93. Convoy

Me puse perezosamente una enorme sudadera con capucha negra sobre mi cabeza.

Con un suspiro cansado, recogí mi cabello en un moño. Mirándome en el espejo, pude ver que mis esfuerzos fueron un gran fracaso. Me di la vuelta, poniéndome unas zapatillas negras. Salí de mi habitación para encontrar el apartamento vacío. Los otros se habían ido mucho más temprano. Yo era la única aquí.

En mi mente las palabras del imbécil de Hugo se apadrean como dagas, soy incapaz de pensar con claridad solo quiero que pare.

Caminando hacia la nevera, agarré una botella de agua. La abrí y di pequeños sorbos de agua. Estaba extremadamente exhausta y necesitaba algo para refrescarme.

Sonó un golpe en la puerta y supe quién era cuando de repente se abrió sin que yo tuviera que caminar todo el camino hasta allí.

Mi querida amiga Amanda, vestida con pantalones negros ajustados, tacones negros y una camisa blanca suelta de manga larga, entró como si el lugar fuera una pista de Victoria Secret. Su cabello casta
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App