Inicio parte 3

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

EL VÍNCULO ENTRE COMPAÑEROS 

SE HACE MÁS FUERTE

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

En los ojos de Selene era visible el amor y el dolor mezclándose, pero por encima de la emoción, ella iba de acuerdo a la justicia, y por mucho que amara a Licaão, nunca le permitiría continuar con el mal comportamiento que dejaba marcas físicas y emocionales en el cuerpo de la mujer.

- Presta atención, es tu compañera y sin ella no sobrevivirás, como castigo por todo lo malo que le hiciste - mira con firmeza a los ojos del licántropo que tiene delante - Intensificaré el vínculo entre vosotros, cada dolor que sienta tu compañera, lo sentirás tú también, si ella está triste, tú estarás peor, tu papel es protegerla y amarla, el de ella es ayudarte, amarte y cuidar de la prole.

- Si siento todo lo que ella siente, cuando ella muera yo también moriré? 

- No, dependiendo de cómo muera, pero el anhelo puede matar, a ambos lados - habla Selene enigmáticamente.

Los ojos del licántropo se abrieron de par en par, para él, ella no podía estar hablando en serio, eso sólo podía ser una broma. Pero la diosa hablaba en serio, se acercó a él y colocó su mano en el cuello, el calor que emanaba de su mano recorrió todo el cuerpo de Lycao haciéndole suspirar al sentir el tacto, una luz plateada cubrió la región y el gemido de dolor no la asustó, cuando retiró su mano, apareció la primera letra del nombre de la licántropa, el macho jadeaba de dolor aún recuperándose.

- Sólo quiero que seáis felices, este es mi regalo para vosotros - en cuanto habló desapareció de delante de Lycaon y volvió a su forma lunar en el gran cielo, que esta noche está sin estrellas. 

El licántropo pronto se recuperó, sabía exactamente por qué se había convertido en hombre lobo, sabía que fue el hermano gemelo de su amada el que le hizo caer en esta desgracia, Máni le dejó claro cómo moriría por la flecha de la mujer que les robó el corazón. Sin embargo, Licaão no murió y juró que lo convertiría en una bendición. Su hembra engendró ocho cachorros, cuatro machos y cuatro hembras, él sabía que era la diosa de la luna, que ella los hizo ser compañeros. Pero el odio que sentía era demasiado, estaba obligado a vivir eternamente complaciendo a su compañera, aunque ella estaba hecha para él, su corazón ya pertenecía a otro y no tenía espacio para ninguno más.

Licaão criaba a sus cachorros y les contaba varias historias, les hablaba de Máni y su hermana, también contaba que la diosa de la luna fue la que los creó. Licao hizo divisiones entre sus cachorros. Al llegar a la edad de dieciséis años, se les puso frente a frente, se eligió al más fuerte, al que heredaría su lugar cuando muriera, y como era de esperar, el mayor fue el más fuerte, ganando el título de auténtico alfa. El segundo mayor obtuvo el título de alfa, pero sólo era el jefe de su familia/esposo, el tercero obtuvo el título de beta, y el cuarto no tenía fuerza bruta como los demás, era delgado y débil, no cazaba y se negaba a matar a ningún ser, el hijo menor era sumiso y muy sensible. Licaão lo nombró omega.

La diosa de la luna lo observaba todo desde arriba, no aprobaba del todo el régimen constituido por Licaão, pero no podía seguir interfiriendo. La compañera del genuino alfa llevaba los rasgos de la diosa de la luna en su forma lupina, con su pelo blanco y sus ojos azul oscuro, esta compañera se ganó el nombre de genuino lunam, de su vientre se generó el licántropo más fuerte de toda la especie, teniendo la capacidad de tener una sola descendencia, siendo el segundo al mando de toda la especie, su dominio solo lo pierde su compañero. La compañera de alfa, se llamaba Velut Luna, en su vientre se generaron todos los licántropos de su manada, y son capaces de ser, alfa, beta u omega, su pelaje es blanco con las patas negras. La compañera del beta recibió el título de lunae, de pelaje marrón con una mancha blanca en el lomo, sólo puede fecundar si el macho alfa muere y su compañera ocupa su lugar, tendrá que matar al velut luna actual. Y por último la mujer del omega se llama luna cimex, su color es plateado, sus ojos son grises y es la más pequeña, casi del tamaño de un lobo común, su vientre es seco, aunque tiene una gran belleza, no es buena para criar, con todo, incluso la pareja del omega es la más débil, hay que protegerla.

Pero los años pasaron, Licaón llegó a fallecer al completar su milenio de vida, él y su compañero murieron juntos. Sus hijos hicieron cambios en el régimen, y la diosa de la luna pasó a un segundo plano. Pasaron más años, y cada vez más dejaron a la diosa en el olvido. Los licántropos se volvieron mezquinos, cazaban y se comían a los humanos, y esto no le gustó nada a Zeus, convirtieron a los humanos en esclavos, a los omegas en sirvientes y a los luna cimex en prostitutas, surgieron varias manadas, pero pocos se acordaban aún de la diosa de la luna.

No podía permitir que las cosas siguieran así, cuando la genuina pareja fue a copular en sus formas lupinas, la luna brillaba con fuerza y sólo se oía la voz de la diosa. 

- Vuelve al camino correcto, o tu linaje terminará - esa fue la promesa en pocas palabras.

Pero no la escucharon y continuaron por su mal camino, la diosa se vio obligada a cumplir su promesa, pero no cuento lo que había entre las líneas del destino que preparó.

┊ ┊ ✫ ˚♡ ⋆。 ❀

┊ ☪︎⋆⊹ ≿━━━━༺ Significado, parte.1༻━━━━≾ ┊ . ˚ 

☾- genuine lunam = La luna genuina, la verdadera, la compañera de la genuina, se encuentra por debajo sólo del alfa genuino. 

☾- velut luna = como la luna, compañera del alfa. 

☾- Lunae- Lunae = luna creciente, compañera de la beta, su vientre es fértil sólo en ausencia de la genuina o la velut. 

☾- Luna cimex = error lunar o bicho lunar, el más bajo entre las hembras sin ningún tipo de valor noble.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo