Inicio / Romance / Deseos Cruzados. Tomo 3. / CAPÍTULO 66. CACHONDA
CAPÍTULO 66. CACHONDA

Gabriela

Comienzo a besarlo desesperada mente quiero que me haga el amor y me haga olvidar esa pesadilla que viví hace poco, porque no quiero recordar nada ya el hacerlo me lastima demasiado, lo beso desesperada, meto mi mano en su entrepierna, que está tan dura que despierta mis deseos más profundos por el, sigo masajeando de arriba a bajo su m***o y el comienza a gemir sobre mi boca.

-Nena te deseo mucho, pero es mejor parar ahora, tu no estás bien debés descansar mejor.......me dice.

Y me quita las manos de su entrepierna, parar no, no quiero parar lo deseo dentro mi y lo quiero ahora mismo, no puede estar diciendo éso con su m***o como está de duro, no quiero parar me niego hacer eso, lo de deseó dentro de mi ya.

-No, te quiero dentro de mi ahora....le digo.

Le digo mientras mientras lo beso con deseos y me subo en su entrepierna y comienzo a montarlo y sobarme en su entrepierna y el gime sobre mi boca al igual que yo.

-Estás completamente segura.....me dice.

Me dice gimi
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP