Capítulo 1351
Avery asintió.

"Avery, si tienes la oportunidad de irte... ahora mismo, ¿la aprovecharás?". Jed levantó la vista para ver un pequeño pájaro que volaba libremente en el cielo.

Avery siguió su mirada, observó el cielo abierto y dijo con cautela: "Antes, cuando todo el mundo me decía lo peligroso que era este lugar, no les hacía caso. Pero ahora me he dado cuenta de que tienen razón. Este lugar es realmente peligroso. Podrías morir aquí. No me importa arriesgar mi vida, pero no puedo arriesgar la vida de los demás".

Ella fue la que había pedido a su guardaespaldas y a Jed que la acompañaran a Ylore. Tiene que irse con ellos.

Si surgiera una oportunidad, ella no dudaría en aprovecharla.

"Tampoco puedes simplemente arriesgar tu vida", dijo Jed. "Encontraremos una manera. Estoy seguro de que nos iremos de este lugar".

"Mjm".

Había menos gente que el promedio en las calles ese día. Aunque hacía sol, un manto siniestro cubría la ciudad.

"¿Crees que alguien podría estar siguiéndome en s
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP