Capítulo 5
Los médicos se resignaron, después de todo, Carlos era el líder supremo. No tuvieron más remedio que llevarme a urgencias y limpiar cuidadosamente todo el hielo de mi cuerpo. También limpiaron los rastros de sangre. Pero había estado congelada demasiado tiempo, y solo podían dejarme acurrucada en la cama de hospital.

El médico le entregó a Carlos el informe de autopsia. Lo sostenía con manos temblorosas.

Amanda llegó rápidamente al hospital y abrazó fuertemente a Carlos para consolarlo. —No te pongas así. Irene no querría verte en este estado. Debes recuperarte pronto, toda la manada te necesita.

Carlos la miró desorientado. —¿Quién fue? ¿Cómo es posible que la cámara abandonada se activara justo en ese momento? Solo quería darle una lección, asustarla un poco. ¡No quería que perdiera la vida!

Amanda le dio unas palmaditas en la espalda, mirando hacia la puerta de urgencias. —Los muertos no pueden revivir, Alfa. Debes recuperarte por el bien de tu gente, de lo contrario...

Amanda no te
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App