Capitulo 2162
Simón respiró hondo y guardó de inmediato el mapa. Aunque la muerte de Ramón había sido consecuencia de sus propias acciones, no creía que la mujer líquida, como madre de Ramón, hubiera dejado de lado el rencor y hubiera decidido acercarse de manera amistosa.

Por lo tanto, al recibir el mapa, Simón no pensó que ella tuviera buenas intenciones. Sin embargo, tener un mapa siempre era bastante útil, y aunque no confiara plenamente en ella, llevarlo consigo como referencia no le vendría nada mal.

Al salir del pueblo de Cielo Verde, Simón tomó un transporte y regresó directo a la capital de Lorca, Zarathor. Esa misma tarde, abordó un avión con destino a Solana.

Lorca y Solana son dos pequeños países relativamente cercanos, y el avión era el medio de transporte más rápido y seguro, así que en poco más de una hora, el avión aterrizó sin contratiempos en el Aeropuerto Internacional de Mirelith, la capital de Solana.

Debido a que Solana no era parte de la Alianza Internacional, era necesario ob
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP