Cassandra Beckham.
En el camino a la playa mamá coloca música, vamos contando mientras yo sigo conversando con Akira y Danilo. Frunzo mi ceño al recibir un mensaje de Tati, me extraña que no lo haya mandado al grupo que tengo con ella y su prima, sino al chat personal.
Tatiana Reilly: Helouu, my friend. ¿Cómo estás? ¿Cómo van las cosas por allá?
Tatiana Reilly: Sé que hoy es un día difícil para ti, pero quiero decirte que te amo mucho mi rubia de ojos como el mar y que te mando un abrazote grandote... Aaah, y que no me extrañes tanto.
«Ésta está loca» pienso. Definitivamente la locura es un tema de familia entre ellas. Porque claramente en la mía no es así. Alessia es malhumorada, Alessandre es súper relajado —como diría Aki, tu hermano es muy bolas frías—, Carol... Bueno Carol es un personaje y luego estoy yo... Una chica normal, común y corriente de dieciséis años.
De mí no hay mucho que contar a diferencia de mis hermanos.
Los veinticinco minutos de camino restante lo paso inmersa en mis pensamientos, en ideas de libros, y en una conversación con Tati, porque tenía tiempo sin hablar con ella por el privado.
Llegamos a la playa, nos bajamos con uno banquitos, sombrillas y unas flores. Vemos el inmerso mar y comenzamos a hablarle a papá como si estuviese ese momento con nosotros. Mamá se quiebra al decirle que se siente sola, y que a pesar de los años lo sigue extrañando como si hubiese sido ayer.
Mis hermanos cuentan su día a día y luego yo, que no tengo mucho que contarle. Le hacemos una oración después de limpiar nuestras lágrimas, lanzamos un beso al aire y de las flores cada uno lanza una rosa blanca al mar. Vemos como la marea lleva y trae las flores, nos sentamos en los banquitos bajo las sombrillas y pasamos una mañana en familia, haciendo memoria de los momentos vivimos cuando éramos seis, y no cinco.
Pasamos alrededor de media mañana, a eso de las once de la mañana, recogemos y nos vamos a u restaurante de camino para almorzar y finalmente irnos a casa.
Mi hermana Carol comienza hablar por su teléfono con uno de sus tantos amigos, Alessia pone los ojos en blanco al escucharla y mamá le pide con la mirada que tenga paciencia con su hermana, mientras Sandro pone un brazo en mis hombros y murmura para que solo escuche yo:
—Tú y yo somos los únicos cuerdos de esta familia, los demás están de loquero.
El comentario de mi hermana me roba una carcajada, mamá entrecierra sus ojos al escucharme, nos ve y tanto Sandro como yo, ponemos cara de corderito degollado, finalmente termina negando con la cabeza y dándonos otra sonrisa. Para cuando nos traen el almuerzo, Carol ya no está hablando por teléfono y podemos comer tranquilos y no con miedo que Alessia tome el teléfono de Carol en un ataque de histeria por no respetar la mesa.
Estamos de vuelta a la casa, no me quedé en casa de Aki, para no ir sudada y con el olor a playa. Antes que mis hermanos me ganen la carrera, salgo corriendo al baño y se lo gano a Alessia que me mira con cara de pocos amigos, pero después si expresión se le pasa.
Seriamente estoy pensando que a mí hermana mayor le hace faltan... Un buen revolcón, como diría en los libros que leo en la aplicación naranja gratuita.
Después de la ducha y de haberme lavado el cabello, me lo seco, luego me visto poniéndome un cómodo jogger verde militar, una camisa de algodón blanca y unos converse blancos también. Me aplicó nuevamente crema hidratante en la cara y un bálsamo de labios, me miro al espejo y estoy lista.
Tomo un bolso pequeño donde meto mi cargador, teléfono y monedero, por último, rocío perfume antes de salir de mi habitación. Me despido de mi madre con un beso en la mejilla, quién me dice que esté pendiente al cruzar la carretera. El vecindario de mis amigos está a diez minutos caminando desde mi casa.
Al llegar a la cuadra donde viven Akira y Danilo, veo movimientos en la casa vecina de mejor amigo, no le prestó atención y camino hasta la casa de la morena loca, toco el timbre, no se demora ni cinco segundos en abrir la puerta. Akira me recibe en pijama... Sí, a la una de la tarde y todavía está en pijama, la miro levantando mis cejas.
—Pff... No digas nada —me dice. Me jala del brazo y me hace pasar —. Estamos solas, papá y mamá están trabajando.
Camino con ella hasta su habitación. La suya es nada comparada con la mía, porque es como su personalidad, extrovertida, colores llamativos por todos lados, nuestras manos pintadas en la pared. Dani y yo la ayudamos a pintar su habitación la ultima vez que lo hizo, hace aproximadamente cinco meses atrás.
