Amor joven

Jason cortó la llamada y se quedó sumido en sus pensamientos.

—¿Estás bien? —pregunté suavemente mientras él asentía con la cabeza.

Jason puso su mano en mi frente comprobando mi temperatura. Parecía preocupado y sumido en sus pensamientos.

Me di cuenta de lo que estaba pensando. Tomé su mano en la mía y le hice mirarme.

—Me he recuperado y ya podía irme, por favor no te preocupes por mi —le dije, y me miró sorprendido porque leí su mente. Suspiró antes de llevar mi mano a sus labios y dejar un beso en el dorso.

—Aún te estás recuperando, Ara. Necesitas descansar —dijo. Sus ojos azules estaban llenos de preocupación cuando sacudí la cabeza y me acerqué a él.

—Estoy bien. No es que vayamos a la guerra o a pelear. Es solo que tuvimos que hablar con Sofía, también quiero saber sobre mis antepasados y mi línea de sangre. Quiero saber a dónde pertenezco —insistió.

Él suspiró. —Sabía que me harías aceptar de alguna manera, por eso le dije a León que estaremos allí, pero tienes que prometerm
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App