Inicio / Romance / Dulce atracción / 4. Dulce atracción 2/2
4. Dulce atracción 2/2

Cassandra Beckham

Me levanto del egg chair emocionada, una sonrisa surca mi rostro, estaremos las tres juntas después de tanto tiempo ¡siii! Pero después recuerdo algo… o mejor dicho a alguien, mi mejor amigo. Akira parece estar pensando lo mismo que yo porque dice:

—Danilo. Tati no me ha hablado respecto a él, pero imagino que ha de estar haciéndose la idea.

—Con razón —digo cayendo en cuenta del mensaje de esta mañana. Tatiana me escribió para tantear el terreno y ver si ya sabía de su regreso. La morena me queda viendo y le encuentro la pequeña conversación que tuve con su prima.

—Me voy a bañar, recuerda que dentro de un rato tenemos que ir a casa de Danilo para conocer finalmente al guapísimo de Dimitri Alves —la miro confundida y ella al verme me dice—. Ay por Dios, Cassie, no me digas que ni siquiera stalkeaste al muchacho, está para chuparse los dedos, ya me puedo imaginar a Dani enfurruñado porque le prestamos más atención al rubio que a él.

La loca de mi amiga se va a bañar y aprovecho para revisar las redes sociales de ese “Dimitri Alves”. Al verlo mi corazón se acelera extrañamente, mi cuerpo se estremece. No entendiendo las reacciones de mi cuerpo me salgo de su perfil de FACEGRAM. Cierro mis ojos, unos ojos grises aparecen en mi mente.

—Joder…

Abro los ojos escandalizada, porque yo no maldigo. ¿qué está pasándome? ¿por qué me siento extraña?

Me llega un mensaje de mi hermana Carol.

Carol Beckham: Hermanitaaa, mándale mis saludos a la loca de Aki, y al guapote de Dani. Aah, también dile que estoy molesta con él por no haberme invitado a su tarde de película. Los dejo y los quiero tres millones.

Mi amiga sale del baño y me ve poner los ojos en blanco, le enseño el mensaje y se ríe como una descerebrada. Ella y Carol pueden darse da la mano. Akira se viste, esperamos que sean las dos de la tarde y nos vamos a casa de Danilo, mejor dicho, la morena loca me arrastra a casa de nuestro mejor amigo, él sale abrirnos cuando tocamos el timbre, lo saludamos con un beso en la mejilla y nos hace pasar.

En la sala vemos a sus padres, Francisco y Leah, los saludamos y subimos a la habitación de Dani, soy la última en entrar, pero un profundo olor masculino me hace suspirar antes de enfocar mi mirada en la otra persona que se encuentra en la habitación.

El impacto de su mirada me paraliza, la misma sensación de cuando vi su foto azota mi cuerpo y solo pienso «Guau, las fotos no le hacen justicia».

—Dimitri, te presento a mis dos mejores amigas, a mis hermanas del alma. Ella es Akira Reilly —le señala a la morena, quien le extiende su mano y se lo come con los ojos. Él le devuelve la sonrisa coqueta—. Y ella es Cassandra Beckham, Cassie para los amigos.

Es él quien en esta oportunidad se acerca a mí. Le tomo la mano extendida en un apretón, al agarrarla siento un corrientazo que me estremece y eriza mi piel. Sus ojos grises no se pierden detalle de mi cara, y yo tampoco de la de él. Aprovecho para detallar mejor sus facciones. Mandíbula cuadrada, ojos grises, labios finos y un lunar provocativo en su labio superior en la parte izquierda, ciertas pecas adornan su cara, como la mía.

—Dimitri Alves —su voz vuelve a estremecerme y me siento incómoda. Aquello nunca me había pasado, siento que pasa una eternidad antes de tener mi mano de vuelta.

Akira y Danilo nos ven frunciendo sus ceños, yo, como toda cobarde, corro al lado de la morena, evadiéndole la mirada a Dani. A partir de allí… no disfruto absolutamente nada, no sé si quiera de que trata la película que estamos viendo.

Dimitri Alves

Cuando llegamos a la casa de mi mejor amigo, saludo a sus padres, quien me envuelven en un fuerte abrazo al tener años sin verme en persona. Su madre se pone a hacer las cotufas, nosotros subimos a su habitación, Danilo comienza hablar de las cosas que haremos ese verano mientras abre el Movieflix en su televisor pantalla plana para ver una película en la página.

No demoramos mucho tiempo a solas, cuando el timbre de su casa suena, Dan sale corriendo de su habitación, yo me quedo solo. El sonido de una notificación en la mensajería me hace sacar mi teléfono del bolsillo delantero de mis vaqueros.

Fernanda Williams: Guapo, espero hayas llegado bien al vecindario, vamos a cuadrar un día de estos para vernos.

—Ay Fernandita —murmuro divertido.

Escucho los pasos en el pasillo, le doy una respuesta simple y guardo mi teléfono.

—Akira por favor compórtate y no vayas hacernos pasar vergüenza —escucho que susurra Danilo.

Fijo mi mirada en la puerta, con mi amigo entra una chica morena de cabellera rizada, delgada, ojos miel verdosos y facciones todavía aniñadas. ¿No eran dos? Me pregunto cuando un olor a vainilla impregna la habitación, desvío la mirada y me consigo con una chica rubia, menuda y con los ojos más azules que he podido ver en la vida. Me quedo sin aliento, sus labios rosados y sus pecas delicadas se burlan de mí. Esa chica es… hermosa, no, esa palabra quedaría corta para lo que es la rubia. Danilo me presenta la morena, a pesar de darle la mano a Akira, mi atención la tiene su amiga, Cassandra.

Hasta su nombre es hermoso, y lo que recorrió mi cuerpo al tocarle la mano fue uff…

Le sonrío divertido al notarla afectada por mi presencia. Dan coloca una película de suspenso con ayuda de la morena, no me pierdo detalle alguno de los gestos de Cassie. La chica parece estar en todos lados menos aquí, pues la noto un poco retraída.

La película de suspenso avanza, voy entendiendo que se trata de un policía que investiga un crimen de lo que parece ser un asesino serial que llega al pueblo de Gramsville.

Al finalizar la película, mis pensamientos giran en torno a la chica rubia, que desde este momento se convierte en una dulce atracción, para mí.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP