Deje de ir por un tiempo a la ciudad, salvo cuando tenía que comprar alimentos, después de eso prefería estar en mi casa, solo por una m*****a razón; Mady aquella chica se había convertido en una molestia andante, me acosaba a cada lugar que iba, tomándome fotografías y lo más irónico de esto es que yo no me daba cuenta, siendo un calculador asesino, aquella chica aparecía de la nada, es como si no tuviera una presencia, no podía creer que ella pasará desapercibida, no podría permitir que eso siga sucediendo; a pesar que nadie me conoce ahí, pero un pequeño descuido por parte mía, y esto acabaría perjudicando. En tanto a la entrometida fotografa, entre a su casa cuando ella no estaba, aquel lugar no era muy grande de hecho, casi la mayoría de la casa estaba cubierta con sábanas blancas y había mucho polvo ¡Será que recién se mudo! O pensará venderla_Pensé.
Revisé cada cuarto posible, y encontré lo que buscaba justo en su dormitorio, no le tome importancia a observar detalladamente las cosas que había en su habitación, solo quería las fotografías que estaban en su laptop, borre cada una de ellas y salí de su casa sin dejar rastro alguno.
Pase por la cafeteria "ELBA" aprovechando que estaba en la ciudad, pedí unos huevos revueltos con tocino, panecillos y una taza de café negro. Disfrutaba mi desayuno, cuando veo entrar a Mady; y sin invitación alguna se sentó en mi mesa.
-DEKEL: ¿Qué es lo que pretendes? Bufé algo molesto.
-MADY: ¿Te molesta acaso que me siente contigo? Pregunto alterada.
-DEKEL: ¡Es una pregunta estúpida no crees niña! Exclamé.
-MADY: ¡Bien! Quedate solo_ Dijo mientras se levantaba para irse a otro lugar.
-DEKEL: Que daño me haces_ Dije tomando un sorbo de café. Entonces ella volteó a verme y dijo.
-MADY: De todos modos, no somos amigos.
-DEKEL: ¡Exacto! Le dije apuntando con mi dedo índice. Se fue furiosa del lugar ni siquiera hizo un pedido ¡Que se cree está loca! Pensé.
Después de comer, pase al bar de Damián; platiqué un buen tiempo con él ya que todavía era temprano para tomar algunos tragos.
-DAMIAN: ¡Dekel! Hablo él seriamente.
-DEKEL: Dime.
-DAMIAN: Kadul ¿Qué sabes de él? Pregunta sin vacilar, lo mire fijamente y le respondí.
-DEKEL: ¡Lo mismo que tú! Es un hombre de negocios. Me observó por unos segundos y comenzó hablar.
-DAMIAN: ¡Es cierto! Dijo limpiando unos vasos.
-DEKEL: ¿Por qué lo preguntas? Cuestioné.
-DAMIAN: ¡Por nada! Dijo sin mirarme.
-DEKEL: Damian.
-DAMIAN: ¿Qué pasa? Preguntó.
-DEKEL: Esa tal Mady ¿La conoces?
-DAMIAN: Madeleine Foster Arias. Su padre y yo éramos grandes amigos, quedó huérfana a los 10 años y como no tenía ningún familiar, paso a ser del estado hasta que alguien la adoptará, pero eso nunca pasó, ya que la niña era algo rara, años después supe que está viviendo en una casa que le pertenecía a sus padres, cómo ya es mayor de edad el estado se la otorgó; la chica ya debe tener 22 años, la e visto un par de veces caminando por los parques tomando fotografías ¡Eso es todo lo que sé! Dijo_Al escuchar todo aquello de Mady, me hizo pensar que éramos iguales, pasamos por cosas similares_ ¿Cuál es tu interés en la joven? Preguntó al verme pensativo.
-DEKEL: ¡Ninguno! Solo que ha sido una molestia para mí estos días_ Mencioné.
-DAMIAN: ¡Tendrá sus razones! Dijo mirándome seriamente.
-DEKEL: ¡Bueno Damián! Tengo que irme.
-DAMIAN: Vuelve cuando tengas tiempo_ Sonríe.
-DEKEL: ¡Lo haré! Dije y me retire del lugar, tome un taxi y me fui, ya por fin en casa, decidí ir a correr por el bosque, me puse la ropa deportiva y salí corriendo hacia el lugar, el cielo estaba un poco nublado, así que el bosque estaba un poco oscuro, me detuve un momento para descansar, cuando escuché hablando una peculiar voz irritante por detrás.
-MADY: ¡Este tonto! ¿Por qué tengo que encontrarlo siempre? Dijo muy molesta. Gire a verla y me desconcertó la cantidad de cosas que cargaba ¿Acaso pensaba acampar? Pensé.
-DEKEL: ¡Tú! Solo dije eso.
-MADY: No hablaré contigo_ Dijo pasando de largo.
-DEKEL: ¡Pero quien se cree está! Me ignora_ Balbucé_ ¡Oye! ¿A dónde vas? ¿Piensas acampar? Le pregunté.
-MADY: No te importa_ Resongó.
-DEKEL: Cuida cómo me hablas_La mire bastante serio. Ella solto todo lo que llevaba y se paró frente de mi, estaba muy cerca.
-MADY: ¿O si no qué? Me dijo retandome. Me intimidó por un par de segundos ya que no había tenido alguien tan cerca de mi cara.
-DEKEL: ¡Apártate! Estás muy cerca_ Le dije retrocediendo provocando una fuerte risa en ella.
-MADY: ¿Acaso me temes? Pregunto acercándose más chocando la punta de su nariz con la mía.
-DEKEL: ¡Eso es ridículo! Dije apartandome con las mejillas rojas. Ella lo noto y lanzo una risita encantadora.
-MADY: ¡Oye! ¿Quieres acompañarme? Lo dice sonriendo.
-DEKEL: No ¡Adiós! Dije dejándola confundida en aquel lugar, rápidamente corrí a mi casa, respiraba apresuradamente, descanse un poco hasta que fui a bañarme, tome una ducha fría.
Eran las 19:00PM ya estaba oscuro, estaba en la sala comiendo y pensando ¡Ella está ahí sola! ¡Si le pasará algo será responsabilidad tuya! ¡Eres el único que sabe dónde está! ¡Esa chica porque solo yo puedo encontrarmela! Además está sola, no tiene a nadie más_ Pensaba y pensaba.
Camine de una lado a otro hasta que pare en seco frente a mi ventana ¡Carajo! Está chica_Dije en voz alta_ rápidamente fui alistar mis cosas para acampar, cuando tenía todo salí de mi casa con una linterna en la mano, me sumergí en el bosque oscuro, no me fue difícil encontrarla, ya que visualice una gran fogata frente de mi. Llegué al lugar donde ella estaba acampando, pero no estaba ahí, se sorprendí al ver lo bien que había montando un pequeño campamento.
-MADY: ¿Qué haces aquí? Preguntó. Gire y la vi justo detrás de mi.
-DEKEL: ¡Tú me invitaste recuerdas! Bufé tímidamente.
-MADY: Si claro, no pensé que fueras a venir_ Dijo llevando un cubeta de agua.
-DEKEL: ¿Por qué estás aquí? Le pregunté bajando todas mis cosas, y queriendo armar mi carpa.
-MADY: ¡De vez en cuando me gusta estar al aire libre! Sonrío. Entonces pensé, está no era su primera vez, no le haya pasado nada si no hubiera venido ¡Soy un tonto por preocuparme por ella! ¡Espera! Me preocupa ella_Pensaba_¡Oye! ¿Estás bien? Que tanto piensas_Dice Mady al verme perdido en mis pensamientos.
-DEKEL: Fue un error venir hasta aquí_ Dije tratando de acomodar todas mis cosas.
-MADY: ¡Espera! Si quiero que te quedes ¡Por favor! _ Dijo sonriendo. No me negué ya que de todos modos, veía tanto de mi en ella.
-DEKEL: ¡Bien! Me quedaré, ayúdame a levantar mi carpa_ La armamos en pocos minutos, ella sonrió satisfecha.
-MADY: ¡Está lista! Dijo orgullosa.
-DEKEL: Metere mis cosas_ Dije entrando con todo lo que tenía en la mochila. Después de eso nos sentamos alrededor de la fogata, me dió una taza de café y algunas botanas.
-MADY: ¡Oye! ¿Cual es tu nombre? Dijo tomando un sorbo de café.
-DEKEL: Que_ Respondí asperamente. Es cierto nunca le había dicho mi nombre, pero sin embargo yo sabía muchas cosas de ella ¡Aaamm! ¡Dekel! Dije mirándola de reojo.
-MADY: Esta bien Dekel_ Me miro sonriendo_ ¡Entonces! ¿De dónde eres? Pregunto.
-DEKEL: ¡Rusia! Respondí sin balbucear.
-MADY: ¡Wow! Rusia, eso está muy lejos de aquí ¿Por qué viniste hasta acá? Pregunto arqueando una ceja.
-DEKEL: Queria nuevos aires.
-MADY: ¡Entiendo!
-DEKEL: ¡Tú! ¿Y tus padres? Pregunte aún sabiendo todo.
-MADY: Ellos murieron cuando era niña, desde entonces he estado sola_ Hablo mirando hacia el suelo. Me di cuenta que fui un idiota al preguntar por ellos ya que pareció haberle afectado mi pregunta.
-DEKEL: Y-yo ¡Perdona! Soy un estúpido_ Dije un poco apenado.
-MADY: ¡No te preocupes! No pasa nada y dime ¿Tus padres viven? Dijo con una sonrisa fingida.
-DEKEL: ¡Si! Menti al igual que ella no tenía padres ¡Al menos ella conocía a sus padres! En cambio yo no tenía ni la más mínima idea de quiénes eran o si seguían vivos, nunca quise indagar en el asunto, preferí jamás investigar.
-MADY: ¡Que bueno! ¡Deben extrañarte mucho! Sonrió.
-DEKEL: ¡Eh si! No quería hablar de aquel asunto porque era una mentira. Ella se levantó y fue por un paquete de malvaviscos.
-MADY: ¡Mira! Dijo sentando al lado mío_ Esto es lo principal en un campamento ¿Quieres? Pregunto.
Estuvimos hablando muchas cosas, hasta muy tarde; conocía más de ella y me parecía que era una persona compleja, yo evitaba hablar lo menos posible de mi. Nos sentamos en frente de la fogata por horas, ambos teníamos unas sudaderas, me platicó bastante de su vida, yo la comprendía; fue ahí que desde entonces paso de ser una molestia para mí, a ser alguien que pudiera conversar todo el día sin aburrime. La entendía muy bien talvés por eso quería acercarme más a Mady, después de todo habiamos pasado por cosas similares ¡Esto es el inicio de una amistad! Pensé.
Pasaron dos semanas desde aquel día que acampé con Mady, la irritante y extrovertida chica; poco a poco fue formando parte de mi círculo de amistades, aunque no del todo se había ganado mi confianza; pero iba progresando; eran las 20:30PM me encontraba en el bar de Damián bebiendo algunas copas mientras le contaba de ella. -DAMIÁN: Entonces ¿Ahora confías en ella? Pregunto sirviendome un vodka. -DEKEL: No del todo. -DAMIÁN: ¿Crees que esconde algo? Volvió a preguntar. -DEKEL: No lo sé, ella parece ser sincera en todo y además es como un libro abierto, nunca esconde nada_Dije mirando mi vaso de vodka. -DAMIÁN: Desde la muerte de sus padres deje de verla, ahora no se en que clase de persona se ha convertido Mady_ Dijo mirándome fijamente. -DEKEL: Es una buena chica ¡Supongo! Exclamé mirándolo fijamente. -DAMIÁN: Igual a ti_ Dijo sonriendo. -DEKEL: Hmm_ Mascullé ¡No lo creo! Respondí en mi mente. -DAMIÁN: ¡Oye! Enarco un ceja. -DEKEL: ¡Dime! Respondí. -DAMIÁN: ¿Te diste cuenta
La noche me pareció muy larga, tan solo dormí 1hr, me sentía incómodo en mi propia casa, ya saben una intrusa bastante hermosa invadió mi espacio, eran las 6:00AM del sábado, me levanté del sofá; quería subir por ropa para bañarme pero me contuve ya que Mady aún se encontraba durmiendo, fui a la cocina a preparar desayuno, hice unos sandwiches de jamón, huevos revueltos con tocino y café tinto, la mesa ya estaba puesta, me dispuse a desayunar mientras miraba el reloj de pared; las manecillas daban las 7:00AM ya quería que ella despertara para que pudiera marcharse, me estaba volviendo blando, era verdad lo que me dijo Damián; estaba cambiando y además tenerla ahí en casa me ponía bastante nervioso, más aún cuando comencé a recordar su bella figura, era la primera vez que me interesaba una mujer, me invadió el deseo de poseerla, me sentía atraído por aquella chica extrovertida ¿Que me pasaba realmente con ella? En mi vida interactúe con una fémina y con aquella desde que llegué no me fu
Paso una semana desde que Mady se había quedado en mi casa; desde ese entonces no la había vuelto a ver ya que ella se fue de viaje dos días después y nisiquiera se despidió. Aquellos días me la pasé sin ganas de hacer nada, creí que era aburrimiento por no ser acosado por la molestosa de Mady, así que que iba a la ciudad muy a menudo, estaba en la cafeteria "ELBA" desayunando; vestía una camiseta blanca y pantalones jeans con tenis negros, y mi cabello blanco estaba sobre mi cara desordenado como siempre, como de costumbre pedí los deliciosos panqueques con café negro, mientras comía la vieja señora Elba se acercó a mi mesa y se sentó, la observé por un par de segundos, su larga cabellera negra estaba acomodada en una trenza bien ceñida, su piel morena hacia juego con sus ojos marrones, y sus labios gruesos combinaban con sus cejas pobladas, a sus 58 años lucía radiante. -ELBA: ¡Buen día querido! Saluda con su gruesa voz. -DEKEL: ¡Hola Elba! Cómo le va_ Respondí. -ELBA: He tenid
Empecé a trabajar en el bar de Damián; no necesitaba el dinero pero la gente podría sospechar de como obtengo mis cosas, entonces Damián me dió la mano con eso y ahí estaba yo vestido de garzón con camisa blanca larga, un corbatín negro al igual que el chaleco y el pantalón, mi cabello bien peinado hacia el lado derecho con bastante gel para el pelo, y unos pulidos zapatos negros, llevaba los tragos a la mesa, siendo amable pero sin sonreír, pasaron 10 días desde que Mady se había marchado sin saber porque y aún no había regresado, estaba muy ansioso de verla, y a la vez preocupado; me hacia mucha falta es por ello que también quise trabajar, para despejar mi mente y no pensar mucho en ella.-DAMIÁN: ¡Muy bien Dekel! Te has adaptado rápidamente.-DEKEL: ¡Sí! No es muy difícil esto de llevar tragos.-DAMIÁN: ¡Descansa! Es todo por hoy ya cerraré. -DEKEL: ¡Damián! Exclamé.-DAMIÁN: Dime_ Enarco una ceja.-DEKEL: ¿Puedo quedarme aquí está noche? Pregunté.-DAMIÁN: ¡Claro que puedes! Ere
Ahí estaba parada frente a mi, traía unos jeans negros y una camiseta blanca sin mangas,con sus típicas botas negras, me miraba con la usual sonrisa encantadora; estaba más hermosa que nunca, su cabello ondulado lo tenia suelto, se miraba radiante, Mady la molestosa chica extrovertida había llegado y se encontraba en mi casa. -DEKEL: ¿Qué haces aquí? Le pregunté molesto ¡Mierda! Porque hablé en ese tono_ Pensé mientras en ella se borraba la sonrisa y ponía cara de confusión. -MADY: ¡Disculpa! ¿Qué te sucede? Pregunto confusa. -DEKEL: No me pasa nada_ Resongué. -MADY: Estás raro_ Se limitó a decir. -DEKEL: ¡Claro que no! Son inventos tuyo y ahora ¿Qué estás haciendo aquí? Volví a preguntar. -MADY: ¡Qué no es obvio! Vine a verte_ Otra vez aquella sonrisa ¡Maldita sea! Ahora que sé que me gusta no se cómo lidiar con ella. -DEKEL: Ya me viste, ahora largo ¡Demonios! ¿Qué estoy diciendo? ¡Se más amable! Decía en mi mente, ella puso su expresión de confusión de nuevo. -MADY: Pero ¿Qu
Acostado en la cama, mirando hacia el techo, así me encontraba; sono la alarma del reloj exactamente las 7:00AM, lo miré por un par de segundos mientras tocaba y estire el brazo y la apague. No tenía ánimos para hacer nada, mis intentos por incorporarme eran inútiles pues mi cuerpo no colaboraba en nada ¡Maldita sea! ¿Por qué me siento fatal? ¿Estaré enfermo acaso? Me preguntaba en voz alta fue entonces que me invadieron pensamientos de ayer ¡Tu me gustas mucho! Eso le dije a Mady ¿Cómo pude decirle aquello? Si alguien como yo nunca a tenido esa clase de sentimientos y como sabría que estoy enamorado ¡Ash! Damián, necesito tu ayuda_ Balbucié. Me lleve una mano al rostro tapando mis ojos; Damián me dijo como es enamorado y yo padecía todos esos sintomas y es por eso que me sentía así de fatal ya que después de mencionarle a Mady que me gusta, ella se sorprendió muchísimo, callo por dos minutos que parecieron una eternidad hasta que dijo que era hora de irse, se bajó del auto y se march
Llevábamos un mes de novios, la estaba pasando de lo más increíble todo este tiempo, y pensar que el chico albino, el asesino serial, el sujeto rechazado por la sociedad, el que nunca tuvo nada ahora posee todo con tenerla a ella. Me encontraba en el trabajo de lo más relajado, pues terminaba mi turno y ya está de salida hacia la casa de Mady.-DAMIÁN: ¡Ya te vas! Dice él, viendome poner mi chaqueta.-DEKEL: ¡Si! Prometí pasar un rato con Mady_ Dije acomodando mi rebelde cabello blanco.-DAMIÁN: ¡Uy! El tortolito y pensar que eras bastante serio como para tener novia ¡No crei cuando me contaste que era tu novia ya! Jajajaja_ Se estaba haciendo la burla de mi.-DEKEL: Bueno ya ves ¡Cambié! Y tú más que nadie sabe eso_ Mencioné.-DAMIÁN: ¡Así es amigo! Me alegra que todo esté saliendo bien para ti_ Dijo agarrando mi hombro.-DEKEL: ¡Gracias! Ni yo creía tener este tipo de vida. -DAMIÁN: ¡Aquí estás a salvó! Puedes estar tranquilo, tu pasado no te seguirá aquí_ Sonríe y luego me da la
Tenia planeado todo el día junto a Mady, iba vestido con unos jeans rasgados azules, una camiseta blanca, unas gafas negras al igual que mis tenis, llegué a su casa a las 7:40Am, toque la bocina para que sepa que ya estaba ahí, ella salió con un hermoso vestido floreado corto, y unas sandalias de gitana que combinaban con su atuendo, traía su hermoso cabello ondulado amarrado con una pañoleta floreada, y unas gafas marrones. Me saludo mientras cerraba su puerta y enseguida subió al auto.-MADY: ¡Buen día amor! Dijo para luego besarme.-DEKEL: ¡Buen día! Estás muy bonita. -MADY: ¡Muchas gracias! Y bien ¿Dónde iremos? Preguntó ansiosa.-DEKEL: Primero, iremos a desayunar_ Mencioné. Ella asintió con su cabeza. Maneje a velocidad media, hasta llegar a la cafeteria de "ELBA" entramos y nos sentamos en la misma mesa de siempre, está vez no vino ninguna mesera atendernos sino la mismísima Elba.-ELBA: ¡Buen día queridos! ¿Qué les sirvo? Preguntó con su libreta en la mano para anotar la orde