Akira se acuesta en su cama, y yo voy directa a su egg chair, es super cómodo. Me la quedo mirando a la espera que hable, la morena se toma su tiempo y después con una sonrisa en su rostro grita:
—¡TATISEREGRESA!
—¿Quéééé? —le pregunto al no entenderle nada, solo el nombre de su prima.
Pone los ojos en blanco y esta vez habla más pausado.
—Tatiana se regresa a la isla. A mis tíos le salió una oportunidad en Asgard y se van a mudar para allá, le preguntaron a Tati si quería regresar o irse con ellos, ¿y qué crees que escogió mi prima? —dice lo último poniendo cara de sabelotodo—. Obvio que regresarse a la isla, mi mamá habló con mi tía y comenzó a buscarle cupo de una vez en el colegio para cuando inicien las clases.
Cassandra Beckham Me levanto del egg chair emocionada, una sonrisa surca mi rostro, estaremos las tres juntas después de tanto tiempo ¡siii! Pero después recuerdo algo… o mejor dicho a alguien, mi mejor amigo. Akira parece estar pensando lo mismo que yo porque dice:—Danilo. Tati no me ha hablado respecto a él, pero imagino que ha de estar haciéndose la idea.—Con razón —digo cayendo en cuenta del mensaje de esta mañana. Tatiana me escribió para tantear el terreno y ver si ya sabía de su regreso. La morena me queda viendo y le encuentro la pequeña conversación que tuve con su prima.—Me voy a bañar, recuerda que dentro de un rato tenemos que ir a casa de Danilo para conocer finalmente al guapísimo de Dimitri Alves —la miro confundida y ella al verme me dice—. Ay por Dios, Cassie, no me digas que ni siquiera stalkeaste al muchacho, está para chuparse los dedos, ya me puedo imaginar a Dani enfurruñado porque le prestamos más atención al rubio que a él.La loca de mi amiga se va a bañar
Cassie BeckhamViernes, 16 de junio de 2023.Ayer después de haber llegado de la casa de Dani, de ver una película que ni siquiera supe de que se trató, comencé a sentir ardor en la garganta, al igual que mi hermana Carol. Mamá inmediatamente nos puso a hacer gárgaras con agua de sal, y nos dio antibióticos para que no nos diese fiebre.Ese día me levanto con los ánimos por el piso, me duele la cabeza y no ganas de desayunar tengo. Salgo de mi habitación como una sonámbula, veo en la sala a mi hermana Alessia quién está viendo una serie de un bufete de abogados, Alexandre y mi madre están en la cocina. Al entrar mamá viene hacia mí con un termómetro para saber si tengo fiebre, me toca la frente y estoy fría.—Por lo menos no te dio fiebre, muñeca —me dice mientras se voltea a ver lo que tiene en la candela. Sandro me abraza y deposita un beso en mi frente.—Ayy, la chiquita de la casa está enfermita —me habla chiquito, como si le estuviese hablando a un bebé. Ni ganas de verlo mal ten
Al entrar sin querer en el mail, me doy cuenta que tengo un correo desde hace una hora de él.Para: Cassandra Beckham.De: Dimitri Alves.Fecha: 16 de junio de 2023.Asunto: Rw. Enfermedad.¿Intento de Romeo?¿soy un intento de Romeo porque me preocupa por vuestra salud?¿Y tú, eres Julieta?Atte,Dimitri Intento de Romeo Alves.What?Este chico, sí que perdió la cabeza. ¿Quién firma así un mail?Sin miedo, le respondo en seguida.Para: Dimitri Alves.De: Cassandra Beckham.Fecha: 16 de junio de 2023.Asunto: Rw. Enfermedad.Sí, eres un intento de Romeo al escribirme con palabras rebuscadas.Y no, definitivamente no soy Julieta, y mucho menos tu Julieta 😜.Atte,Cassandra Beckham.—Ahora, chúpate esa intento de Romeo.Me salgo de la aplicación de mail, y sigo con lo que estoy planificando.Dimitri Alves.Sábado, 17 de junio de 2023.Me despierto abruptamente por el peso que tengo encima de alguien. Aún adormilado no debo ser adivino para saber qué se trata de alguna de mis primas, o
Dimitri Alves Lunes,19 de junio de 2023. He quedado con Akira para darle una sorpresa Cassie, Danilo anda extraño conmigo y sé cuál es el motivo. Yo no pienso hacerle daño a nadie, sólo quiero vivir el momento y disfrutarlo más nada, con ella me pasa algo inexplicable, sueño con sus hermosos ojitos y estúpidamente no puedo dejar de pensar en ella.Salí con Akira a comprarle unos chocolates que sé le van a gustar, ella es un dulce, es una ternura y me gusta estar a su alrededor. Jamás, en mis dieciséis años pensé en mandarle un Gmail alguna chica, pero ella pudo, quiero conquistarla lentamente hacer que se enamore de mi personalidad, de mi, de todo, quiero para ella que viva el momento que se deje llevar, pero sobre todo que sepa apreciar lo hermoso de disfrutar y dejarse llevar.Danilo cada que me ve pone cara de pocos amigos, quiero estar bien con él porque es una pieza fundamental de mi infancia, y lo sigue siendo, pero también quiero conocer a su amiga. Me tengo que ganar a mi a
