112

112

EL POV DE EMILY.

“Está bien. Tal vez pueda perdonarte si dejas de intentar actuar como si todavía existiéramos delante de la gente. Las flores y el beso no hicieron más que avergonzarme”. Dije, esperando no sonar nervioso.

Porque definitivamente estaba nervioso. No esperaba que él, entre todas las personas, se disculpara.

“Es por costumbre. Perdóneme.” Dijo, y me di vuelta para dormir, levantando la manta sobre mi cabeza porque odiaba la idea de que él me mirara.

Él se rió entre dientes y me pregunté si todo el resentimiento entre nosotros había terminado. ¿Ya no éramos enemigos? ¿Ya no eran personas que se odiaban? Se sentía extraño no ser enemigo de John.

No podríamos ser amigos. Estaba seguro de eso, pero tal vez podríamos ser personas que no se evitaran ni intentaran pisarse el uno al otro.

Fue realmente extraño pensar que podíamos ser otra cosa que ex novios enojados.

Quizás en realidad no necesitaba enemigos en mi vida. Tal vez fuera lo que ayudaría a que mi vida fuera mejor
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP