Buscando la verdad
Veo entrar a Max y a la amiga de mi piccola, están un poco confusos al vernos, pero no quiero separarme de ella. Siento como Fran se pone tensa y me aleja, pero no de mala forma, la miro a la cara y veo sus mejillas sonrosadas y sus labios, Dios sus labios hinchados, demostrando y recordando que han sido besados. Cuanto tiempo he deseado estar así con ella, pero su querida amiga viene corriendo y la aparta de mí, veo como la abraza y me convierto en un simple espectador.

- Fran, estás bien, ¿cómo te sientes? Me preocupaste mucho, pero me demoraron un poco y queda mirando a Max con cara seria.

- Ya mejor, le contesta mi piccola, pero quiero ir a casa, ayúdame a bajar d esta camilla y nos vamos.

- Fran, la llamo cuando se está bajando, tómate un par de días para recuperarte, pero tienes que volver. – Necesito descansar Daniel, te prometo que pensaré lo que hablamos. Permiso, nos vamos, se dirige a la puerta y se despide de Max, Su amiga sólo le hace un gesto con la cabeza y salen.

La
Ámbar

Por fin, ya se están aclarando las cosas y al parecer Max y Mariela aún se traen algo... Veremos que pasa más adelante. Les agradezco los comentarios que puedan hacer, ojalá siempre constructivamente. Saludos y gracias por darme esta oportunidad de leer mi historia.

| 9
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo