Inicio / Fantasía / Deseos Cruzados. Tomo 2 / CAPITULO 1. DESESPERACIÓN
Deseos Cruzados. Tomo 2
Deseos Cruzados. Tomo 2
Por: Franci
CAPITULO 1. DESESPERACIÓN

Brat

Salgo corriendo detrás de ella y está bastante alterada y no la culpo, ella recibió demasiada información de la cuál es difícil procesar ya que no fue nada sutil, de hecho fue verdaderamente brutal de la forma en que la recibió, esto fue muy difícil para los dos y digo para los dos porque si para mi también lo fue, fue muy difícil de digerir todo y me imagino que fue mucho más para ella.

Cuando salgo a la calle la busco y la veo encerrarse en su auto, la cuál no me agrada para nada ya que podría tomar la decisión de conducir y no está en condiciones para hacerlo y veo que tiene la mirada clavada en el piso como ida, me imagino que está pensando en todo lo ocurrido y me duele tanto verla así, quisiera devolver el tiempo y borrar todo lo que hice con Carla, porque es de lo único que me arrepiento, se que lastime a mi amigo y aunque no fue apropósito y no quería lastimar lo, pero de eso no me arrepiento porque ella es demasiado importante para mí.

Y jamás me arrepentiré de haberla conocido, si devolviera el tiempo haría todo igual, lo único que cambiaría jamás tocaría a Carla y la conversación que tuve con Iván el día que salimos a bailar que la lastimo y a la vez me lastime a mí mismo porque quise negarlo en un principio pero la verdad es que desde que la vi por primera vez, ella se clavó en el centro de pecho.

Impidiendo me que mirara las cosas de la misma forma como lo hacía antes y está tan clavada en mi pecho que solo de pensar que no estará a mi lado me mata, se siente como si me arrancaran parte de mí, si me enamore desde el primer día en que la vi y ahora puedo confesarlo libremente por que es así.

-Nena por favor, abre la puerta si, hablemos podemos solucionarlo.......le digo.

Le digo con tristeza en mi pecho, porque sé que eso no es posible arreglar, ella menea la cabeza indicando que no abrirá y cuando de repente tocan mi mano y volteo a ver y es la madre de Gabriela.

-Que le paso a mi hija, la vi que salió corriendo y me vine rápido.......me pregunta.

Y no sé qué decirle, porque la respuesta no es fácil de decir.

-No lo sé....le digo.

-Cariño......Le toca el vidrio......Abre la puerta para que hablemos..... le dice su madre.

Levanta la cara y enciende el carro y mi corazón se quiere salir, porque no me gusta que haga eso, ella no está en sus cabales para conducir, así que le toco más duro, pidiéndole que salga del carro desesperado.

-Gabriela sal por favor, no puedes conducir así nen..........y recuerdo que su madre está a mi lado y no puedo decirle como comúnmente lo hago en la intimidad.

Y sigo tocando su puerta desesperado pero no me hace caso y sale disparada en el y salgo corriendo y abordo mi coche y me voy detrás de ella la veo salir y meterse a la carretera principal, la alcanzo y le pito una y otra vez bajo la ventanilla y le grito.

-Gabriela para, para por favor........le grito muy alto para que me escuche.

Pero no lo hace por el contrario acelera mas y por un momento pienso dejarla seguir, porque el perseguir la tal vez la incentivo a aumentar la velocidad, pero me parte no saber nada de ella, lleno de miedo acelero mi coche ya que él puede dar mucho kilometraje, ya que es un deportivo lo malo es, que el de ella también lo es, es igual que el mío sigo pitando y gritando le fuerte para que me escuche.

-Amor, para por favor.....le digo.

Vuelve a acelerar muy rápido cuando llegamos a la curva veo que ella, la toma demasiado rápido haciendo que sea difícil maniobrar el auto quedando en el carril contrario y queda de frente con otro coche y mi corazón se dispara, Noooo, y ella maniobra saliendo de la carretera, pero pierde el control del mismo.

Y este se va hacia un lado dado vueltas y vueltas y corazón está por estallar, yo derrapo sobre la tierra, frenando muy fuerte y salgo de inmediato corriendo a lo que me dan los pies, porque su carro volcó por una pequeña pendiente corro y corro hasta que llego a su carro.

La busco y ella esta inconsciente y reviso sus signos vitales y estos están presentes aunque están muy débiles y mi corazón quiere morir, la llamo y no responde, doy pequeñas palmadas en su rostro llamándola y nada.

Veo que de su cabeza sale sangre dios no, no, no ella tiene que vivir, no puede morir porque si muere mi vida no tiene ningún sentido, nada tendría sentido sin ella, no y no, trato de contener la sangre me quito la camisa y hago presión y tomo mi teléfono y llamo a urgencias.

-Buenas necesito ayuda urgente, mi novia sufrió un accidente necesito que vengan urgentemente sus signos vitales están muy débiles por favor venga de inmediato......le digo desesperado.

-En que lugar están......me dice una señorita con la que hablo.

Miro al rededor mirando donde estamos

-Sur oriental del monte, casi llegando al miradero por el cañón de Waimea por favor no se demoren, repito sus signos vitales están muy débiles.....le digo.

-Trataremos de llegar lo antes posible, pero le recomiendo no haga intento de moverla, brinde la ayuda que pueda, pero sin moverla......me dice.

Y cuelga y vuelvo a hacer presión en su cabeza para contener el flujo de sangre, ella se ve tan débil que no puedo evitar que mis lágrimas se salgan, la amo tanto que sería capaz de dar mi vida por ella.

-Nena tienes que resistir, no puedes irte, te necesito amor......le digo entre llanto.

Estoy hecho un harapo, tirado en el piso con ella al lado, mis lágrimas no cesan de solo pensar puedo perderla, me desespero y no podría soportarlo miro nuevamente sus signos vitales y estos están cada vez más débiles y mi desespero aumenta porque no llega la ambulancia.

Quisiera tomarla y salir corriendo a buscar ayuda, pero de solo pensar que puede morir si la muevo, no soportaría pensar que por mi culpa murió y no sé qué hacer, si la muevo puede morir.

Pero si espero y se demorando también lo hará, estoy a borde de la desesperación y parezco un niño que llora de forma descontrolada, porque no quiero que ella muera, me niego ante esa posibilidad y de repente escucho unas sirenas desde lejos y mis esperanzas vuelven cuando ellos paran y vienen directo al amor de mi vida.

Ellos me retiran se dirigen a ella sacando una camilla, le colocan unos inmovilizadores por todo su cuerpo entre varios la sacan y la suben rápido a la ambulancia y me preguntan.

-Viene con nosotros o se ira en su auto.....me dice.

-Me voy con ustedes......le digo.

De ninguna manera la voy a dejar sola y me subo con ellos a la ambulancia, ellos están haciendo maniobras con ella en la ambulancia, mientras los otros conducen el auto de la ambulancia, sus signos vitales bajan y entra en paro y mi corazón se detiene ante la sensación de pensar que morirá.

Ellos conectan una máquina mientras otro aprieta su pecho y le da respiración boca a boca, colocando el aparato que le da una descarga en su pecho que hace que su cuerpo eleve y al no dar respuesta en ese instante siento que muero y dejo de respirar cuando no quiere responder, ellos le aplican algo en el pecho y repiten la acción.

Y le hacen otra descarga que golpea fuerte su pecho y este se levanta y vuelven sus signos vitales y mi respiración se regula de nuevo y mi corazón sigue preso del dolor porque no puedo perderla.

Y tengo miedo de que en cualquier momento se desestabilice otra vez y como veo que no pasa regulo mi respiración y me tranquilizo y de repente me suena el teléfono lo tomo y es Miguel y siento un atisbo de celos, pero decido contestar porque ellos deben estar preocupados por ella y es justo que sepan lo que le paso.

-Brat, porque no contestabas.............Me dice Miguel exaltado.

-Miguel........hablo y hago una pausa para hablar y sigo.......Gabriela tuvo un accidente........le suelto

-Queeeee.........dice.........Nooooooo dime que está bien..............me dice en medio de la desesperación.

-No lo sé............lloro como un niño.........Ella se ve muy mal y temo lo peor.......le digo entre llanto.

-Donde esta......... Me pregunta en medio del desespero.

-Espera un momento.....le digo a Miguel.

-Buenas podrías decirme a donde la llevan por favor......le pregunto al paramédico.

-Al Mayo Clinic......me contesta el paramédico.

-Gracias......le digo al paramédico.

Tomo una bocanada de aire y continuo hablando con Miguel.

-La llevaran a Mayo Clinic.........le digo a Miguel.

-Bien voy para allá...........me dice y cuelgo.

Llegamos a la clínica y cuando la bajan y la llevan para el área de urgencia durante el translado le da otro paro cardíaco y ciento que vuelvo y morir ante la sensación de pensar que se me va y que está vez no va a volver, ellos presionan su pecho mientras le dicen a la enfermara que traigan el reanimador.

Y siento que muero porque no reacciona y mis piernas se debilitan caigo al piso con lágrimas en mis ojos y lloro como un niño, porque no quiero perderla, momentos después llegan con el reanimador, le aplican nuevamente algo en el pecho.

Y mueven el aparato y yo me quedo a la espera de que reaccione, cuando la descarga mueve su pecho y vuelven sus signos vitales y yo vuelvo a respirar aire puro cuando escucho el pitido de la máquina que avisa que volvió otra vez y se la llevan corriendo a través de un pasillo donde ya no me dejan pasar y alguien me habla.

-Qué parentesco tiene usted con ella....me dice.

No puedo correr riesgos de que me nieguen estar a su lado y digo.

-Es mi novia......le digo.

-Cómo te llamas.....me dice el joven que me habla.

-Brat Guren...le digo.

-Bien, Brat no te puedo engañar, el estado de ella muy grave, vamos a tratar de ayudarla pero sufrió múltiples contusiones, hay que estar abiertos ante todas posibilidades, porque su estado no es bueno, estuviste en la ambulancia con ella.......me dice y siento y el continua.

- Viste su estado es un milagro que este con vida, ya que ella no debería estarlo por las lesiones que tuvo, pero es posible que muera durante la intervención.......Y se deposita un frío en mi estómago.......Hay que estar abierto ante esa posibilidad......me dice.

Y golpea un poco mi hombro cuando caigo al piso, con lo que dice y mi pecho se contrae con la posibilidad de lo que dice, no, no, no puede morirse no, no me niego ante ese hecho y lloro como un niño.

Amigos lectores los invito a votar y hacer sus comentarios así motivarme para seguir escribiendo para ustedes con mucho amor Francia, espero hayan disfrutado de este capítulo de Brat papacito poesito sufriendo por el amor de su vida.

No se pierdan mis próximos capítulos que estarán que arden.

Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo