Capítulo113
Santiago se llevó un gran susto. Sabiendo que el otro estaba irritado por la enfermedad de su nieta, entonces, se apresuró a intentar apaciguar la situación diciendo: —¡Señor Aguilar! Esto... el doctor Reyes solo estaba bromeando. Con su vasta experiencia y gran conocimiento, ¿cómo podría haber comprado una falsificación?

Pero entonces, Lorenzo de repente dijo con gran desdén: —¿Vasto conocimiento y experiencia? Gastó cuarenta millones en una falsificación, ¡qué ridículo!

En ese momento, la sonrisa en el rostro de Santiago se congeló de repente, pensando que todo estaba totalmente perdido. Cristóbal se enfureció al instante, diciendo: —¡Eres un insolente! Originalmente no quería hacerte la vida difícil, ¡pero insistes en provocarme una y otra vez! ¡Demuéstrame que esa pintura es falsa, de lo contrario, olvídate y perderas una pierna! ¡Te quedarás en mi casa como un verdadero esclavo por un año!

Santiago, completamente perdido, dijo: —¡Señor Aguilar, el doctor Reyes es mi salvador! ¡No
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App