Dame Chocolate G!P
Dame Chocolate G!P
Por: Lilian castillo
Comienzo

Pov Cler

Hola, mi nombre es Cler Solares, tengo 23 años de edad, mi padre se Llama Juan Carlos y tengo una hermanita llamada Valeria ella tiene 15 años y está cursando la preparatoria, mi Papá se ha estado haciendo cargo de nosotras, pero lo que gana en su trabajo no nos alcanza para poder cubrir las necesidades y a mi hermanita cada vez sus estudios le exigen mucho más, mi mamá a muerto hace unos meses, ella falleció de la enfermedad Llamada Cáncer, fue una luchadora contra la enfermedad hasta en el último instante, pero aquella enfermedad ganó la batalla, es algo aún doloroso, pero me ha tocado ser muy fuerte por mí hermanita, ya que yo soy el ejemplo que tiene a seguir.

Había tomado una decisión sobre mi vida, era que me iría a Estados Unidos para poder sacar adelante a mi familia, mi papá no estaba de acuerdo, porque decía que tenía miedo de que me sucediera algo, pero no habría problema, porque haya tengo una amiga, se llama Kimberly, ella tiene un muy buen trabajo en una Fábrica de chocolates llamada 

donne moi du chocolat, es la empresa más importante de chocolate en Estados Unidos, mi amiga es la secretaria de la dueña de la fábrica, así que no tendría problema para viajar porque Kim me mandado el dinero para sacar mi Visa, Lo sé, ella es un ángel, tiene un corazón muy grande y no sé cómo le pagaré todo lo que ha hecho por mí, no importando el que ella esté lejos.

Baje las escaleras para llegar a la sala y allí estaba mi Papá junto con Vale viendo una película, — ¡Papi! ¡Vale!, Tengo algo muy importante que decirle, una decisión muy importante que he tomado— dije invitándolos a sentarse en la mesa del comedor y papá apagó la televisión.

—Cler, hija, ¡Dime qué pasa! — me dijo sentándose en una de las sillas cerca de la mesa, Vale tomo una manzana y después tomó asiento enfrente de mi papá, él estaba a un lado de nosotras.

— Papá...hermanita, he decido irme a trabajar a los Estados Unidos, sé que será un riesgo, pero no lo tomen así, yo lo estoy tomando como una aventura, es necesario que me vaya para poder sacarlos adelante y no duden que cuando al fin este estable económicamente allá yo los llevaré conmigo, también quiero que sepan que está ya es una decisión que tome y que viajaré en 2 días.

— Cler, hija, ¡No quiero que te vayas!, No soportaría que te pasara algo a ti estando tan lejos y yo sin poder protegerte — dijo derramando unas lágrimas, sé que es una noticia muy dura, pero es por el bien de todos.

— ¡Cler, hermanita! No, ¡Por favor!, No te vayas, no me dejes... ¿Que haré yo sin ti? — escuché decir a Vale dándome un abrazo y sollozando.

— ¡Los amo!, Y sé que esto es algo difícil pero también necesario, para ti Vale, para que puedas continuar estudiando y para ti papá, para que descanses un poco y ya no hagas doble turno y puedas pasar más tiempo con Vale— dije secándome las lágrimas que se habían deslizado por mis mejillas.

— Está bien hija, ¡Te extrañare mucho! Que Dios te acompañe en tu camino mi niña— me dijo mi papá uniéndose al abrazo — sí hermanita ¡Por favor, ten mucho cuidado! Y escríbeme todos los días— Pronunció Vale separándose del abrazo, fue algo muy emotivo, ¡No quería dejar a mi familia! Pero tenía que sacarlos adelante.

Subí a mi habitación y decidí llamar a Kim.

📞 Holi bebé!

📞 ¡Clersita!, Amiga, ¿Ya tomaste tu decisión?

📞 Sí amiga, en 2 días viajo para estados unidos.

📞 ¡Genial amiga! ¿sabes? te tengo una buena noticia, mí jefa está buscando una asistente, así que le espantare a las que vengan, para darte tiempo y poder conseguirte el trabajo.

📞 Jaja Kim, no sé cómo agradecerte todo lo que haces por mi amiga.

📞 No hay nada que agradecer Cler, ¡Amigas en las buenas y en las malas!

📞 Claro Kim, ¡Te quiero! Bye.

Colgué la llamada y me quedé pensando en la aventura que me esperaba, me dolía dejar a mi familia, pero era un sacrificio para verlos bien.

Pov Isabella

Hola, mi nombre es Isabella  Contreras, tengo 24 años de edad, soy dueña de la más importante fábrica de chocolates llamada donne moi du chocolat, que se dedica a fabricar los chocolates más deliciosos de estados unidos, muchos piensan que soy un ogro en el trabajo, porque soy muy estricta, pero en mi vida laboral me gusta ser alguien muy seria y centrada, no soy una chica como las otras, ya que soy Intersexual, lo que significa que tengo Pene, fuera de mi vida laboral soy una chica muy fiestera, me gusta salir muy seguido a fiestas, pero voy a divertirme a lugares lejos, de dónde no me conozcan, aunque es imposible a veces, ya que soy muy famosa por mí empresa, ya perdí la cuenta con cuantas chicas me he acostado, pero ellas guardan silencio, ¿Gracias a qué? Pues gracias a una amenaza de no dejar que las contraten en ningún lugar, gracias a la influencia que tenía lo sé suena algo malvado de mi parte, pero no es tan malo ya que lo hago por mí seguridad y además les doy una cantidad de dinero ¿Que más podían pedirle a la vida? O sea, tener el placer de acostarse conmigo y a la vez recibir dinero ¡Es una ganga! Mi padre es dueño de otras empresas que se dedican a la fabricación de pelotas y palos de golf, ya que es fanático al golf y mi madre bueno pues mi madre, vive en Miami con su esposo y su hija, la hija del esposo de mamá, cada vez que voy a visitar a mamá, ella se me insinúa, no niego que de vez en cuando he tenido algo que ver con ella, pero no es nada serio.

Llegue muy temprano a la oficina ya que estoy en busca de una nueva asistente, ya que la otra que tenía había regresado a su país, saludé a todos al llegar al edificio y llamé a mi secretaria, mi secretaria se llama Kimberly Galindo, se podría decir que era mi amiga, ya que ha trabajado por años conmigo y además es muy buena confidente y eficiente en su trabajo.

— ¡Hola, Kim! ¿Aún no han venido las chicas que llamé para la entrevista? — le pregunté tomando los currículums de dichas personas y levantando mi rostro para poder verla.

— ¡Hola, señora Contreras! — pronunció sentándose en la silla de enfrenté y cruzando las piernas, — ¡Por favor, Kim!, sabes que cuando estamos a solas puedes decirme Isa— le recordé ya que ella sabe que para todos mis empleados y todas las personas en el ámbito laboral era señora Contreras, aunque soy muy joven, me gusta que se refieran a mí con respeto.

—¡Perdón Isa! Y pues no, una de ellas dijo que tenía diarrea y la otra dijo que ya la habían contratado en otro lugar— no podía creerlo está era la segunda vez que las postulantes no se presentaban ¿Habrá algún virus? Me pregunté ya que siempre decían que tenían diarrea.

— ¡Está bien Kim! Dejaré esto por hoy y mañana, ya que estaré ocupada viendo lo de la nueva campaña publicitaria.

— ¡Perfecto, Isa! Para mientras yo seguiré buscando nuevas candidatas—me dijo levantándose de su silla y saliendo de mi oficina.

¡Que rara es esta chica! Pensé y empecé a ver lo de la nueva campaña Publicitaria.

Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo