Mientras se inclinaba noventa grados.
La joven cajera y los dos guardias de seguridad se quedaron en shock cuando vieron inclinarse al gerente.
"¿Fuiste tu quién trató mal al Sr. Wade?"
Pregunto Carlos mientras se levantaba con una mirada de odió.
"Esto....yo....." intento justificarse la joven, pero sin dejarla terminar Charlie comentó.
"Sr. Brown, ¿me dijiste que querías hablar conmigo?, ¿puedo podemos hablar en tuoficina?"
"Si, claro que si", respondió apresuradamente Carlos mientras mirana a Charlie con una sonrisa.
"Acompañeme a la oficina Sr. Wade
"Claro, vamos", respondió Charlie con una sonrisa.
Mientras se iban yendo, el gerente miro y la joven y a los dos guardias y dijo con una voz fría."Ahora voy a acompañar al Sr. Wade, pero cuando me desocupe, ustedes y yo vamos a tener una conversación muy sería"
Al oir eso, las tres personas se arrodillaron de golpe mientras lloraban y sudaban frío, sabían que habían ofendido a una persona muy importante y rica y que lo minimo que les esperaba era ser despedidos.
El gerente abrió la puerta de la oficina cortes mente para que entrara Charlie, con una mirada de admiración dijo.
"Pase y tomé asiento Sr. Wade"
Charlie solo asintió y tomo asiento.
Una vez que se sentaron ambos, Charlie pregunto.
"Me dijeron que me iban a entregar unas tarjetas"
"Así es Sr. Wade", dijo el Gerente mientras sacaba de su cajon de escritorio un sobre y unos papeles.
Saco del sobre la tarjeta de Oro Negro Diamante. Estas tarjetas son muy exclusivas, estan bordadas de pequeños diamantes y esmeraldas, solo los mas ricos y poderosos pueden tenerlas, y solo hay 10 tarjetas Oro Negro Diamante en todo el mundo y Charlie tenía una.
Mientras le entregaba la tarjeta le dijo.
"Sr. Wade, en esta tarjeta hay una suma de dinero de mas de 10 mil millones de dólares".
Charlie asintió mientras agarraba la tarjeta.
"¿Ya me puedo ir?, tengo que ir a universidad a pagar la matrícula", dijo Charliemientras se guardaba la tarjeta de Oro Negro Diamante en su billetera.
"Claro, solo firme estos documentos y ya puede retirarse" dijo Carlos mientras le entregaba los papeles y un bolígrafo.
Después de firmar, Charlie se dispuso a salir, pero antes de cruzar la puerta la joven cajera se le puso enfrente.
"Por favor Sr. Wade perdonéme, soy un estúpida por haberle hablado de esa manera, por favor no deje que el Sr. Brown me despida del trabajo, Se lo ruego", le dijo a Charlie mientras lloraba y se arrodillaba.
Charlie solo la miró de reojo y dijo mientras iba saliendo del banco.
"Después de como me trataste, ¿ahora te atreves a pedirme ayuda?, que descaro, mejor piensa en lo que hiciste y toma esta experiencia para que aprendas a no juzgar a la gente por su apariencia"
La joven rompió en llanto al escuchar las palabras de Charlie, se lamentaba haberlo tratado de esa manera.
Después de salir del banco Charlie paso por un cajero para sacar 5 mil dolares en efectivo, despues detuvo un taxi y se dirigió a la Universidad.
Una vez adentro de el Instituto se dirigió a su salón, cuándo abrió la puerta, Rachell, Williams y Rodrigo lo vieron con una mirada de despreció, mientras Williams decía."Pero miren quién se dignó a aparecer, el pobreton que no tiene ni para pagar la matrícula", decía mientras señalaba a Charlie con una burlona.
Después de escuchar sus palabras, todo el salón a excepción de sus compañeros, se comenzaron a reir a carcajadas.
"¿A que vienes hoy?, si no puedes pagar la matrícula mejor te hubieras quedado en tu dormitorio tus últimas horas en esta Universidad", dijo Rachell mientras miraba a Charlie con desprecio
"Quién te dijo que no puedo pagar la matrícula", dijo Charlie con una sonrisa burlona en su rostro.
Después de decir eso Charlie sacó de su billetera 2 mil dólares en billetes de 20$ y se los dejó en el escritorio a Rachell.
Al ver a Charlie sacar 2 mil dólares en efectivo, todos en el salón se sorprendieron, pero Williams, Rodrigo y Rachell, miraban a Charlie con una mirada de odió mientras se mordian los labios malciendo en su interior.
De pronto alguien en el salón alzó la voz y preguntó a Charlie.
"¿Charlie puedes decirnos de dónde sacaste todo ese dinero?".
"Si, dinos como conseguiste todo este dinero, ¿o es que acaso te lo robaste?", dijo con una sonrisa de burla Williams mientras miraba a Charlie.
Todos miraban con suspenso y curiosidad a Charlie en espera de una respuesta.
Charlie tenía ganas de decirles la verdad, que ahora era un hombre multimillonario y poderoso, pero penso para si mismo por un momento, (si digo quien soy, todo se volvería un caos y todos los hipócritas comenzarían a tratarlo mejor por conveniencia).
Viendo a todos con miradas de suspenso, Charlie alzó la voz y dijo.
"Este dinero me lo dio una familia rica por salvarle la vida a su hija"
Cuando escucharon las palabras de Charlie, todos se decepcionaron, Williams, Rodrigo y Rachell suspiraron de alivió al escuchar a Charlie decir eso, y Williams dijo con una mirada de burla.
"Es mejor que no te creas mas de lo que ya eres, solo por haber recibido unoa pocos miles por salvar a la hija de un hombre rico".
Charlie no dijo nada y se fue a sentar.
Ya era la hora del almuerzo y Charlie fue directo con David y los demás a la cafetería,Cuando se disponian a comer, se escucho una suave y tranquila voz atrás de Charlie.Que decía."Hola, Charlie"Cuándo Charlie escuchó la voz, supo inmediatamente que se trataba de Jennifer.Giro su cuerpo y dijo con una sonrisa forzada."Hola Jennifer, ¿que necesitas?".A pesar de que Jennifer es una de las bellezas de la Universidad y que Charlie la amaba, le había sido infiel a Charlie y eso no podía perdonarlo."Podemos hablar en privado", pregunto Jennifer mientras tomaba de la mano a Charlie.Charlie sabía de que quería hablar ella y maldiciendo en su interior, acepto a acompañarla.Una vez se fueron a una parte donde no había nadie, sale de un cuarto Victor.Charlie haciéndose el sorprendido preguntó."¿Jennifer que significa esto?, ¿Qué hace el aquí?"De eso te quería hablar, desde hoy terminamos, estoy saliendo con Victor, el es mi nuevo novio y lo amo", dijo Jennifer
"¿Encerio es usted el dueño de la Calle Comercial RoodWhith Sr. Wade?""Si, toda la calle es mía", respondió Charlie."Bienvenido Sr. Wade, lo estaba esperando", dijo Carlos mientras se inclinaba para saludarlo."No tienes que ser tan cortés conmigo"dijo Charlie mientras le hacía un movimiento con la mano para que se levante.Cuando escucharon lo que estaban hablando Charlie y el Sr. Brown, ambos guardias comenzaron a sudar frío y se arrodillaron mientras golpeaban sus cabezas contra el suelo pidiendo disculpas.Sabían que habían insultado al hombre mas poderoso de la ciudad y que sus trabajos podrían estar en juego.Charlie solo los miro con una sonrisa y dijo mientras se alejaba con el Sr. Brown."¡Están despedidos!".Los guardias sólo miraron como se alejaba Charlie sin decir nada.El último piso del hotel era muy lujoso, Charlie se quedo un buen rato mirando a su alrededor observando cómo estaba decorado todo y en efecto era
!Eran Jennifer y Rodrigo¡."¿Qué haces aqui pobre?, ¿no vez que este hotel es uno al cual no podrias ingresar en toda tu vida?", dijo Rodrigo con una sonrisa burlona."Si Charlie, jamas podrias entrar a un hotel como este, por eso te cambie por el hermano Rodrigo, el si pudo traerme a este hotel", dijo Jennifer mientras apuntaba a Charlie.Antes de que Charlie pudiera responder, una voz se escucho desde adentro del hotel."Sr. Wade, Sr. Wade, por fin lo alcanzó, pense que ya se habia ido", grito con una voz hermosa.Resulto que era Maria.Al escuchar a Maria, Jennifer y Rodrigo se dieron la vuelta para ver quien era.Se sorprendieron al ver a tal belleza correr hacia Charlie.Se habian quedado sin habla al verla ser tan cortes con Charlie."¿Que sucede Maria?, ¿para que me buscabas?", Charlie respondio con una sonrisa."Mi padre me pidio que le diera un recado al Sr. Wade", dijo Maria con timidez."¿Qué necesita tu pa
Después de presentarse, Angela y Charlie salieron a ver la casa.Se subieron al auto de Angela y se dirigieron directo a la casa, todo el camino pasó en silencio, era un silencio un poco incómodo.Después de unos 15 minutos por fin llegaron a la casa, era una casa de 2 pisos con una fachada muy moderna y elegante.Charlie se enamoró a primera vista, a pesar de que a el no le gustan mucho los lujos, pero como cualquier joven tuvo el sueño de vivir en un lugar así.Una vez entraron había un patio delantero bastante grande, Angela le comenzó a explicar a Charlie sobre la casa una vez entraron.Charlie se quedó asombrado, si ya la fachada le parecía asombrosa y muy elegante, el interior de la casa era aún más lujosa y moderna con algunos toques de antigüedad."Sr. Wade, está casa dispone de 4 dormitorios, 3 en el piso superior y 1 en el primer piso, además posee 5 baños, uno en casa cuarto y en la sala, una cocina grande y moderna, además de una sala
Le dio órdenes al taxista para que lo dejara en la estación de trenes.Despues de 5 minutos llego a la estación de trenes, le dio las gracias al conductor y le pago.Camino tranquilo hasta la boleteria, compro el boleto y se dispuso a esperar el tren.Después de 5 minutos esperando, por fin llegó el tren, Charlie se subió y se dirigío hasta la mansión de su abuelo.Después de más de 1 hora de viaje en tren por fin llegó al lado norte de la ciudad de RoodWhith.La mansión estaba en la frontera norte de la ciudad de RoodWhith, con la ciudad de Canterlot.La cuidad de Canterlot es la segunda cuidad más grande del país, sólo superada por RoodWhith City.Como estaba tan lejos, el viaje fue muy agotador y todavía cuando bajo del tren paro un taxi y se dirigío hasta los terrenos de la mansión Wade.Cuando
No esperaba que su abuelo estuviera tan mal.Esta conectado a todo tipo de aparatos.Ya sabía que su abuelo estaba delicado, pero no esperaba que fuera tan grave."Sr. Wade, déjeme presentarlo, este es su nieto, el Joven Maestro Charlie Wade", dijo Zack mientras señalaba a Charlie."Hola abuelo, me alegro de verlo otra vez", suspiro y dijo nervioso."Zack, déjame hablar con mi nieto a solas, retirate", dijo El Viejo maestro Wade mientras le hacía una seña para que saliera a Zack."Como usted diga, con su permiso, me retiro".Apenas cerró la puerta Zack, el ambiente de la habitación cambió drásticamente.Había un silencio muy incómodo, nadie habló por un par de minutos.Fue Charlie quien rompió el hielo y le dijo a su abuelo."Abuelo, ¿de qué querías hablar conmigo?"."Siéntate Charlie, vamos h
Charlie no sabia que sus padres lo habían comprometido con Cristel desde que eran niños.Es por eso que estaba sorprendido al escuchar las palabras de su abuelo."Si, de hecho cuando murieron tus padres, la familia Collins te estuvo buscando por mucho tiempo, pero nunca dieron con tu paradero", dijo con un tono de disculpa el Abuelo Wade.Charlie aun no se acordaba muy bien de Cristel y mucho menos de la familia Collins.Ya que cuando los conoció era muy pequeño, eso hacia aun mas grande su asombro.¡estaba comprometido con un chica que no había visto en bastantes años!."De hecho, la familia Collins están invitadas hoy a almorzar en la Mansión", dijo emocionado el abuelo."Pe...pero yo no puedo casarme con alguien que no recuerdo, abuelo", dijo Charlie con un tono de disculpa"Por eso mismo es la reunión de hoy, para que la veas de nuevo y así ta
Cuando Charlie vio a Cristel se sorprendio.No esperaba que Cristel fuera tan hermosa, era tan hermosa que parecia una modelo.Era la chica mas linda que habia visto.Incluso su ex novia no le llegaría a los talones.Charlie y Zack se acercaron para saludar a la Familia Collins."Buenas tardes, déjeme presentarlos, Sr y Sra Collins, el es Charlie Wade, el joven maestro de la Familia Wade y nieto del Sr. Wade", los presento Zack."Mucho gusto Charlie, no te reconocimos, hace tiempo que no nos vemos", lo saludo el padre de Cristel, Eduardo Collins."Mucho gus..........".Cuando Charlie iba a saludarlos, de repente sintió un dolor en el pecho y cayó al suelo inconsciente.Todos los presentes se quedaron sorprendidos y asustados.Cristel que habia estado atrás de su padre sin decir nada, fue la primera en salir corriendo hacía Charlie."¡CHARLIE......CHARLIE....,reacciona por favor!", comenzo a gritar desesperada Cristel.