Capítulo 1636
Mike se sintió conmovido ante las palabras de Avery. "Lo entiendo. Mientras seas realmente feliz, puedo aprender a ser menos mezquino".

"Soy feliz. Elliot se ha portado muy bien conmigo y con los niños". Los labios de Avery formaron una leve sonrisa al recordar todas las cosas que habían pasado entre ella y Elliot. "Pero estoy manteniendo mi visita a Susan en secreto por ahora. No quiero que se moleste".

"Sí. No es para tanto".

Después del almuerzo, Avery se dirigió a la prisión y Susan se sorprendió ligeramente al verla.

"¿Te envió Elliot?". Con las esposas en las muñecas, Susan la miró con esperanza.

Avery negó con la cabeza. "Está un poco ocupado últimamente, tía. En cuanto esté libre, lo traeré aquí para que te vea".

"Sé que está ocupado. No tiene que venir a verme, sé que no quiere hacerlo. Incluso mi propio hijo me considera vergonzosa y es reacio a hacerme una visita", murmuró Susan con amargura. "Es mi propia culpa. Me lo merezco".

Avery no sabía qué decir. "Tía, to
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP