Annely
2 años antes
Me remuevo y abro mis ojos, pestañeo varias veces para adaptarme a la luz de la habitación, veo a mis padres y al doctor mirándome con preocupación.
—¿Qué me paso? —Lo último que recuerdo era que estaba desayunando con mis padres, cuando mi madre me dijo que estaba sangrando y me desmaye.
Antes de eso me sentía débil, mi perdida de peso ya preocupaba a mis padres. Siempre fui el tipo de chica con unos kilos demás y no me acomplejaba, porque se que soy hermosa. Pero estar enferma todo este tiempo fue horrible para mi, ya que, a parte de la perdida de peso también estaba pálida y con unas ojeras terribles. Cada día me veía en el espejo y mi autoestima bajaba, a pesar de tener el ego por las nubes siempre, solo que verme en esta situación mis ánimos fueron decayendo y yo con ello. Solo quiero saber que tengo para curarme ya.
—Te desmayaste y como no despertabas tuvimos que traerte aquí mi cielo —Mi madre tomo mi mano y me dio un beso en la frente.
—¿Pero que tengo? Ya no me quiero sentir así —Una lágrima rodó por mis mejillas, mi padre se acerco y la limpio con cariño.
—Un momento antes que despertaras, el doctor ya nos iba a decir que tienes cariño. Ahora si doctor, díganos que tiene nuestra princesa —Esta vez mi padre se refiere al doctor, el asiente y se acerca a la orilla de la cama.
—Los que le voy a decir, tienen que tomarlo con calma, su hija es fuerte y yo se que saldrá de esta —Él doctor lo dice muy tranquilo, pero intuyo que es algo malo.
—Diga de una vez doctor —Contesta mi madre.
—Lo siento señores Collins su hija tiene Leucemia —
Vaya...
Era lo que menos me esperaba.
Miro al doctor a ver si escuche mal, pero no veo en su rostro señal que sea así.
Mis padres terminan de acortar la distancia que los separaba de mi y me abrazan. Mientras que yo, no puedo salir de mi shock. Ellos lloran mientras se aferran a mi susurrándome palabras, yo no las entiendo, ya que no puedo reaccionar. Me siento tan débil para hacerlo.
—Vamos a salir de esto mi ángel —Mi padre toma mi rostro y me da un beso en la frente y es cuando dejo ir mis lágrimas, lo hago como si mi mundo dependiera de ello, me aferro a mi padre como nunca lo había hecho antes; mi madre llora a mares. En mis 19 años de vida no me había pasado tal cosa, siempre fui sana.
Se que tengo que hacer el esfuerzo para salir de esta enfermedad, aunque por ahora no lo veo así. No me siento capaz.
No se si pueda salir de esto.
Ahora entiendo todo, claro que lo hago.
Tanto tiempo sintiéndome mal, que pensaba que era algo pasajero. Al principio solo me daba fiebre y comencé a sentirme muy débil, mis padres consultaron al doctor de la familia y el solo dijo que seguro era un virus. En el momento que mis padres se dieron cuenta que estaba sangrando por la nariz, se preocuparon demasiado; más cuando me desmaye.
Cuando desperté hace unos días estaba internada en este hospital y sin saber nada, ya que no me dirían hasta que salieran los resultados..
Tengo mucho miedo de que no salga de esta.
—¿Qué hay que hacer para que mi hija salga de esta enfermedad, doctor? —Mi madre habla con su voz enronquecida por el llanto. Se pasa un pañuelo para limpiarse las lágrimas, e igual de sus hermosos ojos azules siguen saliendo las lágrimas sin parar.
—Les voy a ser sincero, la enfermedad se diagnostico a tiempo porque siempre estuvieron pendientes de ella. Estoy seguro que con tratamiento y quimioterapias, claro esta que Annely tenga ganas de salir adelante, podemos vencer la enfermedad.
—Vamos a vencer esto mi cielo —Yo asiento con lágrimas en mis ojos. Yo decido que voy a salir de esta, por que soy fuerte y Dios me ayudara.
Matheo2 años antesCreo que la vida es jodida cuando se lo propone. Hace de uno lo que le da la gana y yo me deje arrastrar por ella, sin poder evitarlo. No puedo sacarme este dolor que tengo en el corazón, duele, quema, nunca antes me había sentido así tan roto. Tan incompleto. Tan vacio.¿Como se le dice a la persona que amas, adiós?Pues yo no se como hacerlo, no se como decirle a la mujer que he amado con todo mi corazón, adiós. No se como seguir sin ella, creo que su muerte fue mi culpa, si no se hubiera enamorado de mi ella, estuviera viva. Como lamento haber ido contra las reglas que tenían nuestras familias, nuestro amor no era correcto, no pudimos evitar la atracción que sentíamos y que con el tiempo se convirtió en amor. A pesar de eso, lamento mas no poder estar para su entierro, su familia no lo permitió aunque hice todo lo que estuvo a mi alcance, aún así no pude ni acercarme a su ataúd.
Tenemos como dos horas en esta fiesta, y mi amiga ya está un poco borracha, yo soy muy tolerante al alcohol, tampoco es como que haya bebido mucho.—¡Vamos a bailar otra vez! —Ruedo los ojos y asiento, nos movemos al compás de la música, muchos tratan de acercarse pero yo no los acepto, ya se cuál son sus intenciones. Mientras que Ross sigue esperando a su amigo con derecho, novio o amante no se que demonios son en realidad, pero el me cae bien.—Voy al baño —Le grito a Ross y ella asiente. Me dirijo al baño.Cuando estoy de regresó, busco a Ross con la mirada pero ya no esta, seguro se fue con Jack. La busco por el patio y la cocina, ya que no está bailando, pero tampoco esta. La voy a matar. Me dejo sola, pero la fiesta no acaba para mi. Sigo bailando durante un buen tiempo y ya estoy bastante emocionada por el alcohol en mi sistema y decido que ya es hora de irme.Busco a Ross otra vez pero no la en
Tengo calor. Me remuevo incómoda para apaciguar un poco el calor, aún así no logró nada.Siento algo pesado en mi estómago y abro los ojos. Al principio, me acostumbro a la luz de la habitación; detalló bien el lugar y se que, está no es mi habitación.Ross está dormida en mi estómago, mejor dicho, su cabeza esta apoyada en mi estómago y sus brazos en la cama.Parpadeo varias veces y observo a Matheo en el sofá recostado, alterno la vista entre los dos algo confundida y más por la presencia de Matheo.¿Por qué se quedo? ¿Qué hace aquí? Eso es más que obvio, pero la verdadera pregunta es ¿Por qué se interesa tanto por una desconocida? Algo raro, pero sólo sonrió a medias.Trató de moverme porque mi pierna se esta durmiendo y está vez Ross se despierta. Ella parpadea varias veces y cuando repara en mi, se me tira encima.—Ann, despertaste. No me vuelvas a asustar así
Parpadeo confundida, ¿Qué acaba de pasar?Eso fue mucho para mi pobre corazón.Siento mis mejillas muy calientes al repentino calor que comenzó a surgir de mi cuando Matheo quería besarme y lo peor es, que me siento abrumada y enojada a la vez. Una parte de mi, quería que me besara, lo deseaba, lo quería; la otra parte sensata, estaba confundida por su repentino acercamiento, muy lejos de mis pensamientos, se fue la idea de darle una bofetada por querer besarme... por Dios, es un desconocido. ¿Es lo qué tenía que hacer, cierto.Demonios ¿Qué esta mal conmigo?Ese hombre me desestabiliza con un solo acercamiento, ¿eso no puede ser bueno, verdad.Estoy apunto de tener un ataque de pánico, por solo un acercamiento. Quiero golpearme por ser tan estúpida. Por no sacar esa imagen de mi cabeza, el muy cerca de mi, el brillo en su mirada y sus labios, ese es otro nive
Me atrajo hacía el y me beso...Ansiaba volver a besarle, tocarle, sentirlo e incluso pobrar su sabor, con la misma ímpetu que él lo estaba haciendo ahora. Este hombre es mi más profunda tentación y fantasía; y no se si asustarme o arriesgarme en el intento.Mis manos se aferran a las hebras sedosas de su cabello y trató de atraerlo más hacia mí, pero me es imposible hacerlo, porqué estamos lo suficiente pegados.Suelto un suspiro tembloroso al sentir sus manos recorrer mi espalda con tanta delicadeza que los vellos de mi cuerpo se erizan.Su lengua busca la mía y yo abro la boca gustosa para recibirle. Sus caricias suaves siguen bajando por mi espalda baja y me enciende más cuando sus manos terminan en mi trasero. Jadeos y más jadeos salen de mí sin poder retenerlo cuando su boca hace contacto con mi cuello dando pequeños besos. Y lo empeora todo cuando da mordiscos suaves en esa zona y po
AnnelyY aquí estamos, bastante cerca y a punto de ver una película juntos.Debo admitir que no pensé que él iba aceptar mi invitación a quedarse. Yo quería que se quedara, quiero que este aquí conmigo, pero no sabía si el quería lo mismo.Hoy todo se fue a otro nivel, sus caricias, sus besos y ahora esto; en definitiva es otro nivel de intimidad, que hemos alcanzado rápido en el poco tiempo que hemos venido conociéndonos.Detalló muy bien al hombre que esta a mi lado y nada de él me parece feo, al contrario es una jodida fantasía. Nunca me imagine estar con un hombre así de guapo. Yo se que no soy fea, pero antes este tipo de hombres para mi se veía tan inalcanzable, que ahora me parece irreal que él este aquí. Sólo para mi.—¿Te gusta lo que ves? —Abro los ojos incrédula, quito mi mirada de él y termino de buscar la película.—Si...
AnnelyY aquí estamos, bastante cerca y a punto de ver una película juntos.Debo admitir que no pensé que él iba aceptar mi invitación a quedarse. Yo quería que se quedara, quiero que este aquí conmigo, pero no sabía si el quería lo mismo.Hoy todo se fue a otro nivel, sus caricias, sus besos y ahora esto; en definitiva es otro nivel de intimidad, que hemos alcanzado rápido en el poco tiempo que hemos venido conociéndonos.Detalló muy bien al hombre que esta a mi lado y nada de él me parece feo, al contrario es una jodida fantasía. Nunca me imagine estar con un hombre así de guapo. Yo se que no soy fea, pero antes este tipo de hombres para mi se veía tan inalcanzable, que ahora me parece irreal que él este aquí. Sólo para mi.—¿Te gusta lo que ves? —Abro los ojos incrédula, quito mi mirada de él y termino de buscar la película.—Si... La verdad es
AnnelyY aquí estamos, bastante cerca y a punto de ver una película juntos.Debo admitir que no pensé que él iba aceptar mi invitación a quedarse. Yo quería que se quedara, quiero que este aquí conmigo, pero no sabía si el quería lo mismo.Hoy todo se fue a otro nivel, sus caricias, sus besos y ahora esto; en definitiva es otro nivel de intimidad, que hemos alcanzado rápido en el poco tiempo que hemos venido conociéndonos.Detalló muy bien al hombre que esta a mi lado y nada de él me parece feo, al contrario es una jodida fantasía. Nunca me imagine estar con un hombre así de guapo. Yo se que no soy fea, pero antes este tipo de hombres para mi se veía tan inalcanzable, que ahora me parece irreal que él este aquí. Sólo para mi.—¿Te gusta lo que ves? —Abro los ojos incrédula, quito mi mirada de él y termino de buscar la película.—Si... La verdad es