Pasaron dos semanas desde aquel día que acampé con Mady, la irritante y extrovertida chica; poco a poco fue formando parte de mi círculo de amistades, aunque no del todo se había ganado mi confianza; pero iba progresando; eran las 20:30PM me encontraba en el bar de Damián bebiendo algunas copas mientras le contaba de ella.
-DAMIÁN: Entonces ¿Ahora confías en ella? Pregunto sirviendome un vodka.
-DEKEL: No del todo.
-DAMIÁN: ¿Crees que esconde algo? Volvió a preguntar.
-DEKEL: No lo sé, ella parece ser sincera en todo y además es como un libro abierto, nunca esconde nada_Dije mirando mi vaso de vodka.
-DAMIÁN: Desde la muerte de sus padres deje de verla, ahora no se en que clase de persona se ha convertido Mady_ Dijo mirándome fijamente.
-DEKEL: Es una buena chica ¡Supongo! Exclamé mirándolo fijamente.
-DAMIÁN: Igual a ti_ Dijo sonriendo.
-DEKEL: Hmm_ Mascullé ¡No lo creo! Respondí en mi mente.
-DAMIÁN: ¡Oye! Enarco un ceja.
-DEKEL: ¡Dime! Respondí.
-DAMIÁN: ¿Te diste cuenta que hay algo en ti? Aquella pregunta me dejó inquieto, enseguida comencé a observar mi ropa para después inspeccionar mi rostro a través de los vidrios de la vitrina de al frente donde estaba guardados las botellas de bebidas, no encontré nada fuera de lo normal así que le pregunté.
-DEKEL: ¿Q-qué c-cosa? Hable tartamudeando pensando que Damián sospechaba de lo que en verdad era. Él al observar mi reacción comenzó a reír fuerte para luego comenzar hablar.
-DAMIÁN: ¿Has cambiado mucho desde que llegaste? Ya no eres tan serio, sales a menudo, cada vez te haces más sociable_ Dijo poniendo su mano derecha en mi hombro izquierdo.
-DEKEL: ¿Enserio crees eso? Pregunte algo confuso ya que la verdad no me había dado cuenta de algo como eso.
-DAMIÁN: ¡Así es amigo mío! Solo te falta una cosa más.
-DEKEL: ¿Q-qué es? Volví a preguntar algo nervioso.
-DAMIÁN: ¡Sonreír! ¿Tú sonríes verdad? Cuestionó con un tono de burla.
-DEKEL: Jajaja_ Dije sarcástico_ con respecto a tu pregunta si sonrió le mencioné acordándome del día que Mady me dió una cachetada en mi propia casa.
-DAMIÁN: ¡Si claro! Se nota eso. Hablamos hasta que el lugar se llenó, entonces ya era hora de irme y dejar trabajar a Damián; me despedí de él y procedí a retirarme. Tome un taxi hasta mi casa ya que no había llevado mi carro.
Al llegar a mi casa, desde dentro del taxi observé que una intrusa estaba esperándome sentada en los escalones de afuera, le pagué al taxista, baje apresuradamente caminando a paso lento con las manos en mis bolsillos delantero hasta pararme en frente de ella.
-DEKEL: ¿Qué haces aquí? Cuestioné.
-MADY: Quería que me acompañaras a comer pizza pero ya se enfrió_ Dijo levantándose de los escalones.
-DEKEL: ¡Ya es tarde! Deberías de irte_ Respondí serio.
-MADY: ¿Me estás hechando? Pregunto algo confusa.
-DEKEL: ¡No! Solo que ahora estoy un poco cansado y quería dormir un poco.
-MADY: ¡Oh! Entiendo_ Bajo la mirada haciendo que me sintiera mal.
-DEKEL: ¡Oye! Sabes que comemos tu pizza y luego te llevo a tu casa, digo para no desperdiciar la comida_ Mencioné.
-MADY: ¡No te preocupes! ¡Ya me voy! Dijo con una sonrisa falsa.
-DEKEL: ¡Espera! Ya te dije que no ¡Ven entremos! Le dije abriendo mi puerta ¡Pasa! Esa era la primera vez que invitaba a alguien que entrara a mi casa. Ella entro cuidadosamente, cómo una niña pequeña observo con asombro todo lo que había dentro.
-MADY: ¡Es muy bonita por dentro! Mencionó sonriendo.
-DEKEL: ¿Qué esperabas? Una casa embrujada. Ella rió un poco.
-MADY: ¡De hecho si! Esperaba algo aterrador tras esa puerta.
-DEKEL: ¡Lamento decepcionarte! Pero es una casa normal, talvés para la próxima deje algunas telarañas por ahí y pinte las paredes de grises.
-MADY: ¿Próxima? O sea que piensas invitarme de nuevo_ Mencioné ansiosa.
-DEKEL: ¡Talvés! Exclamé ¡Por ahora trae la pizza para calentarla! Dije estirando mi mano hacia ella. Mady me entrego la pizza, le dije que me esperara en la sala mientras yo calentaba la pizza en la cocina.
-MADY: Necesitas ayuda_ Gritó desde la sala.
-DEKEL: ¡No! Y quédate ahí_ Le grité.
-MADY: Es tarde ya estoy aquí_ Menciono entrando con los brazos cruzados.
-DEKEL: ¡No puedes obedecer por una vez en tu vida! Exclamé.
-MADY: Ya tengo hambre ¡Tardas demasiado! Dijo sentandose en una de las sillas del comedor.
-DEKEL: Apenas pasaron 3min ¿Qué no puedes esperar un poco más?
-MADY: ¡No! Dijo retandome.
-DEKEL: ¡Mira! Saca la gaseosa de la nevera ¡Por lo menos has eso! Dije irritandome.
-MADY: ¡No quiero! Dijo riendo ¡Soy tu invitada! Tú debes darme todo. Me lleve una mano a la cara estrujandola.
-DEKEL: ¡Está bien! Quedate ahí, mientras hago todo YO solo ¡Tú en verdad eres inservible! Resongué.
-MADY: ¡Si lo soy! Y ahora dame de comer_ Me dió una orden ¡Pero quién se cree está! Pensé.
-DEKEL: ¡No abuses! La mire fijamente.
-MADY: Deja de hablar y dame de comer_ Seguía retandome.
-DEKEL: ¡Estúpida! Exclamé.
-MADY: ¡Idiota! Respondió con una sonrisa pícara.
-DEKEL: ¡Está listo! Come ya_ Dije poniendo todo en la mesa mientras me senté frente a ella. Comimos en silencio hasta que ella hizo un pausa para luego comenzar hablar.
-MADY: ¡Dekel! ¡Muchas gracias! Sonrió amablemente. Me sonroje un poco para luego responderle.
-DEKEL: Come en silencio_ Mencioné llevándome un trozo de pizza a la boca.
-MADY: ¡Oye!
-DEKEL: ¿Y ahora qué? Pregunté.
-MADY: ¡Eres una buena persona! Dice mirándome fijamente. En ese momento casi me atragante con la pizza, me hizo toser un poco, ella no sabía nada de mi.
-DEKEL: ¡Niña! ¿Puedes comer callada?
-MADY: ¡No! Yo quiero saber más de ti ¡Cuéntame por favor! Suplicó.
-DEKEL: ¡No! Resongué.
-MADY: ¡Por favor! Volvió a suplicar.
-DEKEL: ¡Bien! ¿Qué quieres saber?
-MADY: ¿Cómo es tu país? Preguntó.
-DEKEL: ¡Es como todo país! Hace bastante frío en invierno, en verano el clima es agradable, hay mucha gente, un país muy desarrollado, y como en todo lugar, hay crímenes, personas rompiendo las leyes, hay abundantes escorias en la sociedad, esa m*****a basura que debe ser erradicada a cómo de lugar, esa peste humana que solo corrompe al mundo ¡дерьмо! как я их ненавижу (¡Mierda! como los detesto) Dije frunciendo el seño, golpeando con ambos puños la mesa fuertemente, haciendo que Mady se sobresaltara.
-MADY: ¡E-estas b-bien! Su voz apenas se escuchó, estaba con miedo y lo presenti.
-DEKEL: ¿Terminaste de comer? Pregunte aclarando la garganta.
-MADY: ¡S-si! Ya no quiero_Menciono aún con un leve temor para luego preguntar ¿Eso fue ruso? ¿Qué fue lo que dijiste?
-DEKEL: ¡Eh! Dije esas personas deberían de recibir un castigo_ Mentí.
-MADY: ¿Seguro fue eso que dijiste? Cuestionó. Yo solo asentí.
-DEKEL: ¡Es tarde! Ya debería llevarte a tu casa_ Mencioné justo en el momento cuando empezó a llover.
-MADY: ¡Vaya! ¡Está lloviendo! Dijo.
-DEKEL: Ya lo noté.
-MADY: ¡Ni modo! Me tendré que quedar_ Dice entrecerrado sus ojos. Al escuchar aquello me sobresalté y Respondí bastante nervioso.
-DEKEL: ¡N-no p-puedes quedarte!
-MADY: ¡Enserio! Dije poniendo cara triste ¡Maldita sea se miraba adorable! Pensé.
-DEKEL: ¡No! Y no me vas a convencer_ Dije cruzando los brazos bastante decidido. Veinte minutos después estaba acomodando mi cuarto para que la señorita durmiera en mi cama, mientras yo dormiría en el sofá ¡Es irónico! Yo durmiendo en el sofá, en mi propia casa_ bufé_ ¡Listo! Puedes subir_ Grite desde las escaleras. Ella subió admirando todo y entro a mi habitación asombrada.
-MADY: ¡No inventes! Tú habitación está grandiosa ¡Bastante ordenada para ser un chico! Se burló de mí.
-DEKEL: ¡Ya duérmete! Dije saliendo de la habitación.
-MADY: ¡Buenas noches Dekel! Dice lanzándose a mi cama bruscamente.
-DEKEL: ¡Descansa Mady! Dije cerrando la puerta, baje las escaleras apagando todas las luces hasta llegar a mi cama improvisada en el sofá.
Me acosté mirando hacia arriba, ni siquiera me puse el pijama; eran las 23:56PM, pronto será media-noche, estaba distraído, nervioso y algo molesto porque ella estaba ahí durmiendo en mi habitación, y para ser más específico en mi cama. Me moví de un lado a otro en el sofá, no conseguía dormir ya eran las 2:30AM, seguia despierto, era raro tener a alguien durmiendo en la misma casa conmigo, me levanté del sofá y subí las escaleras para ver si ella estaba dormida, llegué a la puerta, por unos segundos dude en entrar, tome coraje y abrí despacio para encontrarla, sin la cobija durmiendo a gusto, estaba acostada mirando hacia arriba, la observé detalladamente, era una mujer hermosa en verdad, sus abultados cabellos negros estaban regados por todos lados, además se había sacado la sudadera y quedó en camiseta, pude notar sus grandes pechos moverse al compas de su respiración; en ese momento no quería dejar de verla; entonces ella se volteó mostrándome su redondo trasero ¡Mierda! Acaso era la primera vez que observaba a una mujer con lujuria, respiraba aceleradamente, mis ojos posaban en sus anchas caderas, no paraba de inspeccionar cada minúsculo detalle de su cuerpo, después de todo yo era un hombre y la necesidad de copular empezó a brotar al tenerla tan cerca ¡Mierda! Soy un maldito pervertido_Pensé.
La noche me pareció muy larga, tan solo dormí 1hr, me sentía incómodo en mi propia casa, ya saben una intrusa bastante hermosa invadió mi espacio, eran las 6:00AM del sábado, me levanté del sofá; quería subir por ropa para bañarme pero me contuve ya que Mady aún se encontraba durmiendo, fui a la cocina a preparar desayuno, hice unos sandwiches de jamón, huevos revueltos con tocino y café tinto, la mesa ya estaba puesta, me dispuse a desayunar mientras miraba el reloj de pared; las manecillas daban las 7:00AM ya quería que ella despertara para que pudiera marcharse, me estaba volviendo blando, era verdad lo que me dijo Damián; estaba cambiando y además tenerla ahí en casa me ponía bastante nervioso, más aún cuando comencé a recordar su bella figura, era la primera vez que me interesaba una mujer, me invadió el deseo de poseerla, me sentía atraído por aquella chica extrovertida ¿Que me pasaba realmente con ella? En mi vida interactúe con una fémina y con aquella desde que llegué no me fu
Paso una semana desde que Mady se había quedado en mi casa; desde ese entonces no la había vuelto a ver ya que ella se fue de viaje dos días después y nisiquiera se despidió. Aquellos días me la pasé sin ganas de hacer nada, creí que era aburrimiento por no ser acosado por la molestosa de Mady, así que que iba a la ciudad muy a menudo, estaba en la cafeteria "ELBA" desayunando; vestía una camiseta blanca y pantalones jeans con tenis negros, y mi cabello blanco estaba sobre mi cara desordenado como siempre, como de costumbre pedí los deliciosos panqueques con café negro, mientras comía la vieja señora Elba se acercó a mi mesa y se sentó, la observé por un par de segundos, su larga cabellera negra estaba acomodada en una trenza bien ceñida, su piel morena hacia juego con sus ojos marrones, y sus labios gruesos combinaban con sus cejas pobladas, a sus 58 años lucía radiante. -ELBA: ¡Buen día querido! Saluda con su gruesa voz. -DEKEL: ¡Hola Elba! Cómo le va_ Respondí. -ELBA: He tenid
Empecé a trabajar en el bar de Damián; no necesitaba el dinero pero la gente podría sospechar de como obtengo mis cosas, entonces Damián me dió la mano con eso y ahí estaba yo vestido de garzón con camisa blanca larga, un corbatín negro al igual que el chaleco y el pantalón, mi cabello bien peinado hacia el lado derecho con bastante gel para el pelo, y unos pulidos zapatos negros, llevaba los tragos a la mesa, siendo amable pero sin sonreír, pasaron 10 días desde que Mady se había marchado sin saber porque y aún no había regresado, estaba muy ansioso de verla, y a la vez preocupado; me hacia mucha falta es por ello que también quise trabajar, para despejar mi mente y no pensar mucho en ella.-DAMIÁN: ¡Muy bien Dekel! Te has adaptado rápidamente.-DEKEL: ¡Sí! No es muy difícil esto de llevar tragos.-DAMIÁN: ¡Descansa! Es todo por hoy ya cerraré. -DEKEL: ¡Damián! Exclamé.-DAMIÁN: Dime_ Enarco una ceja.-DEKEL: ¿Puedo quedarme aquí está noche? Pregunté.-DAMIÁN: ¡Claro que puedes! Ere
Ahí estaba parada frente a mi, traía unos jeans negros y una camiseta blanca sin mangas,con sus típicas botas negras, me miraba con la usual sonrisa encantadora; estaba más hermosa que nunca, su cabello ondulado lo tenia suelto, se miraba radiante, Mady la molestosa chica extrovertida había llegado y se encontraba en mi casa. -DEKEL: ¿Qué haces aquí? Le pregunté molesto ¡Mierda! Porque hablé en ese tono_ Pensé mientras en ella se borraba la sonrisa y ponía cara de confusión. -MADY: ¡Disculpa! ¿Qué te sucede? Pregunto confusa. -DEKEL: No me pasa nada_ Resongué. -MADY: Estás raro_ Se limitó a decir. -DEKEL: ¡Claro que no! Son inventos tuyo y ahora ¿Qué estás haciendo aquí? Volví a preguntar. -MADY: ¡Qué no es obvio! Vine a verte_ Otra vez aquella sonrisa ¡Maldita sea! Ahora que sé que me gusta no se cómo lidiar con ella. -DEKEL: Ya me viste, ahora largo ¡Demonios! ¿Qué estoy diciendo? ¡Se más amable! Decía en mi mente, ella puso su expresión de confusión de nuevo. -MADY: Pero ¿Qu
Acostado en la cama, mirando hacia el techo, así me encontraba; sono la alarma del reloj exactamente las 7:00AM, lo miré por un par de segundos mientras tocaba y estire el brazo y la apague. No tenía ánimos para hacer nada, mis intentos por incorporarme eran inútiles pues mi cuerpo no colaboraba en nada ¡Maldita sea! ¿Por qué me siento fatal? ¿Estaré enfermo acaso? Me preguntaba en voz alta fue entonces que me invadieron pensamientos de ayer ¡Tu me gustas mucho! Eso le dije a Mady ¿Cómo pude decirle aquello? Si alguien como yo nunca a tenido esa clase de sentimientos y como sabría que estoy enamorado ¡Ash! Damián, necesito tu ayuda_ Balbucié. Me lleve una mano al rostro tapando mis ojos; Damián me dijo como es enamorado y yo padecía todos esos sintomas y es por eso que me sentía así de fatal ya que después de mencionarle a Mady que me gusta, ella se sorprendió muchísimo, callo por dos minutos que parecieron una eternidad hasta que dijo que era hora de irse, se bajó del auto y se march
Llevábamos un mes de novios, la estaba pasando de lo más increíble todo este tiempo, y pensar que el chico albino, el asesino serial, el sujeto rechazado por la sociedad, el que nunca tuvo nada ahora posee todo con tenerla a ella. Me encontraba en el trabajo de lo más relajado, pues terminaba mi turno y ya está de salida hacia la casa de Mady.-DAMIÁN: ¡Ya te vas! Dice él, viendome poner mi chaqueta.-DEKEL: ¡Si! Prometí pasar un rato con Mady_ Dije acomodando mi rebelde cabello blanco.-DAMIÁN: ¡Uy! El tortolito y pensar que eras bastante serio como para tener novia ¡No crei cuando me contaste que era tu novia ya! Jajajaja_ Se estaba haciendo la burla de mi.-DEKEL: Bueno ya ves ¡Cambié! Y tú más que nadie sabe eso_ Mencioné.-DAMIÁN: ¡Así es amigo! Me alegra que todo esté saliendo bien para ti_ Dijo agarrando mi hombro.-DEKEL: ¡Gracias! Ni yo creía tener este tipo de vida. -DAMIÁN: ¡Aquí estás a salvó! Puedes estar tranquilo, tu pasado no te seguirá aquí_ Sonríe y luego me da la
Tenia planeado todo el día junto a Mady, iba vestido con unos jeans rasgados azules, una camiseta blanca, unas gafas negras al igual que mis tenis, llegué a su casa a las 7:40Am, toque la bocina para que sepa que ya estaba ahí, ella salió con un hermoso vestido floreado corto, y unas sandalias de gitana que combinaban con su atuendo, traía su hermoso cabello ondulado amarrado con una pañoleta floreada, y unas gafas marrones. Me saludo mientras cerraba su puerta y enseguida subió al auto.-MADY: ¡Buen día amor! Dijo para luego besarme.-DEKEL: ¡Buen día! Estás muy bonita. -MADY: ¡Muchas gracias! Y bien ¿Dónde iremos? Preguntó ansiosa.-DEKEL: Primero, iremos a desayunar_ Mencioné. Ella asintió con su cabeza. Maneje a velocidad media, hasta llegar a la cafeteria de "ELBA" entramos y nos sentamos en la misma mesa de siempre, está vez no vino ninguna mesera atendernos sino la mismísima Elba.-ELBA: ¡Buen día queridos! ¿Qué les sirvo? Preguntó con su libreta en la mano para anotar la orde
Y ahí estaba yo, parado frente a Kadul, él me miraba estupefacto, esos ojos azules reflejaban superioridad y ego, su estatura sobrepasaba a la mía, el hombre regordete más influyente en toda la ciudad estaba ahí y la pregunta era ¿Por qué? -KADUL: ¡Gracias por salvar a mi hijo! Dijo acercándose a mi y tocando mi hombro mientras me miraba con aquellos frívolos ojos azules.-MADY: ¡Espera! ¿Tu hijo? Preguntó confusa ella.-KADUL: ¡Así es! Se limitó a responder para luego girar a ver a su hijo que yacia en el suelo.-DEKEL: No fue nada, n-nosotros pasábamos por este lugar_ Hablé con la mirada abajo. Kadul observaba a su hijo de cerca mientras le hizo señas a sus hombres para que recogieran a los sujetos que golpeé; se inco en una pierna y sostuvo a su hijo mientras hablaba muy bajo a su oído que no llegue a escuchar. Mady al darse cuenta de lo que estaba pasando comenzó hablar.-MADY: ¡Espera Kadul! Esos tipos ¿No deberíamos llamar a la policía y ambulancia? Deben ser interrogados del p