Capítulo 1357
Avery había estado así desde que volvió de la cena.

‘¿Llegué al final del camino? ¿Estoy realmente en una situación tan desesperada?’, pensó ella.

Su corazón estaba en silencio. Ella sabía mejor que nadie la terrible situación en la que se encontraba y la relación que no podía salvar. Ella no podía salvarse a sí misma.

Incluso si Elliot recuperara sus recuerdos y la llamara para decirle que era el amor de su vida, ¡seguiría siendo inútil!

Frente a la muerte, todo parecía tan pequeño.

Eran casi las dos de la mañana y estaba a punto de apagar las luces cuando su teléfono se iluminó. Era un mensaje.

Cuando vio el mensaje de Elliot, el corazón le retumbó en el pecho. Se sintió como si acabara de volver de la tumba.

Él respondió al mensaje que ella había enviado: [Espera un poco más].

Ella se quedó mirando el mensaje durante mucho tiempo. Habían pasado diez minutos y seguía luchando consigo misma. No sabía si debía enviarle una respuesta o no. Pasaron otros diez minutos.

Pasó media
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP