22. Las cosas claras

La mañana siguiente Emily prepara el café y desayuno para ella y las visitas no es que sea su obligación pero lo ve como una manera de ayudar y ser agradecida, además que no cuesta nada si te haces desayuno preparar un poco mas y dejar para otros, decidida a no quedarse a esperar por nada se baño y salio a la calle a buscar trabajo. Habla con varias personas camina y camina y no consigue nada, no se desalienta, apenas es el primer día.

Agotada decide regresar al apartamento las hojas de vida que estaba entregando los coloca sobre la mesa de la sala y como tanto el dueño como su invitada ya se han ido, se siente en libertad pues se encuentra sola, aprovecha de mientras prepara algo de comer colocar algo de música, así que mientras cocina mueve las caderas al compás de su propia selección de cantantes venezolanos, Oscar de león, Adolescentes, Guaco hasta terminar con chino y nacho, lo que ella no se había percatado era que un par de ojos la miraban con curiosidad y a la vez deslumbrados
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App