Pov Cler
Hola, mi nombre es Cler Solares, tengo 23 años de edad, mi padre se Llama Juan Carlos y tengo una hermanita llamada Valeria ella tiene 15 años y está cursando la preparatoria, mi Papá se ha estado haciendo cargo de nosotras, pero lo que gana en su trabajo no nos alcanza para poder cubrir las necesidades y a mi hermanita cada vez sus estudios le exigen mucho más, mi mamá a muerto hace unos meses, ella falleció de la enfermedad Llamada Cáncer, fue una luchadora contra la enfermedad hasta en el último instante, pero aquella enfermedad ganó la batalla, es algo aún doloroso, pero me ha tocado ser muy fuerte por mí hermanita, ya que yo soy el ejemplo que tiene a seguir.
Había tomado una decisión sobre mi vida, era que me iría a Estados Unidos para poder sacar adelante a mi familia, mi papá no estaba de acuerdo, porque decía que tenía miedo de que me sucediera algo, pero no habría problema, porque haya tengo una amiga, se llama Kimberly, ella tiene un muy buen trabajo en una Fábrica de chocolates llamada
donne moi du chocolat, es la empresa más importante de chocolate en Estados Unidos, mi amiga es la secretaria de la dueña de la fábrica, así que no tendría problema para viajar porque Kim me mandado el dinero para sacar mi Visa, Lo sé, ella es un ángel, tiene un corazón muy grande y no sé cómo le pagaré todo lo que ha hecho por mí, no importando el que ella esté lejos.Baje las escaleras para llegar a la sala y allí estaba mi Papá junto con Vale viendo una película, — ¡Papi! ¡Vale!, Tengo algo muy importante que decirle, una decisión muy importante que he tomado— dije invitándolos a sentarse en la mesa del comedor y papá apagó la televisión.
—Cler, hija, ¡Dime qué pasa! — me dijo sentándose en una de las sillas cerca de la mesa, Vale tomo una manzana y después tomó asiento enfrente de mi papá, él estaba a un lado de nosotras.
— Papá...hermanita, he decido irme a trabajar a los Estados Unidos, sé que será un riesgo, pero no lo tomen así, yo lo estoy tomando como una aventura, es necesario que me vaya para poder sacarlos adelante y no duden que cuando al fin este estable económicamente allá yo los llevaré conmigo, también quiero que sepan que está ya es una decisión que tome y que viajaré en 2 días.
— Cler, hija, ¡No quiero que te vayas!, No soportaría que te pasara algo a ti estando tan lejos y yo sin poder protegerte — dijo derramando unas lágrimas, sé que es una noticia muy dura, pero es por el bien de todos.
— ¡Cler, hermanita! No, ¡Por favor!, No te vayas, no me dejes... ¿Que haré yo sin ti? — escuché decir a Vale dándome un abrazo y sollozando.
— ¡Los amo!, Y sé que esto es algo difícil pero también necesario, para ti Vale, para que puedas continuar estudiando y para ti papá, para que descanses un poco y ya no hagas doble turno y puedas pasar más tiempo con Vale— dije secándome las lágrimas que se habían deslizado por mis mejillas.
— Está bien hija, ¡Te extrañare mucho! Que Dios te acompañe en tu camino mi niña— me dijo mi papá uniéndose al abrazo — sí hermanita ¡Por favor, ten mucho cuidado! Y escríbeme todos los días— Pronunció Vale separándose del abrazo, fue algo muy emotivo, ¡No quería dejar a mi familia! Pero tenía que sacarlos adelante.
Subí a mi habitación y decidí llamar a Kim.
📞 Holi bebé!
📞 ¡Clersita!, Amiga, ¿Ya tomaste tu decisión?
📞 Sí amiga, en 2 días viajo para estados unidos.
📞 ¡Genial amiga! ¿sabes? te tengo una buena noticia, mí jefa está buscando una asistente, así que le espantare a las que vengan, para darte tiempo y poder conseguirte el trabajo.
📞 Jaja Kim, no sé cómo agradecerte todo lo que haces por mi amiga.
📞 No hay nada que agradecer Cler, ¡Amigas en las buenas y en las malas!
📞 Claro Kim, ¡Te quiero! Bye.
Colgué la llamada y me quedé pensando en la aventura que me esperaba, me dolía dejar a mi familia, pero era un sacrificio para verlos bien.
Pov Isabella
Hola, mi nombre es Isabella Contreras, tengo 24 años de edad, soy dueña de la más importante fábrica de chocolates llamada donne moi du chocolat, que se dedica a fabricar los chocolates más deliciosos de estados unidos, muchos piensan que soy un ogro en el trabajo, porque soy muy estricta, pero en mi vida laboral me gusta ser alguien muy seria y centrada, no soy una chica como las otras, ya que soy Intersexual, lo que significa que tengo Pene, fuera de mi vida laboral soy una chica muy fiestera, me gusta salir muy seguido a fiestas, pero voy a divertirme a lugares lejos, de dónde no me conozcan, aunque es imposible a veces, ya que soy muy famosa por mí empresa, ya perdí la cuenta con cuantas chicas me he acostado, pero ellas guardan silencio, ¿Gracias a qué? Pues gracias a una amenaza de no dejar que las contraten en ningún lugar, gracias a la influencia que tenía lo sé suena algo malvado de mi parte, pero no es tan malo ya que lo hago por mí seguridad y además les doy una cantidad de dinero ¿Que más podían pedirle a la vida? O sea, tener el placer de acostarse conmigo y a la vez recibir dinero ¡Es una ganga! Mi padre es dueño de otras empresas que se dedican a la fabricación de pelotas y palos de golf, ya que es fanático al golf y mi madre bueno pues mi madre, vive en Miami con su esposo y su hija, la hija del esposo de mamá, cada vez que voy a visitar a mamá, ella se me insinúa, no niego que de vez en cuando he tenido algo que ver con ella, pero no es nada serio.
Llegue muy temprano a la oficina ya que estoy en busca de una nueva asistente, ya que la otra que tenía había regresado a su país, saludé a todos al llegar al edificio y llamé a mi secretaria, mi secretaria se llama Kimberly Galindo, se podría decir que era mi amiga, ya que ha trabajado por años conmigo y además es muy buena confidente y eficiente en su trabajo.
— ¡Hola, Kim! ¿Aún no han venido las chicas que llamé para la entrevista? — le pregunté tomando los currículums de dichas personas y levantando mi rostro para poder verla.
— ¡Hola, señora Contreras! — pronunció sentándose en la silla de enfrenté y cruzando las piernas, — ¡Por favor, Kim!, sabes que cuando estamos a solas puedes decirme Isa— le recordé ya que ella sabe que para todos mis empleados y todas las personas en el ámbito laboral era señora Contreras, aunque soy muy joven, me gusta que se refieran a mí con respeto.
—¡Perdón Isa! Y pues no, una de ellas dijo que tenía diarrea y la otra dijo que ya la habían contratado en otro lugar— no podía creerlo está era la segunda vez que las postulantes no se presentaban ¿Habrá algún virus? Me pregunté ya que siempre decían que tenían diarrea.
— ¡Está bien Kim! Dejaré esto por hoy y mañana, ya que estaré ocupada viendo lo de la nueva campaña publicitaria.
— ¡Perfecto, Isa! Para mientras yo seguiré buscando nuevas candidatas—me dijo levantándose de su silla y saliendo de mi oficina.
¡Que rara es esta chica! Pensé y empecé a ver lo de la nueva campaña Publicitaria.
PovCler¡Al fin se había llegado el día! Estaba terminando de meter unos jeans a mis maletas, terminé de cerrar la última maleta y solté un suspiro y vi cada parte de mi habitación está era la última vez que estaría en mi habitación, vi una foto que estaba en mi escritorio era una foto donde estaba papá, mamá, Vale y yo solté un suspiro y las ganas de llorar me estaban invadiendo, limpie una lágrima que salía por mí mejilla y volteé a ver, en la puerta estaba Papá recargado en el marco, - ¡Mi pequeña! Ya tengo el auto listo para irnos, Vale ya nos espera a dentro- me dijo papá acercándose a mi para darme un abrazo y yo me recosté en sus hombros, y el acariciaba mi cabello, - ¡Mi princesita! Te has convertido en toda una guerrera, ¡Me duele dejarte ir! Pero sé que ya es un
PovIsabella Había salido de la ducha, tome mi ropa interior, me puse mi top deportivo color negro y el bóxer que era del mismo color, me coloque mis jeans blancos rasgados y una blusa blanca con descote en la parte de atrás. Escuché el sonar de la bocina del auto de Santi así que tomé mi chaqueta, mi cartera, abrí la puerta de mi habitación y salí para encontrarme con el auto rojo de Santi, sonreí y rodeé los ojos al ver que él ya había notado mi presencia y seguía tocando la bocina, ¡Cállate idiota! Le grité y él sonrió, por suerte dejó te tocar la bocina de su auto, abrí la puerta del copiloto, me senté en el sillón, cuando ya estaba adentro Santi tocó por última vez la bocina, y está vez no se salvó de mí, porque le di un golpe en el hombro, - ¡Auch! I
Pov ClerTerminaba de vestirme, estaba ¡Muy nerviosa! Elegí un vestido negro de mangas largas que me quedaba arriba de la rodilla, que se ajustaba a mi cuerpo, me maquillaría muy natural, me levanté de mi silla para poder ir a cepillarme al espejo, me vi en el espejo y me brinde una sonrisa, me quedé un rato viéndome y pensando en que hoy tendría que dar ¡La mejor impresión! Tengo que conseguir ese trabajo, mi familia depende mucho de ello, limpie de mi boca un poco de pasta dental que había quedado y salí de mi habitación para bajar las escaleras y encontrarme con Kim, - ¡Pero que guapa Cler! Decía Kim poniendo los platos en la mesa con unos huevos estrellados acompañado de frijolitos y jugo de naranja, le agradecí por su cumplido y me senté junto con ella a desayunar, - Tranquila amiga, ya verás que ese trabajo ¡Será tuyo!
Pov Isabella Ahí tenía enfrente de mi escritorio a la chica hermosa y con un sentido del humor peculiar, le hice varias preguntas acerca del porque quería estar en la empresa y para ser honesta veía que no tenía mucha experiencia para el puesto de asistente, pero no sé porque hay algo en ella que me llama demasiado la atención, y por primera vez no me refiero a la su belleza física, si no que puedo ver su forma de ser, tan extrovertida, tan amable, tan tierna, tan, tan...hermosa, vi como meneaba su boca al momento que me respondía cada pregunta y no pude evitar pensar en los sexys que eran sus labios ese color de labial rojo que traía puesto le quedaba ¡Demasiado bien! Desvíe mi mirada de su boca, ya que me podría ver muy obvia y me fijé en sus ojos y ¡Vaya sorpresa! También eran hermosos, son de un color verde oliva tan lindo ¿Hay algo
Pov Isabella Enserio que Juli es como un ¡Grano el trasero! El paso muy bien con ella eso no puedo negar, pero ella sabe que no estoy interesada en ninguna relación amorosa, simplemente ¡El amor no es para mí! No quiero ni puedo enamorarme después de lo que pasó en el pasado ¡No me quiero arriesgar! El ser como soy me ha evitado el ser lastimada de nuevo, estaba revisando las imágenes sobre el embalaje del nuevo chocolate y escuché que cerraron la puerta de mi oficina con llave, volteé a ver quién había sido y para mí sorpresa, ahí estaba ella ¡Juli! Solté un suspiro y ella río pícaramente,- ¡Hola amorcito! ¿Me extrañaste?-me dijo acercándose a mí y yo alce una ceja, tomo el cuello mi saco con sus manos levantándome de mi lugar y dándome un beso al cual no
PovCler Estábamos en el auto con Kim de camino al restaurante para poder cenar y celebrar que había conseguido el empleo, yo ya había llamado a mi papá y a Vale para poder contarles que había obtenido el empleo y ellos se pusieron demasiado felices por mí, los extraba mucho, pero tenía que seguir luchando por ellos, por el que no les falte nada y que tengan lo que se merecen, la verdad yo ya no tenía mucho apetito, se me había quitado después de ver a Juli besándose con Isa, aunque me cueste aceptarlo ¡Isa me está gustando y mucho! Es que desde el ascensor no pude evitar sentir una conexión con ella, quisiera ver esos ojitos avellana cada vez que despierte si lo sé soy muy cursi, pero Isa me hace sentir una revolución de mariposas cada vez que la veo sonreír, cuando está concentrada, ¿Que me pasa? Se que es el primer d&iac
PovCler ¿Que se sentirá besar a Isabella Contreras?,- ¡No lose dímelo tú!-escuché que me había dicho Isa ¡La volví a cargar! Creí que lo había pensado pero al parecer mi subconsciente me traicionó y Isa me escucho y tomo mi mentón con ambas manos mientras veía mis labios y unió sus labios con los míos, cerré mis ojos y me deje llevar por el sabor se sus labios, eran tan suaves, tan adictivos nos estábamos besando al ritmo de una balada imaginaria, nos separamos por falta de aire y al abrir mis ojos ella se estaba levantando del sofá,- ¡Perdón Cler !-escuché que me decía mientras tomaba su saco para irse,- Isa, ¡Por favor no te vayas! No hiciste algo que yo no quisiera también-le dije yendo hac
PovCler Después de aquel beso con Isa, me había puesto de muy buen humor, la observaba de reojo y me sonreía, estaba dispuesta a conquistar a Isa, yo soy alguien detallista y eso ayuda mucho, por lo que veo yo también le gustó a Isa y eso me hace el triple de feliz, estaba programando una comida que tendría Isa después de la junta que tendremos en un momento y vi que era con una tal Camila, lo bueno de ser su asistente es que puedo estar con ella pegada como un chicle todo el día, Isa había ido al área de producción y me pidió que quedara archivando unos documentos y eso hice, la oficina de Isa es muy grande, está pintada de un color blanco que le asienta muy bien y la hace ver más espaciosa, no me había percatado de que la oficina tenía un baño adentro, creo que es por la condición de Isa, regrese mi atención aquellos do