HUIR CONTIGO

CAPITULO 36

Aurora abre los ojos, al escuchar lo que ha decidido el concejo, en el fondo deseaba regresar al lado de Romeo, estaba furiosa con el, pero deseaba estar a su lado y eso la hace sentir aún vulnerable a sus sentimientos.

—¿Que pasará con mi hijo? No quiero que sea educado como un bastardo — Aurora tiene mucho miedo de lo que pueda pasar, su hijo desde el primer momento ha Sido su prioridad, y no quiere que sea señalado como el hijo bastardo de la manada Luna azul.

— La ley me obliga a darle mi apellido a tu hijo, tendrá el respeto que tendría un hijo mío, no te preocupes, creeme que tú hijo estará muy bien — El veredicto era lo mejor que le había pasado a Armando, su plan de cuidar de Florencia era lo mejor que podía hacer para asegurar que ella se quedara con el reinado.

Aurora suspira, debe acatar las órdenes, le agradece a su padre su apoyo, es lo único que queda por hacer en medio del laberinto de emociones que siente en su pecho, ya nada la ata a Romeo.

Romeo por su pa
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App