Capítulo 60

A la hora del receso las chicas se fueron para el baño y Mary Carmen depósito un punto de su orina en las dos pruebas rápidas y se las pasó a su amiga Katy porque ella no tenía valor de ver los resultados.

Salió del baño y en el pasillo de los lavamanos esperaron a que se llegara el tiempo, Katy no le despegó la vista a la rayita de la prueba y cuando menos acordó se iba tiñendo de rojo la segunda rayita también hasta que quedaron bien marcadas las dos rayitas.

Sonrió y voltió a ver a Mary Carmen y esta estaba con los ojos cerrados caminando de un lado para otro y las manos las tenía unidas como si estuviera rezando o pidiendo un favor.

Katy se preocupó porque ahora sí se enredaría Mari Carmen, bien con la universidad o con el trabajo. Pero ella se prometió ayudarle a salir adelante y apoyarla ya sea económica o moralmente en la llegada del bebé.

- ¿Ya está? - preguntó Mari Carmen.

- Claro que sí. - Respondió su amiga emocionada-.

- Por favo

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App