Me acostumbré a él

Los días pasan sin mucha novedad, la vida con Ricardo es perfecta, arriesgada, se podría decir que nos estamos enamorando.

Los días pasan entre el trabajo, sus brazos, haciendo el amor en la casa y dándonos escapadas en la oficina, se nos hizo costumbre, una costumbre muy arriesgada pero muy excitante, creo que hay muchos que se dieron cuenta pero intentan ignorarlo.

Unas semanas después, el amanecer es un poco frío. Ricardo duerme a mi lado, me levanto y me abrigo un poco, parece que va a llover.

Recuerdo la noche anterior, la fiesta estruendosa que tuvimos con Jake y Judy y lo mejor la canción que mi ojos miel me dedicó, sonrió, en mis oídos tan solo escucho todo el tiempo las notas de la canción de Al Green Lets stay together.

Los días pasan sin mucha novedad, la vida con Ricardo es perfecta, arriesgada, se podría decir que nos estamos enamorando.

Los días pasan entre el trabajo, sus brazos, haciendo el amor en la casa y dándonos escapadas e

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App