Dimitri Alves La cara de mi amigo se transforma al escuchar un nombre, noto algo de inquietud en Danilo. Tatiana, ¿quién será esa chica? ¿Por qué le cambió el semblante a amigo? ¿Por qué su nombre se me hace familiar? Quienquiera que sea debe ser alguien importante para él. Eso me recuerda lo que hablamos, ¿será esa la chica la cual está empezando a gustarle?Cassie y Akira van al baño, momento que aprovecho para preguntarle:―¿Qué tienes? Te noto un poco tenso al mencionar el nombre de aquella chica, Tatiana ¿no? —Puedo ver sus nudillos— ¿qué pasa con esa chica?—Tatiana es la prima de Akira, tuvimos algo así como una aventura de niños luego ella se fue por sus padres y desde entonces no sé nada de ella, marcó mi vida, pasé meses para superar su ida. Prometimos no buscarnos ni tener contacto para no sufrir tanto. Las chicas tenían tiempo que no la mencionaban y hoy lo han hecho. Además, estuve con Akira y juro haber escuchado «Tati». No sé cómo sentirme al respecto cuando mencionan
DaniloDesde la mención de su nombre no he dejado de pensar en ella y en los hermosos momentos a su lado. Quiero decirme a mí mismo y a todos los demás que la he superado pero presiento que no es así.Ella fue la única niña que ha llegado a mi corazón, suena muy de niña de mi parte, lo sé, pero cada hombre tiene una mujer que lo deja marcado y yo no fui la excepción con semejante belleza, no por su físico sino por su cautivadora personalidad.Recuerdo sus ojos, sus labios, su olor, todo lo llevo grabado en mi mente como si nunca se hubiese ido, su cabello parecía un torbellino, una maraña de pelo color castaño, su olor a flores exquisito, como me gustaría volver a verla. Agarro uno de los álbumes que ella me regaló y es como si me transportará cinco años atrás.—Dani eres muy especial para mí, cariño quiero que siempre seas mi amigo, mi confidente, te quiero con todas mis fuerzas y quiero que sepas que me encanta ver cómo te sonrojas al abrazarnos —me quedé hechizado con sus hermosos
Cassie Beckham Jueves, 22 de junio de 2023. Ya es jueves, estoy súper emocionada por el regreso de Tati. Creo que Dani aún no sabe, amo a mis amigos, pero no sé cómo él lo vaya a tomar. Pasaron por cosas lindas, pero también juraron no buscarse más y olvidarse. Sé perfectamente que él no la ha olvidado, sólo basta con mencionar su nombre para ver su reacción.Tatiana tampoco lo ha superado, quiere hacernos creer que sí, pero de vez en cuando nos pregunta por él. No nos vemos en persona desde que se fue, aunque siempre mantuvimos la comunicación. No puedo creer lo rápido que ha pasado el tiempo, apenas ayer parecía que jugábamos a las escondidas y hoy ya tenemos dieciséis años.Según Akira, Tati debe estar llegando a eso de las nueve de la mañana, faltan veinte minutos para las ocho, por lo que me voy a la cocina, no hay mucho que hacer. Solo voy y me preparo cereal, coloco música pop del momento, me gusta el dúo que hacen dos hermanas, de verdad que cantan como unas verdaderas diosa
―Tenía tantas ganas de verte.―Suéltame, ¿qué te pasa? Tú y yo no somos nada ―digo enfadada. Me hago a un lado bajo su atenta mirada dolida por mis palabras. Akira me ve como si hubiese perdido la cabeza.―No somos nada porque tú no quieres.―Dimitri ¡Ya! Bájate de esa nube, no quiero nada con nadie. Yo no soy para eso, búscate a alguien que quiera eso ―exclamo roja de la impotencia, al momento que digo esas palabras me arrepiento, por lo feas que se escucharon.Dimitri me da mi espacio, avergonzada tratado de estar lo más lejos posible de él. No me ha hecho, pero siento impotencia conmigo misma, por como reaccioné. No sé si me gusta, no sé qué me pasa con él y eso me frustra. Me gusta recibir sus mensajes, incluso los extraño si no los recibo como la noche cuando no me escribió. Pero me da miedo, me da miedo porque no sé cómo vaya suceder algo entre él y yo. Está demás decir que nunca he tenido una relación sea seria o de juego, me he concentrado en mis estudios y ahora aparece este