Capitulo 2285
—¡ Las ordenes están precisas!

Los tres francotiradores, ubicados en tres posiciones distintas y demasiado ocultas, respondieron al mismo tiempo. Después de un silencio repentino, los tres dispararon casi al mismo tiempo. Tres balas disparadas desde sus rifles de francotirador volaron directo hacia Simón con gran precisión.

Las balas de los rifles de francotirador eran mucho más largas y con una penetración mucho mayor que las de las ametralladoras. Sin embargo, cuando se encontraban a unos ocho metros de Simón, de repente se detuvieron en el aire, y luego cambiaron de dirección, regresando por el mismo camino. En ese preciso momento, las tres balas alcanzaron a los tres francotiradores ocultos y los mataron al instante.

—¡Informe al comandante! ¡Los tres francotiradores han sido eliminados al mismo tiempo!

—¿Qué?

Oliviero sorprendido , incapaz de creer lo que acababa de escuchar. Era inconcebible que Simón pudiera haber matado a tres francotiradores escondidos en tres lugares distint
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP