EXPLICACIÓN

POV: Lena

Aún recuerdo mi último cumpleaños que realmente fue horrible, ya que, en medio de la reunión familiar con mis amigos y mi novio, comencé a sentir un terrible dolor de cabeza y varias imágenes un poco distorsionadas fueron pasando por mi cabeza una tras otra, pero no les encontraba ningún sentido, de pronto comencé a sentirme mareada y por un momento todo fue oscuridad.

Cuando desperté estaba a la orilla de un hermoso lago que se encontraba en medio de un bosque muy frondoso a decir verdad todo se veía demasiado hermoso la luna brillaba en lo alto del cielo , me levante y comencé a observar con detenimiento mi al rededor a lo lejos podía ver un hombre alto musculoso con unos hermosos ojos verdes Esmeralda , su Mirada era realmente hechizante pero de pronto un ruido hizo que volteara y ahí delante de mí me encontré con una mujer sumamente Hermosa de cabellos largos rubios y tez blanca con unos ojos del color del mar , solo me observe cuando de pronto hablo “ tu camino no será fácil de recorrer pero al final la recompense será enorme hoy por fin tu verdadero yo está despertando toma las mejores decisiones pero sobre todo confía en ti .

Después de eso y de quedar completamente confundida desperté en medio de un hospital ya que me había desmayado.

Una semana después del incidente en mi cumpleaños número 20 al salir de la universidad me encontré con una señora la cual me invite a tomar un café al principio me negué, pero entonces me dijo “yo puedo explicarte el porqué de tu desmayo y sobre todo de tu visión “me dejo helada el escucharla hablar así de mi incidente por lo cual acepte ir.

Yo sé que es raro todo esto, pero ella como pudo saberlo, además es mi única opción.

Al llegar al café nos sentamos.

­­­­­            —Bien empecemos todo lo que te ocurrió fue completamente normal anqué no me lo puedas creer necesito que matangas la mente abierta antes de que salgas corriendo o de que me taches de loca te pido una oportunidad eso incluye que me escuches y me permitas mostrarte este mundo.

Realmente todo esto me parecía completamente loco, pero no perdía nada con aceptar así que acepte.

—Me parece muy bien déjame contarte una pequeña historia.

“en la antigüedad se creía que las mujeres u hombres que practicaban la alquimia o herbolaria medicinal que se consideraban como hechizos”.

—¿Has escuchado hablar de los druidas celtas?

— No.

De verdad yo no entiendo de que habla esta señora que tiene que ver la alquimia y los druidas con mi desmayo y mi sueño loco.

—Te contare una historia.

“los druidas eran venerados en la cultura celta ya que los consideraban sabios ¿por qué ? sencillo ellos tenían una conexión con la madre tierra y sus elementos , pensaban que todo en este mundo tiene una energía brindada por la naturaleza, de igual manera creían en la existencia de almas y un destino predestinado para cada una de ellas, solían reunirse en grupos cerrados , en estos grupos ellos hacían cosechas bailes que veneraban a la naturaleza esto para agradecer sus dones o el poder de curar y sanar, estos grupos fueron llamados aquelarres, los cuales durante mucho tiempo fueron satanizados por la iglesia pensando que se veneraba a el diablo cuando la realidad era completamente distinta”.

—Te cuento esto porque, aunque te suene loco estas personas existen y los grupos se siguen reuniendo, lo único distinto es que las personas ya no les prestan atención, los brujos podemos manipular la energía de la naturaleza. Tú eres como nosotros.

            —Alto hay entiendo sus creencias y las respeto, pero yo no creo en esto además dudo mucho que tenga que ver conmigo y…

            —Me prometiste que escucharías y que tendrías la mente abierta además prometiste darme una oportunidad y no lo has hecho.

            —De acuerdo.

Termino diciendo, aunque ahora empiezo a arrepentirme de haber aceptado venir a esta cita con esta señora por lo visto está más loca que una cabra, pero por supuesto más loca debo estar como para creer en la palabra de una autentica desconocida la cual por lo visto no está bien de sus facultades mentales.

            —Bien tu alma tiene este poder este don tienes un alma vieja y muy ponderosa y acabas de llegar a tu madurez física que se da al cumplir los 20 años por ello es muy importante que comiences a entrenarte y que canalices tus poderes ya que si no lo haces el resultado podría ser catastrófico. Te pido que me des la oportunidad de mostrarte este mundo y de que lo que te estoy diciendo es verdad ¿aceptas?

Realmente no creo ni una sola palabra de lo que esta señora acaba de decirme, es cierto que siempre he sido un poco rara y suelen pasarme cosas extrañas ¿pero una bruja? Claro y maña saldré volando con una escoba a hacer el super.

 Lo más probable es que quieran secuestrarme o robarme, pero claramente no le diré esto puede ser peligroso además de que vengo sola y está anocheciendo.

            —Realmente no lo sé, pero le prometo que lo pensare —Fue lo más atinado que alcance a decir.

            —Piénsalo, danos la oportunidad de guiarte, piensa en ti en tu futuro es sumamente peligrosos que no sepas controlarte espero verte el lunes en esta dirección —Deslizo una tarjeta por la mesa donde venia la ubicación de esta reunión.

Tome la tarjeta que me da y sin esperar una respuesta se va. cuando volteo por la ventana para seguir su recorrido me doy cuenta de que ya no está por ningún parte lo que hace que se me enchine la piel.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo