Parte 5...
— ¿Y realmente podrás ayudarme? - cruzó las manos sobre la mesa — ¿Cómo puedo estar seguro de que la mujer que me presentes será la adecuada para lo que quiero?
— Bueno, su asistente realizó una investigación y encontró mi agencia en la cima, porque hacemos un trabajo serio y dedicado - también se inclinó hacia adelante — Tenemos muchos clientes, hombres y mujeres que buscan una pareja por diversas razones.
— Pero con tanta gente, ¿será que podrás encontrar una a tiempo? Mi plazo realmente es corto.
— Lo sé. Se hará una selección cuidadosa, teniendo en cuenta la información de ambas partes. Necesitaré que responda a un cuestionario de la manera más honesta posible - pasó la lengua por el labio — No acepto que un cliente intente engañar al otro usando mi agencia. Soy una persona responsable.
Escuchaba lo que decía, pero sus ojos seguían el movimiento de la lengua al acariciar ese labio delicado. Se imaginó mordiéndolo.
— Se realiza una verificación exhaustiva con cada detalle, y la situación financiera, antecedentes, vivienda, empleo, relaciones más personales, manías, hábitos e incluso cualquier secreto sucio bajo la alfombra se expondrá en el expediente - continuó explicando — Cualquier cosa que pueda causar un problema resultará en la exclusión del cliente.
— ¡Vaya! - se estremeció ligeramente con una sonrisa — ¿Vas a contratar a un detective privado para seguir al cliente?
— No, pero hasta sería una buena idea - rió suavemente y jugó con su trenza.
Eso calentó su cuerpo sin que lo quisiera. Y ni siquiera hacía calor ese día.
— Necesito emparejar a los clientes, necesito formar parejas que tengan una buena relación, de lo contrario, sería una pérdida de tiempo.
Le gustó su forma de ser. Sonrió y se recostó en la silla, cruzando los brazos. Decidió que quería escuchar más.
— ¿Te gustaría tomar algo mientras me explicas?
Ella sonrió y negó con la cabeza.
— Gracias, pero no. Prefiero seguir hablando.
Asintió con la cabeza y ella tomó una de las hojas. Comenzaría a llenarla.
— Te enviaré por correo electrónico todo el cuestionario que debe completar correctamente - levantó el dedo — Sin rodeos, ¿de acuerdo? - él asintió — Ahora solo haré una pregunta inicial.
Él sonrió y asintió con la cabeza.
— Está bien. Ahora tengo que convencerte. ¿Y cuánto tiempo me darás para eso, señorita Fussô?
— Diez minutos... Tal vez quince - ella rió, bromeando con él, respondiendo lo mismo que antes.
Nicolau asintió con la cabeza. Estaba curioso por lo que ella quería saber al principio.
— Puedes preguntar - abrió la mano en señal de acuerdo.
— Vamos allá... ¿Ha sido arrestado recientemente o en el pasado?
— En el pasado... - él no mentiría porque sabía que después ella verificaría algunas de las informaciones, o quizás todas, para ver si coincidían — Pero solo por veinticuatro horas... Como un castigo, por así decirlo - se encogió de hombros — Tenía quince años y un idiota estaba molestando a mi hermana menor. Ya sabes cómo es... Tuve que intervenir.
— Supongo... ¿Le diste una paliza?
— Intercambiamos algunos golpes y él salió perdiendo. Pero la denuncia se retiró al día siguiente.
— Hum... Supongo también - ella arregló algunos mechones que se escapaban detrás de su oreja — Y, ¿alguna vez has golpeado a una mujer?
Él apretó los labios. No era su estilo.
— Nunca.
— Pero ¿alguna vez has considerado hacerlo?
— De ninguna manera - él entrecerró los ojos — No soy un hombre violento, señorita Fussô.
— No creo que lo sea, no lo conozco — ella inclinó la cabeza hacia un lado — Son solo preguntas.
— De acuerdo.
— ¿Cuántos años tiene?
— Treinta y seis.
— ¿Cuál es el nombre de su hermana? ¿Se lleva bien con ella? - estaba tomando notas.
— Natália. Y sí, nos llevamos muy bien.
— ¿Cuál es el nombre de su mejor amigo?
— Diogo Loreto - respondió rápidamente.
— ¿Cuál es el nombre de su última amante? - levantó la mirada hacia él — ¿Novia?
— Jussara - torció la boca.
— ¿Quién terminó la relación?
— Yo, por supuesto.
Ella lo miró de una manera que no pudo identificar y vio que contenía una sonrisa. Dominique estaba tomando nota de todo.
— ¿Cuál es el nombre de su peor enemigo?
Frunció el ceño. ¿Enemigo?
— No estoy seguro de cómo responder a eso... No creo que tenga un enemigo real.
— Está bien... Reformularé esa pregunta... ¿Quién sería la persona, hoy en día, a quien le encantaría verlo en aprietos?
Esta vez no tuvo que pensarlo mucho. A pesar de haber hecho algunas enemistades en el mundo de los negocios, ninguno de ellos realmente sería un enemigo, ni se beneficiaría si algo malo le sucediera.
La única persona que surgió en su mente fue uno de sus primos, que tenía una perspectiva diferente de las cosas y que de vez en cuando lo molestaba.
— Bueno, en ese caso, un desafecto sería un primo. Mike - movió el hombro rápidamente — De vez en cuando tenemos conflictos.
Ella anotó cada palabra que él decía. Luego hizo algunas preguntas más ligeras y todo se fue a su cuestionario. Ella lo leyó todo para verificar.
— Entonces, ¿puedo ser un cliente o no?
— Por supuesto que puedes - ella sonrió y sacó una tarjeta de su bolso colocado en la silla junto a ella — Este es mi correo electrónico personal y mi contacto. Recibirás en unos minutos en tu correo electrónico el cuestionario completo y debes seguir lo que dice.
— ¿Eso significa que he sido aprobado? - él sonrió.
Autora Ninha Cardoso
Parte 6...— Me gustan mucho las personas honestas, que no intentan engañarme para sacar provecho, por pequeño que sea - guardó las hojas en la carpeta — Por ahora todo está bien para mí.— Sabes, podría haber mentido sobre algo - bromeó él.Ella fue guardando todo mientras hablaba con él.— Tiene treinta y seis años hasta dentro de tres meses y medio. Diogo es tu amigo desde los doce años y se conocieron cuando él cambió de curso en la misma escuela en la que estudiaban - le miró mientras cerraba la carpeta — No estuviste detenido veinticuatro horas, sino dieciséis horas, hasta que tu abuelo lo resolvió todo.Hizo una cara graciosa, sorprendido.— El abusador que molestaba a tu hermana era un niño rico acostumbrado a coquetear con las chicas, se aprovechaba de ellas y luego difundía mentiras. Hiciste bien en romperle la nariz y hacer que se convirtiera en una broma. Ese es el comportamiento correcto de un hermano mayor que ama a su hermana.No supo qué decir.— Y si me hubieras menti
Parte 1...Dominique hizo una rápida revisión para asegurarse de que nadie la pudiera ver junto al coche, en ese rincón del estacionamiento. No vio a nadie, así que nadie la vería a ella tampoco.No pudo resistirlo y, con una gran sonrisa en el rostro, comenzó a hacer un baile tonto y infantil, moviendo su cuerpo de un lado a otro y levantando los brazos. Si alguien la hubiera visto allí, habría pensado que estaba loca o borracha.De todos modos, ella estaba feliz.Finalmente, sus esfuerzos y organización estaban dando más frutos de los que esperaba. Ahora, con esta cuenta de Nicolau Menotti, su nombre se convertiría definitivamente en un nombre reconocido en la alta sociedad, como siempre había deseado, pero no esperaba que sucediera tan rápido.Según sus cálculos, podría haber logrado que su nombre fuera más reconocido en un período de cinco a diez años. Pero ahora, con poco más de dos años, ya estaba logrando eso, gracias a este nuevo cliente.¿Imagina cuántos nuevos clientes de la
Parte 2...El abuelo de Nicolau era muy conocido en Paradiso, y había muchas historias sobre las obras benéficas realizadas por la familia. Esta reputación pasó al padre de él, aunque este tuvo algunas historias no tan buenas relacionadas con amantes, lo que aparentemente creó conflictos familiares.Dominique no estaba muy interesada en los chismes, pero desde que decidió crear la agencia y unir a hombres y mujeres que buscaban compañía dentro de lo que consideraban interesante para sus vidas, tuvo que comenzar a prestar atención a lo que sucedía en el medio y conocer nombres y caras. Por ahora, podía mantener el negocio y tenía un ingreso muy bueno que la ayudaba a satisfacer sus necesidades, pero sabía que necesitaba más para poder dedicarse al trabajo solo por placer y no por necesidad. Tenía miedo de que surgiera algo inesperado, como había ocurrido antes, y no tuviera un ingreso guardado para respaldarla.En este momento, tenía una gran responsabilidad sobre sus hombros, y lograr
