Pov Cler
Terminaba de vestirme, estaba ¡Muy nerviosa! Elegí un vestido negro de mangas largas que me quedaba arriba de la rodilla, que se ajustaba a mi cuerpo, me maquillaría muy natural, me levanté de mi silla para poder ir a cepillarme al espejo, me vi en el espejo y me brinde una sonrisa, me quedé un rato viéndome y pensando en que hoy tendría que dar ¡La mejor impresión! Tengo que conseguir ese trabajo, mi familia depende mucho de ello, limpie de mi boca un poco de pasta dental que había quedado y salí de mi habitación para bajar las escaleras y encontrarme con Kim, - ¡Pero que guapa Cler! Decía Kim poniendo los platos en la mesa con unos huevos estrellados acompañado de frijolitos y jugo de naranja, le agradecí por su cumplido y me senté junto con ella a desayunar, - Tranquila amiga, ya verás que ese trabajo ¡Será tuyo! - dijo levantándose de la mesa y llevando su plato al fregadero, yo aún desayunaba porque me presentaría hasta las 9 de la mañana, - ¡Gracias Kim! Eso espero, ya verás que ¡Daré lo mejor de mí! No lo dudó amiga, me contestó Kim dándome un beso en la mejilla y dirigiéndose hacia la puerta para irse a su trabajo, yo terminé de desayunar y levante mi plato llevándolo al fregadero para lavarlo junto con el de Kim, solté un suspiro y repetí varias veces en mi cabeza que todo estaría bien, me vi por última vez en el espejo para cerciorarme que estuviera perfecta y así era lucia muy formal y presentable para la entrevista.
Iba en el Uber demasiado nerviosa, mi corazoncito latía rápido y empezaba a sudar, el chófer me vio por el retrovisor y me sonrió, - ¿Está nerviosa verdad señorita? - me preguntó viendo hacia el frente concentrado en su ruta, - ¡Si! Es que hoy tengo una entrevista de trabajo- respondí viéndolo por el retrovisor, - ¡Le deseo mucha suerte, señorita! Ya verá que le irá muy bien- me respondió estacionándose frente aquella gran empresa en la que confiaba trabajar, pague al chófer y me baje del auto. Solté un suspiro y caminé hacia la entrada, saludé al portero y entre al elevador.
Estaba pensando en lo que me había dicho Kim, sobre la Señora Contreras, me intimidaba un poco. Entre en sí, cuando corrían para detener el ascensor para que no se cerrará la puerta, me quedé boca abierta cuando vi que entró una chica alta, castaña con unos ojos color avellana y unos labios carnosos, cada facción de su cara era perfecta juzgué un poco el cómo iba vestida. Traía puesto un saco color beige que iba muy bien, con una blusa de vestir color blanco, sus pantalones de vestir rectos y sus tacones altos color rojo, sin duda ¡Era muy guapa y elegante! Me brindó una sonrisa y yo se la devolví un poco sonrojada.
- ¿Eres nueva por aquí verdad? - me dijo aquella chica castaña viéndome directamente a los ojos.
- ¡Si! Hoy tengo una entrevista con la Señora Contreras y estoy ¡Muy nerviosa! Respondí jugando con mis manos.
- ¡Ah sí! Y ¿Por qué estás nerviosa? Cuéntame quizás así te distraigas y se te vayan los nervios- me dijo la chica castaña dándome una sonrisa, yo se la devolví y le respondí.
- Es que... Eh escuchado que la señora Contreras es muy estricta y a lo que me contaron me imagino que ha de ser la típica vieja amargada y gritona, con decirte que hasta me la imagino gorda, llena de arrugas y con una verruga- dije mientras fruncía el ceño y me rascaba la cabeza. La chica castaña se río por lo que le dije y negó con la Cabeza.
- La señora Contreras ¡Es todo un ogro! Por lo visto ¿Verdad? - me dijo riendo y viéndome a los ojos, ¡Me encantan sus ojos y su sonrisa! Sacudí mi cabeza ante aquellos pensamientos, Cler ¡Recuerda que eres heterosexual! Me dije a mi misma desviando mi mirada de ella.
- ¡Me imagino que sí! - le respondí encogiéndome de hombros.
- ¿Tu trabajas aquí? Le pregunté y ella asintió, iba a preguntarle de que trabajaba, pero ella se despidió de mí ya que había llegado al piso que iba y me dijo que nos veríamos más tarde. Yo me quedé pensando en aquella chica castaña que había logrado robarse mis pensamientos y salí del ascensor. Me dirigí hacia donde estaba Kim y le pregunté por el baño, ya que de tantos nervios ya me urgía la chichi.
Salí del baño y me senté en una de las sillas que se encontraban enfrente de Kim, ella entró a una oficina con un folder en la mano y me dijo que podía pasar con la señora Contreras. Suspiré profundo y le pedí a Kim que me deseara ¡Éxito!, abrí lentamente la puerta de la oficina y la cerré para después voltearme y cuando volteé juro que sentí mi cuerpo paralizarse ¡Era ella! Aquella chica del ascensor trague en seco ¡No lo podía creer! Había metido bien metida la pata, solté un suspiro triste ¡Seguro ya no me daban el trabajo! Después de las cosas feas que dije sobre ella, pero... ¿Quién imaginaria que no era esa señora fea y gorda que me imaginé? Por la descripción que me dieron, si no que era esa chica hermosa que me encontré en el elevador, ¡No sé cuánto tiempo me había perdido en mis pensamientos! Que la chica castaña me estaba llamando, ¡Hey! ¡Hola! ¿Estás ahí? - me dijo la chica castaña y yo me disculpé, ella me invitó a sentarme y yo tímidamente así lo hice ¿Porque siempre la cagas Cler? Me pregunté a mí misma viendo aquella chica.
Pov Isabella
Hoy me había agarrado la tarde, gracias a la gran resaca que tenía aún desde el viernes hasta el día de ayer domingo me la había pasado fiesta tras fiesta. Había entrado en el elevador y me encontré con una mujer ¡Hermosa! En todo el sentido de la palabra, se veía tan ¡Sexy! Con ese vestido que llevaba que le hacía ver perfectamente las curvas de su ¡Espectacular cuerpo! La noté un poco nerviosa así que decidí sacarle tema de conversación notando su nerviosismo y preguntándole del porqué de él. Me reí demasiado por lo que dijo de mí, por lo visto no sabía que ese ogro de persona que estaba describiendo era, yo.
Me despedí de ella ya que había llegado al piso donde se encontraba Rihanna la encargada de recursos humanos, debía decirle que hoy finalmente contrataría alguna persona de las cuales me buscaba Kim y si no se presentaban, le di la orden de que ella se encarga de eso, porque quería a mi asistente ¡Hoy mismo! Si no me volvería loca. Salí de la oficina de Rihanna y me dirigí al ascensor otra vez, sonreí al recordar aquella chica Peliazul y con unos ojos verde oliva hermosos ¿Porque pensaba en aquella chica? Sacudí mi cabeza para dejar de pensar en ella saludé a Kim y le dije que esperaría por la candidata al puesto de mi asistente y ella asintió, tome el folder donde tenía las preguntas que realizaría y la solicitud de empleo. Vi que abrían lentamente la puerta, dejé el folder a un lado y sonreí al ver aquella chica hermosa entrando, ella se había quedado estática y pálida en la puerta al verme, quería reír por su reacción al verme, pero. Contuve la risa, llamé su atención al ver que no reaccionaba y ella se disculpó y yo negué con la cabeza ¡Esta chica es tan tierna! Pensé y la invité a sentarse para poder empezar con la entrevista.
Pov Isabella Ahí tenía enfrente de mi escritorio a la chica hermosa y con un sentido del humor peculiar, le hice varias preguntas acerca del porque quería estar en la empresa y para ser honesta veía que no tenía mucha experiencia para el puesto de asistente, pero no sé porque hay algo en ella que me llama demasiado la atención, y por primera vez no me refiero a la su belleza física, si no que puedo ver su forma de ser, tan extrovertida, tan amable, tan tierna, tan, tan...hermosa, vi como meneaba su boca al momento que me respondía cada pregunta y no pude evitar pensar en los sexys que eran sus labios ese color de labial rojo que traía puesto le quedaba ¡Demasiado bien! Desvíe mi mirada de su boca, ya que me podría ver muy obvia y me fijé en sus ojos y ¡Vaya sorpresa! También eran hermosos, son de un color verde oliva tan lindo ¿Hay algo
Pov Isabella Enserio que Juli es como un ¡Grano el trasero! El paso muy bien con ella eso no puedo negar, pero ella sabe que no estoy interesada en ninguna relación amorosa, simplemente ¡El amor no es para mí! No quiero ni puedo enamorarme después de lo que pasó en el pasado ¡No me quiero arriesgar! El ser como soy me ha evitado el ser lastimada de nuevo, estaba revisando las imágenes sobre el embalaje del nuevo chocolate y escuché que cerraron la puerta de mi oficina con llave, volteé a ver quién había sido y para mí sorpresa, ahí estaba ella ¡Juli! Solté un suspiro y ella río pícaramente,- ¡Hola amorcito! ¿Me extrañaste?-me dijo acercándose a mí y yo alce una ceja, tomo el cuello mi saco con sus manos levantándome de mi lugar y dándome un beso al cual no
PovCler Estábamos en el auto con Kim de camino al restaurante para poder cenar y celebrar que había conseguido el empleo, yo ya había llamado a mi papá y a Vale para poder contarles que había obtenido el empleo y ellos se pusieron demasiado felices por mí, los extraba mucho, pero tenía que seguir luchando por ellos, por el que no les falte nada y que tengan lo que se merecen, la verdad yo ya no tenía mucho apetito, se me había quitado después de ver a Juli besándose con Isa, aunque me cueste aceptarlo ¡Isa me está gustando y mucho! Es que desde el ascensor no pude evitar sentir una conexión con ella, quisiera ver esos ojitos avellana cada vez que despierte si lo sé soy muy cursi, pero Isa me hace sentir una revolución de mariposas cada vez que la veo sonreír, cuando está concentrada, ¿Que me pasa? Se que es el primer d&iac
PovCler ¿Que se sentirá besar a Isabella Contreras?,- ¡No lose dímelo tú!-escuché que me había dicho Isa ¡La volví a cargar! Creí que lo había pensado pero al parecer mi subconsciente me traicionó y Isa me escucho y tomo mi mentón con ambas manos mientras veía mis labios y unió sus labios con los míos, cerré mis ojos y me deje llevar por el sabor se sus labios, eran tan suaves, tan adictivos nos estábamos besando al ritmo de una balada imaginaria, nos separamos por falta de aire y al abrir mis ojos ella se estaba levantando del sofá,- ¡Perdón Cler !-escuché que me decía mientras tomaba su saco para irse,- Isa, ¡Por favor no te vayas! No hiciste algo que yo no quisiera también-le dije yendo hac
PovCler Después de aquel beso con Isa, me había puesto de muy buen humor, la observaba de reojo y me sonreía, estaba dispuesta a conquistar a Isa, yo soy alguien detallista y eso ayuda mucho, por lo que veo yo también le gustó a Isa y eso me hace el triple de feliz, estaba programando una comida que tendría Isa después de la junta que tendremos en un momento y vi que era con una tal Camila, lo bueno de ser su asistente es que puedo estar con ella pegada como un chicle todo el día, Isa había ido al área de producción y me pidió que quedara archivando unos documentos y eso hice, la oficina de Isa es muy grande, está pintada de un color blanco que le asienta muy bien y la hace ver más espaciosa, no me había percatado de que la oficina tenía un baño adentro, creo que es por la condición de Isa, regrese mi atención aquellos do
Pov Isabella Había metido a ducharme primero ya que quería ir fresca a la reunión, salí de la ducha y busque entre mi armario que ponerme hoy, opte por ponerme unos jeans con tirantes y una blusa manga 3/4 color negra y unos tenis Nike blancos, decidí algo casual ya que era un almuerzo con Camila la representante del inversionista pero ella me escribió que fuera casual, así que le haré caso y así iré, me apresure para vestirme y después maquillarme, y me levanté de mi silla, tome mi bolsa y baje ya que Cler estaba abajo esperándome y moría de la pena, porque me tarde un poco.Camine hacia el sofá donde estaba Cler , y no puedo negar que se ve ¡Hermosa al dormir! La estaba observando, pero fruncí el ceño al ver como empezaba a soltar unos raros gemidos y que estaba haciendo como cuando los bebés están do
Pov Isabella ¡Estúpida! ¡Estupidota! ¡Estupidotootaaa!Camila dije una y otra vez pegándole a la almohada y después poniéndola en mi rostro y gruñendo en ella, la imagen de Cler sonriéndose con Camila me molestaba mucho y si ¿Para qué lo voy a negar? ¡ESTOY CELOSA! No quiero que Cler este con alguien que no sea ¡Yo! ¿Pero cómo hago para deshacerme del miedo que tengo de volver a ser lastimada? Todo esto es muy difícil para mí, dije levantándome en la cama para poder bañarme. Deje caer el agua en mi cuerpo mientras se venía a la mente aquel recuerdo que me destrozó el corazón, recordando a la persona que le entregué todo de mí y me pagó Destrozando mi corazón, salí de la regadera y vi mi reflejo en el espejo y me quedé observá
PovCler - Que ese odio es solo para disfrazar que...¡Me estoy enamorando de ti!-Escuché que me dijo Isa y tome su rostro con mis manos y acaricie una de sus mejillas.- ¡Isa! Yo también ¡Me estoy enamorando de ti!- dije uniendo sus labios con los míos, se sentía tan bien besarla, los labios de Isa son los únicos ¡Que me pueden elevar hasta el cielo!- ¡Cler ! Es que tú no entiendes tengo miedo de que me vuelvan a lastimar- me dijo agachando su cabeza y poniéndose un mechón de su cabello detrás de su oreja.- Isa, ¡Mírame! Yo sería incapaz de lastimarte, yo te quiero Isa y el que quiere no lástima- dije levantando su rostro para que pudiera verme a los ojos.- Cler es que mi historia...Shhh! Todo a su tiempo, cuéntame cuando te sientas lista, ahora solo quier