Inicio / Romántica / Despertando el amor del CEO. / Capítulo 1: Descubriendo la traición de su esposo.
Despertando el amor del CEO.
Despertando el amor del CEO.
Por: Alba Gómez
Capítulo 1: Descubriendo la traición de su esposo.

Emily se despertó temprano fue al baño y se baño, después de vestirse término de alistarse, antes de ir a la cocina recibió una llamada de Margarita, ella aceptó la llamada, del otro lado de la línea le contestaron:

–--- ¡ Hola amiga te llamo para que hablemos!. — guardó silencio mientras coordinaba   mejor sus ideas, al final continuo— ¿ Tienes algun plan por tú aniversario.?--- 

Emily le confirmó:

—- " Voy con mi nana Rosa hacer unas compras, quiero preparar una cena romántica para Sergio ; no lo tomes a mal tal vez en otra ocasión nos ponemos de acuerdo. "--- 

—- ¡Está bien amiga, felicidades.!--- 

Después de colgar la llamada, Margarita sonrió contenta sabiendo los planes de Emily, pondría su plan en marcha. 

Emily fue en busca de nana Rosa, al llegar encontró con el desayuno listo, se sentaron y desayunaron juntas, cuando terminaron de desayunar dejaron todo organizado. 

Después salieron juntas para el centro comercial, al llegar se dirigen al supermercado y al entrar se dirigen en busca de un carrito para empezar con la compra.

Cuando terminaron con la compra se dirigen a la caja donde cancelo la compra, después salieron del supermercado. 

Entraron a un almacén donde fueron atendidas por una joven, después de mirar  escogieron el  regalo para Sergio.

La joven se retiró para envolver el regalo en papel adecuado para la ocasión, regresó y se lo entregó a Emily. 

Emily y nana Rosa llegaron cansadas, habían hecho  todas las  compras ese día y regresan contentas con todo lo que necesitan para preparar una rica cena, sería una cena romántica para su amado por su primer aniversario. 

Fueron a la cocina y dejaron todo sobre la mesa, Emily sonrió y le propuso a su nana:

—- ¡ Nana Rosa tomemos un baño refrescante y después nos ocupamos de todo lo que tenemos que hacer. —- La miro con alegría.--- Sergio debe de estar trabajando y falta mucho para su regreso.!—- 

Cada una fue a su habitación, Emily se sintió un poco angustiada a medida que se acercó a su habitación, al llegar a la puerta lo pensó antes de decidirse abrir la puerta de la habitación. 

Al fin sacó fuerzas y abrió para encontrarse con la pareja dormida profundamente, de forma muy comprometedora,no quedaba ninguna duda de lo que pasaba con la pareja. 

Emily se quedó paralizada ante el descubrimiento de la traición de su esposo, sintiendo que se rompió en miles de pedazos y su corazón se hacía añicos por el dolor desgarrador que sintió  en sus entrañas. 

Tardó en reaccionar y decidió sacar algunas de sus pertenencias de la habitación sin hacer ningún tipo de ruido, mientras lloraba en silencio. 

Cuando nana Rosa vino a su encuentro, se quedó congelada no sabía que estaba pasando, ver llorar a Emily mientras hacía la maleta; sintió un dolor profundo en su corazón y no estaba dispuesta a ver sufrir a su niña.

Comprendió lo que pasaba fue a la habitación no llamó e irrumpe en la habitación sin previo aviso. 

Los ojos a nana Rosa se le iban a salir de la cara ante lo que mira con profunda decepción, se contuvo para no despertar a la feliz pareja a golpes. 

Regresó a la sala sala y abrazo a Emily para demostrar su solidaridad para con ella. 

Cuando se calmó le dijo:

—- ¡ Mi niña hermosa, no te voy a dejar sola.--- mientras le acariciaba su cabello.--- Estoy decidida a ir contigo.!---

Nana Rosa fue de regreso a su habitación, no tardó mucho tiempo cuando regresó con su maleta lista , ya Emily tenía todo listo para irse.

Antes que salieran de su hogar, Margarita salió de la habitación y fue con Emily, se detuvo frente a las dos y les dijo:

—- ¿ Esas maletas que tienen preparadas es para irse? —- Miró a su alrededor mientras se burlaba de ellas. —- vaya si eres inteligente sabes lo que te conviene y lo mejor es que te marches con tu nana, es una vieja que no quiero aquí.!---

Nana Rosa la miraba con desprecio y le dijo:

—- ¿ Que le hiciste a mi niño, por que el no despierta?--- la miró con un odio profundo antes de continuar.__ Algo debe de haberle dado para entrar en un hogar que no te pertenece , esa obsesión que tienes por él será tu perdición.--- 

Margarita se enfureció y aceptó su falla:

— ¡ Si le di mucho amor; como siempre se lo he dado y estuviéramos casados si no es por la imbécil de tu niña.!--- 

Emily se quedó mirando sin entender qué clase de amiga es la que tiene enfrente, cuando la vio levantar la mano para golpear a la nana Rosa es que reacciona, tomándole por la muñeca y evitando que maltrate a la nana Rosa; estaba más que molesta por la actitud violenta de Margarita. 

Margarita se enfureció y empezó a dar gritos; sabía que Emily no iba a tener ayuda de ninguno de la familia, pensó que la iba a asustar, enseguida levantó la mano para irse contra Emily; a lo cual ella le respondió evitando el golpe y al mismo tiempo; la jalo por el cabello haciendo que cayera al piso de espaldas. 

Margarita no pudo evitar los golpes que recibió en la cara de manos de Emily, la cara se le hincho enseguida y se le puso roja aparte por la impotencia que sentía en ese momento .

Emily regresó a la habitación y se dirigió a una mesita de noche y sacó unos documentos , miró a Sergio que sigue dormido como si nada pasar a su alrededor, sintió tristeza por terminar su matrimonio de esa manera; sacudió su cabeza suavemente y se dió la vuelta para regresar a la sala.

Al llegar la escuchó cómo insulta a su nana, se detuvo frente a ella y le volteó la cara con un par de cachetadas de lado a lado y le dijo:

—- " Con mi nana no te metas si no quieres pagar por tú arrogancia. —- le dirigió una mirada fría .--- Nana vámonos no quiero estar cerca de esta p***a .!--- 

Cuando se disponían a salir del hogar, Margarita las detuvo reclamando:

—- ¡ Dejen las llaves; aquí no entran más.!-- 

Emily la miró como si quisiera matarla ; nana Rosa reaccionó enseguida y le dijo:

—- " Tranquila mi niña; no vale la pena que ensucie sus manos con esa p***a."

Emily tomó los dos juegos de llaves y los tiró al piso , se dieron la vuelta y se marcharon. 

Emily salió de su hogar con la mirada perdida y sin ánimos para reclamar nada, no valía la pena buscar respuesta alguna, todo había terminado para los dos.

Se dirigió a la casa de una amiga del colegio, al llegar Martha se alegró de verla y las recibió con los brazos abiertos .

Las llevó a una habitación para que dejaran sus pertenencias, luego las invito a cenar con ella, tenían mucho tiempo que no compartían. 

Martha se dio cuenta que algo andaba mal con su amiga, respecto a su silencio esperaría que ella esté en condiciones de contarle y así poder ayudarla. 

En el apartamento había un silencio, Margarita después de ser golpeada por Emily se marchó llevándose un juego de llaves para poder entrar en el apartamento cada vez que quisiera venir. 

El apartamento quedó todo en un silencio en el cual no se podía oír nada en absoluto, Sergio empezó a despertar de su sueño, miro el reloj y vio que era tarde, después de estirarse con pereza y sin comprender qué había pasado, trato de organizar todo en su mente. 

Le extraño encontrarse sin ropa y no le dio importancia se dirigió al baño para darse una ducha y vestirse; así lo hizo y se alistó estaba contento mientras canta una canción que le gusta mucho.

Cuando estuvo listo salió en busca de su esposa por todo el apartamento, empezó a marcar para saber dónde estaba, fue a la cocina y encontró con la compra sobre la mesa y una botella de champagne, a un lado estaba el regalo que le habían comprado por el aniversario. 

De pronto vio una carta que llamó su atención, la tomó y la abrió dentro estaba la alianza del matrimonio, se quedó mirando confundido sin entender nada en absoluto. 

Carta de Emily:

Me dolió mucho lo que descubrí hoy, al entrar en nuestra habitación; estabas durmiendo con Margarita y los dos estaban sin nada de ropa. 

Sergio es mejor que te olvides de nuestro matrimonio, después de comprobar tú traición con Margarita y haberlo visto con mis propios ojos, no queda ninguna duda de lo que pasaba entre los dos. 

Si quieres mete la solicitud del divorcio, me la envía al correo electrónico para firmar y te aconsejo que no me busques; en medio de todo me alegra no haber salido embarazada tuyo; no hay excusa para buscar ningún acercamiento entre los dos , ya todo termino .

Fin de la carta. 

Sergio se desplomó en una silla con el rostro entre sus manos, mientras las lágrimas salían de sus ojos sin control alguno, pasó varias horas tratando de recordar algo que le ayudará a comprender lo que estaba pasando. 

Sandra no consigue comunicarse con ninguno de sus hijos y terminaron cenando solos.

Mientras Sergio estaba llorando amargamente por la pérdida de su esposa, no conseguía recordar nada. 

Llamó a todas partes buscando dar con la ubicación de su esposa, todo estaba complicado, 

Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo