Capítulo XLI...
Anastasia se encuentra en el hospital luego de haber dado a luz a su bebé, ahora está con el pequeño niño quien se sostiene con fuerza de su dedo mientras esconde su carita en su pecho, sintiéndose a salvo y sintiendo el calor de su madre, en el fondo Anastasia desearía que William estuviera con ella, después de todo el bebé es su hijo...aunque lo hubiera engañado con su gemelo, Anastasia sabe que el bebé que sostiene en sus brazos es el hijo de su esposo, esposo al cual le hizo tanto daño.

La joven madre disfruta de tener a su bebé en brazos que no nota cuando Marcus entra en la habitación y sin pensarlo mucho se acerca y le arrebata el bebé a su hermano.

-No por favor hermano, no te lo lleves...no te lo lleves

-¿Creíste que te dejaría al bastardo? – escuchando como el bebé llora

- ¡Por favor, Marcus es mi hijo! ¡es tu sobrino!

-Tú ni siquiera sabes quién es el padre

- ¡Él es hijo de Will! ¡devuélvemelo dame a mi hijo! – tratando de colocarse de pie pero un enfermero le impide levanta
Tsukimorikan

Hola a todos ustedes queridos lectores... Perdón por la demora en actualizar, pero estoy uno trabajando, dos estoy estresada por el daño en el disco duro de mi pc, y tercero no tengo muchos ánimos para escribir, sé que ustedes quieren saber cómo siguen las historias, pero espero pronto volver a retomar mi ritmo de escritura... Una enorme disculpa, en verdad es algo que se sale de mis manos...

| Me gusta
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo