26
Tiene dos días que Cius salió de viaje por el trabajo, es estresante tener esa incertidumbre de si estará bien, lo mismo me pasaba en el lapso de espera entre carta y carta de mi hermano.

Eso me recuerda que tengo que aprovechar de ir a visitarlos, porque no los veo desde que le dimos la sorpresa a mi padre sobre la llegada de mi hermano.

También es un poco deprimente ver como el estado de ánimo de Ciel, está por los suelos, siento celos porque veo que ella realmente lo ama con todo su corazón, es un poco desconcertante, pero procuro no pensar en eso, tal vez intento justificarlo y verlo como un amor de hermanos, ellos crecieron juntos en un Orfanato y se conocen de toda la vida.

Para mí, estos días también son un gris, y no me siento igual de alegre como siempre, extraño un poco a Cius y nuestras caminatas.

Meto la mano a mi bolso y toco el relicario que me dio, con la raíz de árbol de Gaia, siento su aroma aun estando ahí adentro y cerrado.

Esperemos que hoy sea un día diferente, hoy
G. Rosa

Estos días hice correcciones ortográficas y de errores de dedo, una disculpa a todos, aun revisando dos veces, se me pasan errores feos. También inicie una nueva historia para el concurso sobre la venganza de la luna, espero su apoyo! El nombre de la nueva novela es "La última luna" Muchas gracias, los quieros, besitos!

| 4
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP