CAPITULO 2. DUDAS

Miguel

Estoy abrumado no entiendo nada porque Gaby se fue así, corriendo con lágrimas en sus ojos y Brat corriendo detrás de ella, si apenas la conoce que paso que le dijo, salgo de tras de ellos como puedo y cuando llego a la cera de la calle, veo a Brat saliendo en su coche que paso, donde esta Gaby, busco alrededor y no la veo, ni a ella ni a su coche, que paso marco su número timbra una, dos, tres y más veces y se va buzón y no contesta estoy con el pulso acelerado y presiento que algo muy malo ha pasado y no sé qué es, vuelvo a timbrar uno, dos, tres, y nada y veo que su padre sale y se vienen hacía a mi.

-Que paso donde está mi hija................pregunta su padre.

Estoy más confundido que el, porque no tengo la menor idea.

-No lo se..............contesto.

Viene la madre de Gaby y es está le cuenta que ella estaba en su auto alterada por algo que no sabe y que de un momento a otro arranco y entonces decido seguir insistiendo en marcarle a Brat, para que me explique que paso timbra una, dos, tres nada, estoy desesperado no sé qué hacer, todos nos amontonamos en la cera en espera de una explicación.

De que paso con mi novia porque salió así, timbro de nuevo una y otra vez y nada, repito lo mismo a cada cinco minutos y nada, la desesperación nos carcome a todos y después mil llamadas y más de dos horas y media llamando a todo el mundo y mirando alrededor cuando de pronto de tanto insistir contesta Brat.

-Brat, porque no me contestabas.............le digo.

Muy enojado y no dice nada lo cual me hace pensar en miles de cosas.

-Miguel........escucho la voz de Brat Habla y hace una pausa para hablar y sigue.......Gabriela tuvo un accidente.......me dice.

Y mi pulso se dispara Nooooo, eso no puede suceder ella tiene que estar bien.

-Queeeee.........digo alarmado.........nooooooo......le digo.

Esto no puede estar sucediendo, toco mi cabeza tratando de calmarme y tratar de comprender que paso.

-Dime que está bien..............le digo en medio de la desesperación.

Y se queda callado que me parece un siglo y me lleno de desespero porque no saber nada.

-No lo sé............llora y llora y me preguntó porque llora si a penas la conoce.........Ella se ve muy mal, temo lo peor........dice llorando

No eso no puede suceder porque justo ahora que ya todo estaba está bien porque la vida tiene que ser así.

-Donde esta.........le pregunto.

Respira gustado y me dice.

-Espera un momento.....me dice.

Y en medio del desespero escucho que pregunta a alguien, se demoran un poco y demora un poco y me preguntó porque.

-La llevaran a Mayo Clinic.........dice bastante conmocionado.

Tengo la cabeza un lío porque no se ni en qué pensar.

-Bien voy para a ya...........y cuelga.

Todos se me vienen encima haciéndome miles de preguntas, su padre su madre y hasta mis padres y más personas que en este momento no se quiénes son.

-Que paso..........pregunta su padre.

Respiro profundo porque está noticia no es fácil y menos para sus padres.

-Tuvo un accidente y se la llevaron a Mayo Clinic.

Todos conmocionan y no es para menos saber que se accidentó.

-Queeeee............. espeta su mamá.

Esto no es fácil de decir porque no está bien.

-Pero está bien.................pregunta su padre.

No está bien pero no puedo decirle eso hasta no estar seguro.

-No lo sé...............ellos se colocan la mano en la boca.

Y la madre Gaby se desmaya, el la toma entre sus brazos, la entra al lugar donde se llevó a cabo el evento, y yo abordo mi auto sin despedirme de nadie y me voy para el hospital porque no puedo estar aquí sin saber cómo esta ella.

Cuando llego al hospital me voy directo a urgencias, Brat está en la sala dando vueltas desesperado y tiene la cara llena de lágrimas y yo corro hacia él.

-Murió.............lo zarandeo.

El me mirá asustado y vastante raro y me dice.

-Espero que no.........dice cansado........Pero el medico dice que su condición es lamentable y que no da garantías............me dice.

Respiro un poco aliviado porque está viva y eso para mí es algo, por lo menos en estos momentos hay que pegarnos de cualquier cosa por pequeña que sea.

-Donde esta quiero verla.........le pregunto

Me mira raro y me dice.

-Nadie puede verla, está en cirugía, le dio dos paros cardiacos, uno en la ambulancia y otro llegando acá...........me dice

Y cara se le llenan la de lágrimas y no comprendo su estado, el la conoció apenas hoy, miro ofuscado para todos lados sin saber qué hacer, con la tensión que está en las nubes me siento a esperar en la sala de espera.

Y minutos después llega Henry su hija con su esposa en una camilla sangrando por la nariz parece que a la madre de Gaby le dio algo, me paro a saludar a mi suegro y a preguntar por su estado.

-Que le paso......le pregunto.

Me mira cansado y triste.

-Se le subió la tensión por la noticia, y tuvieron que darle un calmante para que se calmara, porque podía darle derrame cerebral si seguía alterada......me dice.

Me siento mal por el porque no puedo imaginar como está el.

-Lo ciento.....le digo.

Se la llevan los médicos y él se acerca a mi y me pregunta.

-Miguel que paso con mi hija.............me dice.

Lo tomo del brazo y lo llevo a la sala y lo ahogo sentar y le digo.

-Tomemos todo con calma, no hay que perder las esperanzas....le digo.

El se despega y se enoja porque no hablo.

-Dime que pasa con mi hija Miguel.....me dice serio.

Bajó la cara y le cuento lo que Brat me dijo.

-Esta delicada, en este momento está en el quirófano y le dio dos paros cardiacos.

Y este se desmorona con la noticia y le doy palmaditas en la espalda y nos quedamos sentados esperando noticias de su esposa y de su hija.

de pronto un médico busca a Henry donde le dice que doña Rubiela la subieron a una habitación y la dejarán en observación y nuevamente nos quedamos esperando noticias de mi novia.

Don Henry se parte para ver a su esposa y a su hija, un rato a ya y después acá, pobre no la debe estar pasando bien, ya que ninguna de las dos está bien.

De pronto después de esperar muchas horas sale alguien de la sala de cirugía y todos nos levantamos enseguida a preguntar por el estado Gabriela, el médico nos pide que nos sentemos en la sala de espera.

-Familiares de la señorita Gabriela Johnson.......todo estamos muy atentos a lo que dice......El estado de ella es lamentable y les pido que guarden la calma y tenga paciencia.

-Pero queremos saber, si va a salir bien de todo esto.......dice su papá.

El medico respira profundo y dice.

-Como les dije su estado es lamentable deben prepararsen para lo peor, tubo múltiples hemorragias internas y fracturas en el cráneo y miembros superiores e inferiores, costillas rotas y por la magnitud de las lecciones, puedo asegurar que no tenía cinturón de seguridad.......dice y continua hablando.

-Y para ser honesto no sé porque está viva porque su estado no es nada bueno, tienen que agradecer mucho que ella esté con vida, es un milagro........nos dice y continua hablando.

-Pero les digo que se prepárense para lo peor, porque no ha pasado todavía el peligro, ella todavía está muy delicada y si llegara a salir de todo esto, no quedara bien, ya que tuvo muchas lesiones en su cuerpo, hay que hacerle estudios una vez salga del peligro, porque pueden quedar secuelas, eso es todo por ahora, hasta luego.......dice.

Y se retira y nos deja peor que antes, con el corazón destrozado, el papá de Gabriela se desploma en el piso y llora como un niño ante la noticia y mi amigo esta desecho y no entiendo porque le afecta tanto la noticia.

Mis padres estaban contentos ante la noticia que mi novia era la hija de Henry su negativa cambio y yo estaba tan dichoso de que todo eso fuera cambiado, tenía esperanzas de que nuestra relación mejorara.

Y pasa esto de repente pienso y mi pecho se acelera, la hija de Henry Brat llorando y preocupado y de repente vienen a mi los recuerdos a mi mente las confidencias que mi amigo, me hizo hace tiempo y mi pecho se acelera.

Miguel cometí un grave error, me acabo de enterar que estuve íntimamente con las dos hijas Henry y un zumbido entra en mis oídos y mi cabeza se nubla mi pulso se acelera a mil por minuto.

No, no eso no puede ser, debe ser que escuche mal, mi Gaby no sería capaz de hacerme eso, me paro de inmediato y voy directamente a donde esta Brat y me paro enfrente de él, está sentado con la cabeza enterrada entre sus piernas y jalando su cabello.

-Brat................le digo.

Lo llamo y el saca su cabeza de entre sus piernas y me mira con expresión de dolida cambia por una de sorpresa.

Y me preguntó porque caso es que mis dudas son ciertas no, no puede ser ella no pudo hacer eso, no me niego.

-Necesito preguntarte algo que tengo atravesado en la garganta...... el respira profundo y contestas.

El se queda mirando me de forma extraña que me hace dudar.

-Si claro dime.........contesta como resignado.

No puedo hablar esto aquí, con tanta intromisión porque estoy seguro que hay una explicación porque el no es capaz de hacerme eso y ella menos.

-No, aquí no, salgamos.......le digo.

El sale primero y yo detrás de el, caminamos fuera de la clínica como si asumiera que le voy a preguntar algo delicado, cuando llegamos a unas palmeras que están enfrente de la clínica, el para y se recuesta en una de ellas, respira profundo y le suelto la pregunta sin más.

-Te acostaste con mi novia..............le digo.

Le hago la pregunta con el pulso a mil, apretando mis puños con miedo a su respuesta y este se queda callado por un momento que me parece un siglo, mira hacia abajo como si le costara contestar mi pregunta, respira profundo voltea y me contesta.

-Sí perdón, no fue mi intención.............me dice.

Arrugo mi cara con rabia, no puedo creer lo que me dice, eso para mí es como si me apuñalaran la espada eso puede ser y mi pulso se vuelve a disparar mi mente se nubla, me quedo en blanco y no puedo respirar, me intento ahogar con tanto dolor en mi pecho.

Es como si se me fuera reventar por dentro y un vacío en el fondo de mi estómago como si de pronto, callera por un precipicio en tan solo un segundo y no puedo contener mis lágrimas.

-Están bien...............me dice.

Se me acerca y trata de cogerme y yo lo empujo y le grito con enojo.

-No me toques, maldito cabron, eras mi amigo..............le grito enojado le lanzo un puñetazo y le saco sangre por la nariz y le sigo lanzando palabras........Cómo pudiste hacerme eso, eras como mi hermano.... le ladro........Porque, si sabias que yo la amaba ..........le digo con lágrimas en mis ojos.....Contéstame porque.......le digo con toda la ira en mi corazón.

No comprendo porque me hizo eso me herido pisoteado.

-No sabía que era tu novia.................me dice con tristeza en sus ojos.

Miro el piso me siento tan herido y engañado, tengo rabia y frustración de no poder ir a zarandearla reclamarle y pedirle que me dé una explicación, preguntarle porque lo hizo porque me engaño si yo jamás le fui infiel, nunca le falle, lloro como niño y esto me supera.

-Lárgate no quiero verte...............le ladro con rabia.

El sale caminando cabizbajo en dirección a la clínica, yo caigo de rodillas llorando como un niño no puedo creerlo, porque me está pasando esto, pareciese que estuviera en una pesadilla.

La odio por hacerme daño y aunque quisiera desearle todo lo malo y decir que la aborrezco por lo que me hizo, pero no puedo, porque a pesar de todo la amo y no quiero que muera, aunque sienta tanta rabia por dentro y de un momento otro alguien me toca la espalda volteo con rabia, pensando que es Brat.

-Te dije que te largaras........le ladro.

Y no es él, es mi madre y bajo la cabeza y me arrojo a sus brazos a llorar como un niño que espera que ella borre todo el dolor que estoy sintiendo.

-Tranquilo cariño, ella estará bien no te pongas así, ten Fe en Dios.............me dice.

Fe, creo que eso ya no está en mi, ya la perdí, porque su traición me duele más, que el hecho que este en una cama con su vida en riesgo y me dejo abrazar, seguido viene padre y los dos me cubren con sus brazos, demostrándome que me aman.

Espero hayan disfrutado de este capítulo de Miguel sitico lo engañaron pero en cierta forma se lo busco por posesivo esto nos enseña que debemos oxigenar las relaciones y no confundir el amor con obsesión......................No se pierdan mis próximos capítulos que estarán que arden.

Amigos lectores los invito a votar y hacer sus comentarios motivarme para seguir escribiendo para ustedes con mucho amor gracias.

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP