SALGAMOS DE AQUÍ
CASSY
Me pareció indignante las estupideces que me decía Duncan, no niego que tener una familia seria lindo, pero no me veo con el vientre hinchado, los pies descalzos y todo el día en la cocina para que mi marido llegue del trabajo y atenderlo.
—¿Qué pasó? —pregunta Balthazar entrando en la oficina —vi salir a Duncan enfurruñado y pateando el suelo ¿te hizo algo?
Me pareció tierno que se preocupara por mí, pero, puedo cuidarme perfectamente sola.
—Todo perfecto, pero gracias —respire hondo tratando de calmar mi alocado corazón.
No puedo negar la química que crece en el ambiente cuando Balthazar y yo estamos
Holis, como les va mis bellezas tropicales? No olviden guardar esta novela en su biblioteca y darle me gusta
LOS HAGGIS BALTHAZARCuando había terminado mi tarea con los caballos y Nikolas me dijo que por hoy estaba bien. Me fui a buscar a Cassidy, quería ver que estaba haciendo.Estuve parte del día con NiKolas enseñándome a como acercarme a un caballo encabritado, la verdad es bastante curiosa la manera que usan, nada de látigos ni castigos, todo lo hacen con mucha paciencia y recompensas, estos caballos están más consentidos que cualquier otra granja, visite un rato a tun-tun y lo atendí, me dio mucha nostalgia verlo y recordar cuando mi madre me lo regalo cuando solo era un niño de seis años, padre casi se infarta, el abuelo se burló de él y mi madre le resto importancia, decía que iba en las venas de un verdadero McRae, y mi padre no era de negarle muchas cosas a mamá, refunfuño un par de meses, pero, le encantaba ver
BERK Y PIRKCASSYLa cena fue excelente una vez me enteré que comería ñoquis, estuvo deliciosa la cena y la compañía estuvo de lo más estupenda, cuando conoce a Balthazar todo mi percepción hacia él cambio.Se puede hablar de cualquier cosa y me encontré hablando de mis libros cuando comíamos el postre.—Escribí una vez una relato corto sobre una mujer sexy que estaba investigando la desaparición de su hermano— tomó otra cucharada de mi delicioso postre y gimo extasiada por la explosión de sabor en mis papilas gustativas— esto está de muerte lenta.—¿Delicioso eh?—Mucho, ¿nos podemos llevar uno?
MANEJAR DESPACIOBALTHAZARManeje despacio hacia la finca sin ganas de llegar y si la invitó a la habitación puede que me vea desesperado y no lo estoy. Bueno tal vez un poco.No quiero arruinar las cosas, no quiero que se espante, aunque algo me dice que no se alejará. En cuanto llegamos decidimos caminar por la parte de atrás y entramos a la cocina, todo estaba apagado así que decidimos sin hablar a dejarlo así como estaba para no alertar a los chicos.—Guardaré el postre, si quieres sube tú —se muerde sus deliciosos y regordetes labios y me ve los ojos y luego la boca.—Ve tranquila —expreso sin moverme de mi lugar.Es ent
DELIRIO BALTHAZAR —Balth— su voz suena como si hubiera corrido un maratón —¡oh Dios! —Cassy, mírame —mi susurro era una clara orden y Dios me salve, ella hizo caso. Levantó su mirada a la mía y sus ojos eran dos pozos de oscuridad con sus pupilas dilatadas y ese deseo grabado en su rostro, se pasa la lengua por sus labios mientras toca mi torso con latente lujuria. —Tu turno, vaquero — la palabra vaquero lo dijo en tono de burla mientras sus manos van a mis jeans y eso no fue una burla su toque fue seguro y firme mientras toma mi paquete en sus manos y ronronea al comprobar el largo y grosor. La levante de nuevo y me puse de pie junto con ella y me quite los jeans y los boxer de una vez, mi miembro salió de su confinamiento con un ligero brinco volvie
COMO CADA MAÑANA CASSY Me levanto de la cama como Adán y Eva, desnuda y luego voltee a ver a la cama, allí estaba Balthazar, modi mis labios y tape mi boca como adolescente. Me puse una bata y me fui al baño que compartimos, lave mis dientes y me bañe, me vestí lo más sigilosa que pude y con la luz apagada para no despertarlo y me fui a montar a mi yegua. Necesito pensar. Ayer me deje llevar por la química tan fuerte que tenemos, pero, prácticamente es mi jefe. No está bien que me acueste con mi sexy y apuesto jefe ¿verdad? Una sonrisa se escapa de mis labios mientras espoleo al animal y me lanzó en una carrera loca saltando arroyos, troncos y piedras. La s
MAL HUMORCASSYLa tormenta está próxima a llegar según el aviso meteorológico que tenemos en el país y hay que estar listos por eso, llego a las caballerizas donde debería estar Balthazar limpiando, pero no lo encuentro por ningun lado, todo ya está limpio y recogido y miro la hora, tardo solo dos horas en limpiar lo que ayer le tomo todo el día.Seguro alguien le ayudo.Ha estado toda la mañana ceñudo, no pude acercarme a hablar con él como quería, pero ya lo haré más tarde. Estaba demasiado ocupada como para poder hablar bien con él sobre lo de ayer, esto no debería repetirse.En cambio, se me acerca Dylan cuando estoy indicándole al resto lo que deben reforzar.
LADO OSCURODYLANLa mente de un niño cuando está en crecimiento es moldeable, va tomando forma y color a medida que crecemos, mientras más cosas vamos aprendiendo más vamos absorbiendo y moldeando nuestra personalidad, nuestros gustos, nuestras aficiones.Todavía recuerdo a mi padre llegar borracho para pegarle a mi madre, eso me dejó serias dudas de cómo un hombre debería tratar a una mujer, pensé que era normal hasta que visite la hacienda Las Colinas por Cass y vi al señor Lennox tratar a su esposa, regarlale flores y hacer bromas con ella y no sólo eso, también salía a cabalgar con su hijo que era un adolescente, Balthazar no se debe acordar de mí, pero yo sí de él. Él se veía feliz, al menos hasta que su mamá murió a manos de esa terrible enfermedad.
DE MANERA CASUAL BALTHAZAR —Ya casi terminamos con las caballerizas — le informe a Cassy cuando entre en su oficina. Era raro rendirle cuentas a alguien cuando normalmente me rendían cuentas a mí. Cuando termine la universidad me fui a la competencia, no por rebeldía, sino que no quería ser tratado como el hijo del jefe, empecé sacando copias y llevando mensajes, era un trabajo agotador y exhausto, pero siempre de oficina. —Te veo cansado, deberías rendirte — Cassy ve los cortes en mis manos y las ampollas y me meto las manos en el bolsillo.
Último capítulo