Parte 3...Joane y Dominique habían sido amigas durante mucho tiempo, mucho antes de que todo se desmoronara de manera tan caótica a su alrededor, cambiando por completo su vida. Y en el momento en que se sintió sola, Joane estuvo allí.— Otra cosa, tienes que llamar a la clínica.Dominique dejó de empujar el carrito.— ¿Qué pasa? ¿Llamaron a la agencia? No recibí ninguna llamada esta mañana — se preocupó, sintiendo un nudo en la garganta.— Tranquila, no dijeron nada fuera de lo común — no quería que su amiga se preocupara —. Solo pidieron que llamaras cuando fuera posible.No había forma de que no se preocupara de inmediato cuando recibía una llamada de la clínica. Su corazón comenzaba a latir con fuerza.— ¿Pero no dijeron nada de Dani?— Pregunté, pero la mujer que llamó solo dijo que sería bueno que fueras a la clínica a ver a Dani, pero que no era nada grave.Suspiró un poco aliviada. Saber que su hermana podría haber empeorado la ponía muy nerviosa.— Está bien, llamaré cuando
Parte 1...Nicolau seguía curioso acerca de su encuentro temprano con Dominique Fussô. Después de que ella describiera partes de su vida, él también quería saber sobre la suya.Le pidió a su asistente Clusô que investigara sobre ella para ver qué descubriría.Cuando llegó a la oficina, le informó que tenía un correo electrónico personal esperándolo. Leyó todo con cuidado, tal como ella le había indicado, y de cualquier manera, habría hecho eso. No estaba acostumbrado a firmar documentos cuyo contenido no sabía con certeza, ya que eso era peligroso.Después de releer todo, colocó su firma para enviarlo de vuelta a ella. El archivo adjunto con las candidatas estaba allí, y él lo mandó a imprimir.Realmente, Dominique había hecho el trabajo rápidamente. Tenía cinco páginas de candidatas, todas dentro de lo que le gustaba en términos de apariencia física.Sin duda, todas eran hermosas. Mujeres que atraían la atención donde sea que fueran. Leyó detenidamente cada página con las descripcion
Parte 2...Para ser marqués, tendría que llevar consigo a una marquesa. Era el requisito. Y si él no tuviera su marquesa, su primo la tendría. Mike llevaba cuatro años casado. Sería el siguiente en el testamento para recibir todo lo que venía con el título y no iba a permitir que eso sucediera, y tampoco estaba loco como para desechar algo tan importante.— Dominique también venía de una familia adinerada, pero su padre fue arrestado bajo cargos de desviación de fondos, posesión de información confidencial sobre el mercado de valores y otros cinco procesos por evasión de impuestos - Nicolau se volteó hacia él — Con la prisión del padre, su madre pidió el divorcio, pero terminó perdiendo todo debido a la enorme deuda y el gobierno confiscó todo, congelando las cuentas.Apretó el vaso. Tenía un recuerdo vago de un caso así que dominó los medios durante unos meses, pero luego el interés se desvió hacia otros asuntos.— Su madre no aceptó perder la fortuna, el nombre y todo el lujo que te
Parte 1...Dominique le gustaba mantener todo organizado y bajo su control. Cada vez que algo se salía de su plan, comenzaba a ponerse preocupada y nerviosa.Cuando el asistente de Nicolás llamó para concertar una cita en un lugar que ella no conocía, un poco lejos de su casa y además en un restaurante pequeño donde él había reservado una ala para que nadie los molestara y ningún curioso tomara fotos de ellos, se preocupó de si él ya habría encontrado a la candidata adecuada o si simplemente renunciaría al negocio, y quería decírselo en persona.De todas formas, tenía que ir a la cita y ya empezaba a imaginarse cuál de ellas habría elegido. Si hubiera tenido más tiempo, estaba segura de que podría haber unido a la mejor candidata con lo que él necesitaba, pero estaba segura de que las chicas que ella había recomendado también serían excelentes esposas.Vio el letrero del restaurante y se detuvo en la entrada. El chico que cuidaba la entrada le indicó un lugar para estacionar. Cuando b
Parte 2...Una cosa de la que Dominique se enorgullecía era de su pequeña pero próspera agencia de citas. Todo lo que hacía estaba dentro de la ley, incluyendo la investigación de los clientes.Después de todo lo que vio que su padre pasó cuando sus errores salieron a la luz, se aseguró de hacer lo contrario. Registraba todo meticulosamente, pagaba sus impuestos puntualmente, elaboraba informes de clientes y evitaba a cualquiera que pudiera dañar la reputación de la agencia.Incluso la pequeña casa que compró con el dinero que realmente le pertenecía tenía todos los documentos en regla. El coche que usaba seguía siendo el mismo desde hace cinco años. Lo cuidaba bien porque sabía que era un bien necesario y no podía comprar uno nuevo en ese momento. Tenía una responsabilidad mayor con su hermana.La comida llegó y ella tenía hambre, pero pensó que era mejor desviar su atención de esa boca grande con labios bien hechos y esa sonrisa blanca.El hombre era muy encantador. Si no fuera por