32. Moneda de cambio

Capítulo 32

Leticia no ha dejado de darle vueltas a la situación de su prima, aunque Jann le ha pedido que no se meta en esos asuntos, no puede quedarse de brazos cruzados.

Temprano en la mañana, después de despedir a su esposo y dejar al niño con su nana, se va a la oficina esperando encontrar a su padre.

La asistente de su padre no se encuentra en su lugar y al acercarse a la puerta, la encuentra entreabierta y escucha a su padre hablando con alguien más.

—Pietro, tú y yo sabemos que este mundo no es para nada sano. Aimara es la más terca de las Walker y es capaz de cometer una locura que luego le saldrá caro.

—Es una chica fuerte, más de lo que te imaginas, ella podría fácilmente ser la señora de la mafia, aunque George se resiste a su futuro, créeme que será un buen líder.

—Y con eso me confirmas lo que vengo sospechando desde hace bastante. No puedo creer que mi cuñado haya sido tan estúpido como para caer con ese hombre.

—Hasta donde se, le ofreciste a uno de tus muchachos
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP