito de dolor, AGARES la soltó lentamente.

AGARES :—Estoy bien, no soy un débil humano ¡¡vez!! .

–Mostró como sus heridas comenzaban a desvanecerse.

AGARES :-Pero podrías venir y ayudarme a tomar un baño.

–La sujeto de ambas manos y la llevó consigo a su habitación.

AGARES:-No temas, solo tomaré un baño y tu me ayudaras.

AIDA:-Pero..

AGARES:-¿O prefieres que juguemos en la cama?.

AIDA:-Esta bien, te ayudaré a tomar el baño.

AGARES :—Bien prepara el agua.

–AIDA enseguida preparo la tina de baño para AGARES sus manos temblaban pero aún así intentaba hacer todo a la perfección, AGARES sujeto sus manos y dijo.

AGARES:—No deberías temerme ¡ya te lo dije, solo te tocaré si tu me lo pides!.

AIDA:–Está bien

–Ella le indico que entrará a la tina, enseguida, se desvistió por completo, mientras AIDA cerraba sus ojos, después entró y dejó su cuerpo relajado sobre esta.

AGARES:—Me vendría bien un masaje.

AIDA:—No soy buena en ello pero lo intentaré.

–Empezó a masajear sus hombros, AGARES disfrutaba de su tacto, tomó una de sus manos y la bajó por su pecho mojado, AIDA se asustó al sentir como el bajaba una de sus manos, el enseguida la sujeto y la atrajo a él, haciendo que callera al agua mojando toda su ropa.

AGARES :—Aquí.

–Señalo su pecho mientras la miraba con deseo, ella enseguida levantó la mirada y asintió, con algo de temor por la posición en la que se encontraba, empezó a masajear su pecho, comenzo a sentirse más relajada y "como no si estaba tocando a ese demonio seductor y sus pectorales tan notorios y abultados".

AGARES:-Eres buena en esto.

–AIDA no dijo nada solo siguió masajeando el pecho y los hombros de AGARES.

AIDA:-¿puedo irme?

AGARES:-Si puedes irte.

–AIDA enseguida se levantó y pretendía salir cuando el, la volvió a tomar entre sus brazos, la recostó aprisionandola entre sus brazos, la miró a los ojos intensamente y dijo :

AGARES:-Antes de irte..

–Beso sus labios con hambre dejándola sin aliento y perdida en sus brazos, ella siguió su beso sin replicar.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP