Capitulo 2360
—¡Ahhh!

—¡Ayuda, por favor!

...—¡RUGIDO!

Con un fuerte rugido ensordecedor que resonó por todo el lugar, el interior de la mina volvió a sumergirse en un silencio absoluto, y la extensa niebla negra desapareció de repente como había llegado.

Simón miró a su alrededor y vio que la gente había corrido hacia los edificios cercanos. En ese preciso momento, todos estaban mirando en dirección a la mina, con una expresión que evidenciabapuro pavor en sus rostros.

—¡Uuuhhh, hermano!

—¡Mi hermano!

—¡Padre!

...

Después del susto, muchos comenzaron a recobrar el aliento y se derrumbaron en el suelo, llorando de manera desconsolada. Justo hacía un momento, sus seres queridos habían sido arrastrados por esa extraña fuerza hacia la mina.

Sin embargo, una persona se adelantó y pronunció:

—¡Esto no puede quedar así! Ha aparecido una bestia en la mina, debemos informarle a las autoridades de inmediato y pedir que envíen militares para poder combatirla con todo esto, o de lo contrario, la próxima vez qu
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App