POV: Lena
Hoy es lunes, toda la semana no he dejado de pensar y dar vueltas a las palabras que me dijo la señora en el café, pero es como si algo me llamara me dijera que debo ir y que ese es mi lugar lo sé debo estar completamente loca, pero es una sensación de lo más extraña que no se va de mi pecho.
—Lena ya baja a desayunar
La voz de mi hermano me saca de mis pensamientos por lo que me dispongo a bañarme y arreglarme para irme a ver un rato a Adrián.
Cuando voy bajando las escaleras me encuentro con el metiche de mi hermano mayor,
—Hola a dónde vas Tan arreglada Lena no quiero que salgas con tu noviecito que lo único que quiere es acostarse contigo sólo espero que no seas tan estúpida como para hacerlo.
—¡Cállate! Jeremy tú no te metas en lo que no te interesa y sobre todo no hables de lo que no conoces, además ya estoy lo suficiente mente grandecita como para saber lo que hago y lo que no, si me acuesto con él o no es mi problema y no el tuyo, mejor métete con tus zorras y a mi déjame en paz. Sin esperar una respuesta bajo rápidamente las escaleras y me dirijo a la cocina.
(********)
Voy saliendo de la universidad y debo decir aquel día fue sumamente pesado tuve dos exámenes sorpresa y para mi colmo obtuve problemas con dos profesores por no prestar atención a su clase ya que he estado sumamente distraída no logro sacar de mi cabeza a la mujer de cabellos rubios de mi sueño pero lo que más inquieta a mi corazón es al hombre de ojos esmeralda es como si con tan solo esa mirada que me dio en mi sueño hubiera tocado mi alma me duele el no poder tenerlo a mi lado, lo se suena de lo más estúpido porque lo es como puedo añorar la compañía de alguien a quien no conozco y al que jamás veré ya que es una imagen que mi cerebro creo, o al menos es lo que quiero creer
Alcanzo a ver a Adrián esperándome al final de la escalera creo que lo que realmente necesito es tener un tiempo a solas con él, hace ya algunas semanas en donde no teníamos la oportunidad de coincidir y pasar algo de tiempo de calidad juntos y si para los que se lo están preguntando Adrián es mi novio y lo quiero demasiado es un gran chico, valiente, con un corazón del tamaño del mundo y le debo demasiado si no fuera por él y por mi hermano probablemente no sería la persona que soy ahora o tal vez ya no estuviera, él ha estado a mi lado apoyándome cuando más lo necesito, no sé qué haría si el no estuviera en mi vida
—¿Amor cómo has estado? ¾Lo dice con una sonrisa enorme al verme
—Muy bien corazón y ¿tu?
—Algo agotado pequeña no han sido días buenos, pero me alegra enormemente el poder estar un poco de la tarde contigo preciosa necesitaba de mi bella novia. — al terminar de decirlo me da un beso en los labios, es un beso tierno, lento en los cuales puedes perderte por horas
Pero no se siente igual se siente extraño no puedo evitar sentir una opresión en mi pecho es como si el besarlo fuera incorrecto, trato de ignóralo debo estar sumamente sugestionada por ese extraño sueño y las palabras de la desconocida a la cual estoy convencida que jamás debí ir a ver.
Adrián termina el beso y me da una mira llena de ternura y amor y lo único que provoca es que esa sensación de que todo está mal aumente.
—vamos sube al auto — me susurra al oído
Ambos caminamos al estacionamiento tomados de la mano y es justo cuando un pequeño dolor de cabeza comienza no es nada importante así que lo ignoro, subimos al auto y Adrián comienza a conducir a la casa de campo que era de su abuela que está a media hora de camino ya que está en un prado cerca del río que hay en la ciudad.
A decir verdad, nunca me he atrevido a preguntar por su pasado sé que no fue sencillo para el así que trato de respetarlo quiero pensar que cuando esté listo me lo contara, aunque una parte de mi piensa que lo último que él quiere es recordar es como si quisiera hacer que desapareciera, es por esta razón por lo que nunca le ha caído bien a mi hermano siempre me dice que Adrián no es de fiar, pero él me ha demostrado en reiteradas veces que jamás me haría daño.
Durante el viaje me dedico a observar el bello paisaje a través de la ventana por un momento y muy fugas me pareció ver un hermoso lobo, pero cuando volteo para volver a ver al precioso animal no hay nada.
—Te encuentras bien Lena.
Me dijo Adrián cuando me vio un poco alterada, trato de recomponerme de esa impresión inicial.
—Si, lo estoy solo me pareció ver algo, pero no es nada, no me hagas caso, últimamente siento que estoy más loca que de costumbre.
—Bueno si eso es cierto ya es decir bastante ¿no lo crees pequeña?
Me dijo dándome una mirada entre risueña y preocupada él sabe que algo me sucede.
Pero no le puedo decir oye estoy alucinando lobos y brujas, claro sería una plática que se tiene todas las mañas de lo más casual. Por eso he preferido no decirle nada, aunque muera por contarle a alguien lo que me está ocurriendo.
Después de ese incidente no vuelve a pasar nada relevante y el viaje fue sumamente corto ya que antes de lo que pensé ya estaba deteniendo el auto enfrente de la cabaña de su abuela.
—Llegamos preciosa.
Me dice con una hermosa sonrisa que hace que me ruborice un poco.
Le dedico una amplia sonrisa y bajo del auto admirando el hermoso paisaje, aprovecha cuando estoy distraída para cargarme y hacerme girar un par de veces.
—Basta Adrián. — Logro decir entre risas, a lo que él me contesta riéndose de mí.
—Listo hermosa de nuevo tus pies están tocando tierra.¾Me dice con una sonrisa burlona en su rostro
—Eres un auténtico idiota. — Le digo mientras le doy un golpe en el brazo.
—Sabes que odio que me hagan eso.
Ya no me responde simplemente me toma el rostro con ambas manos y une sus labios con los míos, puedo sentir sus labios fríos moverse contra los míos, su boca inicia un baile suave junto con la mía, nuestras lenguas luchan en una batalla por ver quien vece ala otra, una de sus manos deja mi mejilla para descender suavemente a mi cuello mientras que la otra la utiliza para tomarme firmemente de la cintura y pegarme a su cuerpo, enredo mis brazos en su cuello y profundizo aun mas el beso, siento sus manos viajar de norte a sur por toda mi espalda, cuando el aire comienza faltar dos vamos alejando lentamente y sin duda alguna siempre me ha gustado su mirada, me llena de paz siento que podría perderme una noche entera en esos hermosos ojos, solo que por un breve segundo vienen a mi mente unos ojos salvajemente esmeralda pero me encargo de alejar ese pensamiento rápidamente y le dedico mi mejor sonrisa a mi apuesto novio que tengo enfrente mío.
—Deberíamos entrar pequeña. — Me dice con su voz más gruesa por la excitación.
No le respondo solo asiento con mi cabeza, a lo que rápidamente me coge en brazos. La planta baja de la cabaña pasa rápidamente por mis ojos ya que rápidamente llegamos a la habitación en donde me baja.
Cuando giro para encontrarme con sus hermosos ojos uno nuevamente nuestros labios el los mueve al compás de los míos y con mi lengua pido permiso para entrar, el me da acceso a explorar su boca con mi lengua mientras siento como sus manos acarician mi espalda una la va metiendo poco a poco en mi blusa mientras la otra la baja poco a poco a mi trasero cuando está por completo en él lo aprieta haciendo que de mis labios salga un gemido.
Deja mis labios para bajar a mi cuello lo empieza a besar y chupetear mientras yo voy desabrochando su camisa el poco a poco baja a mis pechos los lame por encima de la blusa y los aprieta mientras de mi boca salen gemidos me quita la blusa y se queda mirando mis pechos
—Eres hermosa Lena. — Lo tomó de la nuca y lo atraigo hacia mí.
Me carga y yo por instinto enredo mis piernas en su cadera el posa sus manos en mis nalgas y las aprieta me avienta a la cama y con sus dientes me quita el sostén mete una de sus manos en mis bragas se abre camino entre mis pliegues y empieza a masajear mi clítoris mientras que con su boca empieza a morder y chupar mis pezones de mi boca salen mil gemidos el para y me quita el pantalón y las bragas quedando así completamente desnuda enfrente de él lo atraigo hacia mí y lo acuesto boca arriba mientras yo me posicionó arriba de el a horcadas y le empiezo a besar el cuello mientras le quitó la camisa bajo a sus pectorales los beso muerdo y chupo así voy bajando hasta encontrarme con su bragueta la desabrochó y la quitó junto con sus bóxer dejándolo desnudo beso sus muslos y los voy mordisqueando hasta llegar a su gran pene lo lamo desde la base hasta el glande meto la cabecita en mi boca y la saboreo con mi lengua metí todo el miembro en mi boca hasta que lo siento en mi garganta y así empiezo un va y ven con mi cabeza succionando y chupando mientras escucho como gime y así hasta que me quita y me recuesta boca arriba se pone en medio de mis piernas y me penetra lentamente disfrutando el momento gimo empieza a bombear cada vez más rápido - si Adrián sigue,- vamos córrete para mi hermosa , cada vez me penetra con más intensidad hasta que por fin siento la liberación momentos después el me sigue con su liberación
—Nunca dudes que te amo Lena eres perfecta, sabes desde el primer momento que te vi quede hipnotizado de tus hermosos ojos miel, y joder, pero tienes una mirada hechizante transparente que es fácil saber tus sentimientos y eso me encanta de ti porque tienes nobleza en tu corazón TE AMO LENA.
No puedo evitar perderme en su mirada cuando me dice esto y realmente me derrite el corazón es un gran hombre, pero no puedo evitar recordar a el hombre de ojos verdes de mi sueño.
—También te amo Adrián.
Me acurruco más en su pecho un rato sintiendo la calidez de su cuerpo, pero no puedo evitar ese presentimiento de que las cosas están por cambiar, decido ignorarlo y disfrutar el momento.
POV: LENAAl llegar al centro de la ciudad le pido a Adrián que me deje en un pequeño parque de la ciudad le dije que simplemente necesitaba un poco de aire fresco no me lo creyó aun así no pregunto más.Me siento mal después de que Adrián termino de hacerme el amor mi dolor de cabeza aumento demasiado es como si un millón de agujas pequeñas de clavaran en mi cabeza al mismo tiempo cada cinco segundos, realmente se me está haciendo insoportable, continúo caminando, pero cuando presto atención nuevamente a donde me dirijo me doy cuenta que hace rato deje el pequeño parque donde me encontraba, estaba en medio de una urbanización con casas hermosas.Un mareo me tomo de sorpresa y hubiera caído de no ser por la misma mujer de la cafetería que me ayudo a mantenerse en pie. —Me alegra que hayas venido Lena te prometo que te ayudaremos y resolveremos todas tus dudas.Realmente no pod
POV: LenaCuatro días despuésYa han pasado cuatro días mi hermano me está esperando abajo con todas las maletas debo decir que estoy nerviosa. —Lena ya baja o se nos hará tarde — Ya voy.Le grito a mi hermano desde mi habitación en donde termino de revisar que no olvide nada.Bueno hay que verle el lado positivo estas serán unas vacaciones interesantes. — ¿Porque tardas tanto en bajar? Lena vamos a llegar tarde y perderemos el avión vamos sube al auto —Relájate vamos a llegar bien.Mi hermano sólo asintió con la cabeza y siguió mirando el camino ¿cómo será el bosque de Lane? Ayer estuve leyendo un poco el primer libro y dice que lo
POV: JAMESCorro de regreso a la manada para informar a mi Alfa de la aparición de esta extraña mujer.Necesito un tiempo a solas pensar últimamente las cosas han cambiado demasiado con las desapariciones en el pueblo, y sobre todo con mi mate, realmente no sé qué le sucede, pero está muy rara es como si tuviera una lucha interna, sé que me ama y que le gusta estar conmigo le traigo paz. Pero algo me oculta y últimamente eso nos ha traído demasiados problemas.Incluso mi propio lobo desconfía de ella lo que es imposible se supone que más que todos el debería de confiar ciegamente a su mate y amarla incluso sobre mí, pero todo esto es sumamente extraño.Cuando llegó a la manda lo primero que hago es buscar al alfa, me dirijo a su casa y toco la puerta, me habré una sirvienta y me conduce a su despacho. —¿Qué es lo que sucede James? — Me Pregunta Asher dedicándome una mirada pre
POV: JAMESHoy hay una fiesta en una casa cerca de los límites de la manada, van a asistir demasiadas personas y eso es bueno para poder investigar acerca de la forastera, así que prepare a mis mejores hombres y los llevo conmigo.Debemos de encontrar algo de información acerca de esta mujer, es imprescindible que encontremos algo necesitamos una pista acerca de los extraños homicidios y desapariciones, cada vez se acercan más a la manada y debemos estar preparados para lo que pueda ocurrir. Pero si debo ser honesto creo que esto marcara un antes y un después para todos.(********)Al llegar a la fiesta me doy cuenta de que hay más personas de las que creí todas bailando, bebiendo, fumando o liándose, por lo visto esto está a su máximo la música resuena en mis oídos lo que debo decir es molesto ya que nuestra audición es mucho más afinada que la de un humano.Doy la orden de buscar a todo aquel que sea visitante a nuestro pueblo y
DESTINOMira las estrellas buscando su destino,Armándose de valor para trazar su camino,Busca la luz en la noche oscura,El rayo de esperanza que le haga sentirse segura.Hoy desafía a las Esquivas casualidades,Quiere defender sus oportunidades. —Nerea NietoPOV: LENALlegamos a una especie de choza en el bosque donde entramos rápidamente, al entrar sigue y abre una puerta en el piso que va a un tipo de túnel donde hay muy poca iluminación camina hacia un cuarto que esta al fondo del largo pasillo es pequeño con más luz que el túnel al llegar al fondo me deja sin cuidado en el suelo y por instinto me pego a la pared, el chico que me perseguía me mira fijamente. —En un rato vengo por ti.Me dice con
POV: ASHERSigo a mi beta hacia los cuartos de interrogatorios que se encuentran al final del territorio, pero no dejo de pensar en cómo una chica es capaz de esto, pero sobre todo mi lobo a estado inquieto desde hace unos días y ahora más, pero sigo sin entender el por qué.Si la chica llegase a ser la responsable de las muertes la llevare frente a el consejo de criaturas mágicas, solo que hay algo que no logro entender cómo es que la mato con solo tocarla, nunca en mis 100 años de vida había escuchado algo similar ni de alguna criatura que tenga ese poder. Sin duda tengo que interrogar a esa niña hay que averiguar que es.Por lo visto los encerraron por separado y a la mujer la dejaron en la última celta del pasillo, al estar afuera del cuarto percibo un aroma de fresas es sin duda embriagante. —¡Mate!Me grita mi lobo haciendo que me quede congelado por un momento.
POV: LENADespierto lentamente, al abrir mis ojos no recuerdo donde estoy, trato de moverme, pero un brazo me lo impide y así me golpean todos los recuerdos de anoche ¡¡ por dios que fue lo que hice!! Me levanto de golpe sin dejarle oportunidad a detenerme corro al baño y cierro la puerta tras de mí.Todos los recuerdos de adrián se acumulan en mi mente de golpe, el me ama y yo… yo me acosté con un loco extraño, un sollozo se escapa de mis labios y me deslizo por la puerta hasta el suelo, ya no lo soporto más esto es demasiado.POV: ASHERLa escucho sollozar tras la puerta y siento como algo de mí se remueve incomodo, toco la puerta pidiendo que abra, pero no contesta, maldición. —Sal, o tirare la puerta. —Solo aléjate de mí.Solo esas 4 palabras duelen co
POV: ASHERAl salir de la ducha observo a mi luna se ve bastante confundida, sé que puedo leer sus pensamientos, pero prefiero que ella me tenga la confianza para decírmelo, la necesito en mi vida mi lobo la ama igual que yo me mata el verla así, tan confundida desprotegida, solo quiero que ella este bien. —Necesitamos hablar, pero esta vez dialogar como personas tengo muchas preguntas y espero que puedas responderme algunas. — Dice mientras sus hermosos ojos miel hacen contacto con los míos y es imposible que no me pierda en ellos. —Está bien pero antes necesitas comer, te subirán algo junto con ropa, cunado termines baja te estaré esperando en mi despacho(**********)POV: LENADespués de que me subieran la comida y un conjunto de ropa me quedo observando por la ventada es sin duda hermoso al