NUEVA ERA

Capitulo 75

Lucius busca a Dario, le pide que le ayude con el entrenamiento, por lo que decide agarrar su espada.

—¿Dónde estabas? Sabes que me voy al amanecer y tus padres te esperaron para la cena — Darío es como un padre para los hijos de Romeo, ese tío que les conciente y les da una visión menos estricta de un padre.

— Solo fui a la manada Alba de Luna, son parte de este reino, pero a veces mi padre parece que lo olvida — Lucius nota la diferencia del trato de Romeo con Luna azul y Alba de luna, nunca le han querido decir nada de su pasado, lo que sucedió con Víctor es la única verdad que saben y todo por el miedo de Aurora que fuesen lastimados.

Lucius y Darío tienen un combate de práctica y como siempre Darío lo vence, se ha entrenado por años para matar a Víctor, no ha tenido vida por eso.

— ví a una loba hermosa de Camino, creo que se quedaría en Alba de luna, quiero regresar para saber si es familiar de algun miembro de la manada — Lucius no podia sacarse de la cabeza la bell
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP