"¿Encerio es usted el dueño de la Calle Comercial RoodWhith Sr. Wade?"
"Si, toda la calle es mía", respondió Charlie.
"Bienvenido Sr. Wade, lo estaba esperando", dijo Carlos mientras se inclinaba para saludarlo.
"No tienes que ser tan cortés conmigo"dijo Charlie mientras le hacía un movimiento con la mano para que se levante.
Cuando escucharon lo que estaban hablando Charlie y el Sr. Brown, ambos guardias comenzaron a sudar frío y se arrodillaron mientras golpeaban sus cabezas contra el suelo pidiendo disculpas.
Sabían que habían insultado al hombre mas poderoso de la ciudad y que sus trabajos podrían estar en juego.
Charlie solo los miro con una sonrisa y dijo mientras se alejaba con el Sr. Brown.
"¡Están despedidos!".
Los guardias sólo miraron como se alejaba Charlie sin decir nada.
El último piso del hotel era muy lujoso, Charlie se quedo un buen rato mirando a su alrededor observando cómo estaba decorado todo y en efecto era todo muy lujoso, por algo sólo los mas ricos podían darse el lujo de hospedarse en este maravilloso hotel.
"Por aquí Sr. Wade", dijo Carlos mientras abria una puerta.
Charlie volvió a sus sentidos y se apresuró a ir con Carlos.
"Pase Sr. Wade", dijo muy educadamente Carlos.
Charlie asintió y entro.
Apenas Charlie entró, se sorprendió por la cantidad se personas que habían allí, eran unas 30 personas sin contar a los hijos/@ de los dueños de la calle comercial RoodWhith.
Apenas entró, todos los presentes se levantaron y se inclinaron saludando a Charlie.
Charlie se sintió nervioso y con un poco de vergüenza, pero no lo demostraba.
Solo miro a su alrededor y saludo a todos muy cordialmente."Buenas Tardes a todos, soy Charlie Wade, es un placer conocerlos".
Cuando dijo eso sus ojos se abrieron de par a par al ver una cara conocida.
Resultó ser la joven hermosa con la que se había chocado en la entrada del hotel.
La joven también lo había reconocido, y estába estupefacta cuando lo vio.
Resultó ser el mismo vagabundo con el que se había chocado y había humillado en la entrada del hotel.Sus ojos miraban al suelo con vergüenza cuando vio que Charlie la estaba mirando.
El padre de la joven era el dueño del restaurante más lujoso y costoso de la calle comercial RoodWhith el restaurante Saison, su nombre es John Miller.
John miro a su hija, Maria Miller, cuando la vio con la cabeza agachada con vergüenza vio que Charlie estaba mirando a su hija, sintió una gran cálides y emoción en su corazón.
"Vamos hija, acompañame para presentarte al Sr. Wade", dijo John mientras agarraba su mano.
"Sr. Wade, yo soy John Miller dueño del mejor restaurante de la calle comercial RoodWhith, el restaurante Saison, déjeme presentarle a mi hija, Maria Miller", dijo cortesmente a Charlie.
Con un poco de vergüenza Charlie
"Mucho gusto", dijo mientras estiraba su mano.
"Mucho gusto Sr. Wade", dijo Maria mientras sostenía la mano de Charlie con delicadeza.
A pesar de que ella lo habia chocado antes, Charlie no le presto atención, ya que su belleza , sus piernas descubiertas lo hacía olvidar el mal rato que le hizo pasar antes.
Y así, todos los demás fueron con Charlie y se presentaron juntos a sus hijo/@s.
Todos los dueños querían que sus hijas se casaran con un hombre como el Sr. Wade, fue esa misma razón por la que las trajeron con ellos.
Habían unas 6 chicas contando a Maria y todas se acercaron a Charlie y le ofrecieron una copa de vino para celebrar con el.
Todas eran muy coquetas con Charlie.Pero a pesar de que todas eran muy lindas y hermosas, la que sobresalía de entre todas ellas era Maria, la cual miraba a Charlie con vergüenza y delicadeza.
Charlie brindó con todos los presentes y dijo a todos.
"Atención a todos, quiero pedirles un favor, hagan un anuncio de que la calle comercial RoodWhith tiene un nuevo dueño, pero no revelen todavía mi identidad, no digan mi nombre completo, solo digan que es un tal Sr. Wade"
Todos los presentes asintieron de inmediato.
Después de terminar de comer Charlie se despidió de todos y salio del hotel.
Cuando estaba Afuera esperando un taxi, una voz conocida suena atrás de el.
"Ohhh mira quien tenemos aquí".
Charlie al escuchar la voz se dio vuelta y se sorprendio al ver quienes eran.
!Eran Jennifer y Rodrigo¡."¿Qué haces aqui pobre?, ¿no vez que este hotel es uno al cual no podrias ingresar en toda tu vida?", dijo Rodrigo con una sonrisa burlona."Si Charlie, jamas podrias entrar a un hotel como este, por eso te cambie por el hermano Rodrigo, el si pudo traerme a este hotel", dijo Jennifer mientras apuntaba a Charlie.Antes de que Charlie pudiera responder, una voz se escucho desde adentro del hotel."Sr. Wade, Sr. Wade, por fin lo alcanzó, pense que ya se habia ido", grito con una voz hermosa.Resulto que era Maria.Al escuchar a Maria, Jennifer y Rodrigo se dieron la vuelta para ver quien era.Se sorprendieron al ver a tal belleza correr hacia Charlie.Se habian quedado sin habla al verla ser tan cortes con Charlie."¿Que sucede Maria?, ¿para que me buscabas?", Charlie respondio con una sonrisa."Mi padre me pidio que le diera un recado al Sr. Wade", dijo Maria con timidez."¿Qué necesita tu pa
Después de presentarse, Angela y Charlie salieron a ver la casa.Se subieron al auto de Angela y se dirigieron directo a la casa, todo el camino pasó en silencio, era un silencio un poco incómodo.Después de unos 15 minutos por fin llegaron a la casa, era una casa de 2 pisos con una fachada muy moderna y elegante.Charlie se enamoró a primera vista, a pesar de que a el no le gustan mucho los lujos, pero como cualquier joven tuvo el sueño de vivir en un lugar así.Una vez entraron había un patio delantero bastante grande, Angela le comenzó a explicar a Charlie sobre la casa una vez entraron.Charlie se quedó asombrado, si ya la fachada le parecía asombrosa y muy elegante, el interior de la casa era aún más lujosa y moderna con algunos toques de antigüedad."Sr. Wade, está casa dispone de 4 dormitorios, 3 en el piso superior y 1 en el primer piso, además posee 5 baños, uno en casa cuarto y en la sala, una cocina grande y moderna, además de una sala
Le dio órdenes al taxista para que lo dejara en la estación de trenes.Despues de 5 minutos llego a la estación de trenes, le dio las gracias al conductor y le pago.Camino tranquilo hasta la boleteria, compro el boleto y se dispuso a esperar el tren.Después de 5 minutos esperando, por fin llegó el tren, Charlie se subió y se dirigío hasta la mansión de su abuelo.Después de más de 1 hora de viaje en tren por fin llegó al lado norte de la ciudad de RoodWhith.La mansión estaba en la frontera norte de la ciudad de RoodWhith, con la ciudad de Canterlot.La cuidad de Canterlot es la segunda cuidad más grande del país, sólo superada por RoodWhith City.Como estaba tan lejos, el viaje fue muy agotador y todavía cuando bajo del tren paro un taxi y se dirigío hasta los terrenos de la mansión Wade.Cuando
No esperaba que su abuelo estuviera tan mal.Esta conectado a todo tipo de aparatos.Ya sabía que su abuelo estaba delicado, pero no esperaba que fuera tan grave."Sr. Wade, déjeme presentarlo, este es su nieto, el Joven Maestro Charlie Wade", dijo Zack mientras señalaba a Charlie."Hola abuelo, me alegro de verlo otra vez", suspiro y dijo nervioso."Zack, déjame hablar con mi nieto a solas, retirate", dijo El Viejo maestro Wade mientras le hacía una seña para que saliera a Zack."Como usted diga, con su permiso, me retiro".Apenas cerró la puerta Zack, el ambiente de la habitación cambió drásticamente.Había un silencio muy incómodo, nadie habló por un par de minutos.Fue Charlie quien rompió el hielo y le dijo a su abuelo."Abuelo, ¿de qué querías hablar conmigo?"."Siéntate Charlie, vamos h
Charlie no sabia que sus padres lo habían comprometido con Cristel desde que eran niños.Es por eso que estaba sorprendido al escuchar las palabras de su abuelo."Si, de hecho cuando murieron tus padres, la familia Collins te estuvo buscando por mucho tiempo, pero nunca dieron con tu paradero", dijo con un tono de disculpa el Abuelo Wade.Charlie aun no se acordaba muy bien de Cristel y mucho menos de la familia Collins.Ya que cuando los conoció era muy pequeño, eso hacia aun mas grande su asombro.¡estaba comprometido con un chica que no había visto en bastantes años!."De hecho, la familia Collins están invitadas hoy a almorzar en la Mansión", dijo emocionado el abuelo."Pe...pero yo no puedo casarme con alguien que no recuerdo, abuelo", dijo Charlie con un tono de disculpa"Por eso mismo es la reunión de hoy, para que la veas de nuevo y así ta
Cuando Charlie vio a Cristel se sorprendio.No esperaba que Cristel fuera tan hermosa, era tan hermosa que parecia una modelo.Era la chica mas linda que habia visto.Incluso su ex novia no le llegaría a los talones.Charlie y Zack se acercaron para saludar a la Familia Collins."Buenas tardes, déjeme presentarlos, Sr y Sra Collins, el es Charlie Wade, el joven maestro de la Familia Wade y nieto del Sr. Wade", los presento Zack."Mucho gusto Charlie, no te reconocimos, hace tiempo que no nos vemos", lo saludo el padre de Cristel, Eduardo Collins."Mucho gus..........".Cuando Charlie iba a saludarlos, de repente sintió un dolor en el pecho y cayó al suelo inconsciente.Todos los presentes se quedaron sorprendidos y asustados.Cristel que habia estado atrás de su padre sin decir nada, fue la primera en salir corriendo hacía Charlie."¡CHARLIE......CHARLIE....,reacciona por favor!", comenzo a gritar desesperada Cristel.
A la mañana siguiente.Charlie se acabo de levantar, aun estaba un poco mareado y con dolor de cabeza.Al mirar a su alrededor se sorprendió, (¿por qué estoy en el hospital?).Ese fue el primer pensamiento de Charlie.No sabia que estaba pasando, lo ultimo que recuerda fue que estaba hablando con los padres de Cristel.En eso Charlie sintio que su mano izquierda estaba sujeta a algo.Al girar su cabeza se sorprendió al ver una hermosa chica que estaba dormida sujetando su mano, resulto ser Cristel.El primer impulso de Charlie fue quitar su mano de ahi y eso hizo.En el momento que la quito, Cristel se desperto.Al ver a Charlie despierto, su primer impulso fue abrazarlo."Charlie.......Charlie, me alegro que ya estés mejor, estaba muy preocupada por ti", dijo Cristel mientras lloraba y abrazaba a Charlie.Charlie no sabia que estaba pasando, ¿acaso Cristel h
Charlie que estaba terminando de explicar lo que recordaba, miro a Zack, parecia nervioso, como si ocultaba algo."Zack, ¿te pasa al.........?".Charlie fue interrumpido.La puerta de la Habitación se abrio de repente.Cuando Charlie miro quien habia entrado, se sorprendio al ver una cara conocida.Se trataba de Maria Miller.Charlie confundido y sorprendido la miro y le pregunto."Maria, ¿que haces aqui?"."Cuando te llame y me dijiste que estabas en el hospital me preocupe mucho, asi que de inmediato sali corriendo hacia aca", respondio Maria que caminaba hacia Charlie."Pero ¿y la Fiesta que iban a realizar hoy?"."Cuando le conté a mi padre sobre lo que le había ocurrido a usted, me dijo que el podia encargarse de prepara toda la fiesta y que yo venga a verlo de inmediato". Sonrio Maria.Cristel que estaba a un lado viendo la escena de Charlie y Maria, su corazon se puso celoso de inmediato, pero no queria demo