CAPITULO 52

—Pero que zorra…

Sharon no lo soportó mas y se alejo de la niña para poder vomitas, en ese momento su pareja Marck apareció y preocupado le preguntó si se encontraba bien.

—Marck, corre, ve con Vladimir a su habitación.

—Que…

—Vimos a su prometida desnuda frente a la ventana, Vladimir fue para quitarla, pero cuando entró a la casa…

Sharon cambia sus ojos de dirección hacia la ventana y Marck palidece cuando ve a la prometida de Vladimir teniendo sexo con otro hombre en la habitación.

Vladimir la puerta, pero al hacerlo se encuentra con algo que no esperaba, los gemidos de la rubia lo enfurecieron, ni si quiera se habían percatado de su presencia al estar sumergidos en el placer prohibido frente a sus narices.

Saca su navaja y se la clava en el hombro del sujeto haciéndolo alejarse, al darse cuenta de que era su jefe, palideció y no supo como reaccionar, la rubia comenzó a temblar cuando vio a Vladimir frente a ella, sentía que quería salir corriendo para buscar refugio al ver la mirad
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP