Capítulo 3

— La tipa esta buena, pero para esposa no — aclaró Mikhailluego de unos segundos.

Él pensó que la respuesta que le había enviado a SaraMontero, quizás tendría los resultados deseados o tal vez no, el jamás actúasin analizar la situación, primero había que ver las ventajas y desventajas, lasconsecuencias que podría causarles a otros y sobre todo, si será un buennegocio, tal vez algunas mujeres lo vean como algo beneficioso para Sara, enrealidad Sara jugaba un papel secundario en su plan, a diferencia de lo que losdemás pensaban de él, Mikhail a sus treinta y cuatro años, ya se estabacansando de andar en cama en cama y de estar todo el tiempo trabajando, quieraexperiencias nuevas. Y quizás lo que estaba haciendo era una locura.

— ¿Qué estás pensando? — curioseo Roger, sentándose en una delas sillas vacías en la oficina de su amigo —. Digo, cada vez que haces algo esporque tienes algo en mente.

— Que bien me conoces — sonrió recostándose en su silla.

— ¿Y? — se impacientó —, ¿no me lo vas a decir o qué? Soy tumejor amigo, no puedes ocultarme nada — se quejó tratando de sacarleinformación—. Deberías enviarle una nota o algo a esa chica, esto podía salirmal, ahórrate tener a una loca que sólo quiere tu dinero — le aconsejó.

— Si quieres...no, pensándolo bien, no

— Estas quedando loco ¿tanto te aburre tu forma de vida?

— Touche.

—Ojalá y no me arrastres a tu desastre que es lo querealmente será, espero que tu pequeña aventura de recreo no te de la sorpresade la vida— advirtió Roger.

— Deja de echarme mala suerte, se supone que los amigos seapoyan no se dan sermones— se quejo Mikhial inclinándose en el escritorio.

—Es la costumbre — repuso Roger —, tiene que existir alguienmenos tóxico en la relación.

Ambos rieron.

PUBLICACIÓN DEL PERIODICO

Respuesta de una asesora financiera.

Con todo el debido respeto que usted se merece, le pido que me disculpe por tomarme el atrevimiento de responder a su publicación, pero me parece que no está pensando de una manera racional. A mí entendimiento, lo que está ofreciendo es su cuerpo, utilizando la palabra "belleza" como excusa. Sin duda, es una mujer hermosa, pero con poco cerebro ¿Dónde está la inteligencia que dice tener? Perdóneme, pero la he estado buscando por un cuarto de hora y aún no la encuentro.

Su anuncio muestra una clara desesperación por tener un marido millonario, pero su "publicidad de venta" tiene un error, el Marketing que utilizo no era el adecuado, le diré las siguientes fallas que noté en su mala publicidad:

1. No sabe cuál es el tipo de mujer que busca un millonario.

Soy una mujer que no tiene marido y mucho menos uno millonario, por ende, no puedo darle consejos de como atrapar a uno. Sin embargo, le daré un par de concejos, o más bien una asesoría para que su plan tenga probabilidades de que "funcione" y totalmente gratis.

Colocándome en sus zapatos de una manera diferente, lo primero que haría, sería:

1° Haría una investigación de mercado, lo cual consiste en buscar información sobre la clase de negocio u objetivo que quieras conseguir o realizar. No obstante, es algo que usted no hizo.

Luego de realizar el paso uno, pondría en marcha el paso numero 2

2. Acercarme a la mujer del gimnasio y sacarle información. ¿Como así? Observando y escuchando las acciones del otro, (en esta ocasión sería la chica del gimnasio).

3. Buscar una invitación a tomar café (u otra cosa) o tomaría la iniciativa, y se lo ofrecería en su lugar ¿Qué gano con esto, si ya le saqué información? Hacerse amiga de ella, cuando intentamos conseguir algo tenemos que jugar con las emociones de las personas, hay que hacerla sentir importante, halagarlas, lanzarle comentarios positivos. Como, por ejemplo: su figura, su corte de pelo, su ropa u otra cosa. Yo que sé, a las mujeres nos encanta ser alabadas, cualquier cosa funcionará.

3- Si has superado las fases anteriores. Ahora, viene lo más importante. La invitación a cenar a su casa o presentación de su marido; cuando una mujer tiene una nueva amiga lo primero que hace es comentárselo a alguien, en este caso su marido. Él, como esposo querrá conocer con quién anda su esposa, como millonario/empresario desconfía de todos y de todo, además de que querrá comprobar lo dicho por su esposa. Querrá observar minuciosamente. ¿porque es importante esto? Porque las mujeres también somos un poco desconfiadas y si nuestro marido tiene una cartera bastante sustanciosa, tampoco es que se lo vamos a estar presentando a cualquiera, y menos si es bonita. Primero lo primero. Pero si te has ganado la confianza, ella pasará por alto esta regla general, jamás escrita.

4- Supongamos que conocerás al millonario en cualquier parte o situación, el escenario no importa al menos que él tenga prisa. (El objetivo aquí no es quitarle el marido a la mujer del gimnasio) lo primero que vas a hacer es analizarlo a él y a su esposa; Cómo funciona como pareja; actitud, comportamiento, lenguaje corporal y oral etc...

Ellos serán los conejillos de experimento, puede sonar muy cruel, pero es así, ellos serán las ratitas de laboratorio.

5- Después de haber hecho el cuarto punto, te realizarás un auto examen, ¿cuáles son mis pro y contra? ¿Qué cambiar y que no? Si es posible hacerte más amiga íntima, esto te dará la oportunidad de conocer a otros millonarios. Quien quita y de allí salga ese marido millonario que tanto deseas. Ahora, los hombres no son iguales, aunque parezca que están cortados por la misma tijera. Esto es simplemente teoría.

Esto, querida. Se llama plan de mercadeo e investigación de mercados.

Si hubieras pensado un poquito, tal vez, hubieses tenido la oportunidad de haberte casado con un millonario. Sinceramente, no entiendo cuál es tu interés en ser mantenida, por un hombre que no está dispuesto a mal gastar dinero en joyas y ropa de moda, por una mujer que, a largo plazo, pueda que lo cambie por otro hombre con más dinero.

La mayoría de las compañías no nacieron siendo famosas y productivas. Todo se empieza desde abajo, al igual que algunos millonarios no nacieron siendo ricos, ellos son hombre emprendedores y visionarios ¿por qué gastar dinero en nada? Si, tienen que vestir con clase, pero no todo su dinero lo mal gastan. Ellos siempre están buscando la manera de prosperar, siempre se ven más grandes en un futuro. Puede que entre más dinero tengan, su ego vaya creciendo más, y ese es el lado negativo de tener mucho dinero " a veces te olvidas de tus raíces y de dónde vienes ". Dicen que el principio de la perdición es la avaricia.

A mi parecer, un millonario busca una mujer que lo ayude a crecer, no una esposa de lujo, para ellos su esposa además de ser hermosa tiene que ser una mujer que; visione y se valga por lo menos de sí misma. "No tan estratega, ya que puede dejarlo en la ruina" o simplemente quieran una familia feliz y darles todo lo que ellos nunca tuvieron; esto sería en el caso de los millonarios que no nacieron siéndolo. Sin embargo, los millonarios que nacieron en cuna de oro no siempre son las mejores personas, yo siempre lo he dicho «los padres hacen a la persona que hoy en día eres» tal vez, por querer darle todo lo que nunca tuvimos, los terminan es malcriando. Aunque muchas veces los hijos se hacen solos.

Conclusión de mi teoría: "Existen varias clases de millonarios"

1: Los que tuvieron que luchar para hacer crecer su empresa, no siendo millonarios. Para mí estos son los más admirables.

2: Los que tuvieron el capital para formar una empresa.

3: Los que nacieron en cuna de oro.

Ahora mí pregunta para ti es: ¿Tienes lo necesario para ser la esposa de un millonario?

Mi consejo seria, que trabajaras duro, para que en vez de buscar a un millonario, tú seas la millonaria y sea un hombre quien publique "se busca esposa millonaria" si alguien publicará eso, y yo fuera millonaria mí ego subiera mil veces más.

- Zoé Löchert.

***

En el mismo café de siempre Zoé tenía una sonrisa triunfante al leer la publicación. Su amiga Alicia la miraba con ganas de querer matarla. Aunque no pensó que su respuesta saldría en el periódico al día siguiente, al principio se sorprendió, luego sintió un poco de temor al verse expuesta en un periódico que muchas personas leerían, pero después recordó que era un periódico local. Esto último fue lo que la apaciguó.

- ¡¿Que acabas de hacer Zoe?! - chillo Alicia - ¿Te has vuelto loca?, ¡soy parte de su club de fan!, ¿sabes lo que me costara ser presidenta ahora? - reprochó con muy mala cara.

Zoé ya estaba cansada de la discusión, no había podido evitar, enviar una respuesta. Pero, que se iba a imaginar que saldría en el periódico, lo positivo del asunto era que probablemente su negocio sería más reconocido, y tenía la esperanza de atraer más clientes.

- ¿Como haremos para que asistas a la reunión del sábado? - Alicia siguió despotricando contra Zoé-, ellas te odiarán.

- Normal, mis nalgas. Eres el enigma Löcher, aunque invisible, todos eran conscientes de ti y el aura misteriosa que te rodea. Era realmente gracioso ver corazones rotos en el piso a causa de tu rechazo -Alicia soltó una carcajada antes de decir-. Mundial fue, cuando rechazaste a Nicol Percy ¿Te acuerdas? La chica popular de la universidad que tuvo mil novios, pero quedó totalmente flecha por ti, eso fue épico. Al final, nadie pudo, pero nadie se rindió. En cambio, yo si fui lista y aproveché cada oportunidad. Bueno, solo la necesaria ¿Recuerdas la vez que para pasar economía necesitábamos ese diseño gráfico para el cual ambas no teníamos el conocimiento necesario en digitación? Tuve que salir con Eduard para que nos ayudara, y quiso luego chantajearnos con una cita doble. Aún recuerdo la cara de su amigo cuando llegaste peor que una vagabunda.

Alicia se destornillaba de la risa ante cada recuerdo. Aunque ambas muchas veces tuvieran desacuerdo, al final siempre terminaban haciendo exactamente lo mismo. Alicia se empeñaba cada día en decir que la vida era algo así como caprichosa y divertida, había un chiste en cada rincón de ella. Zoé en cambio, decía que en cada rincón de la vida existían varias emociones y sobre ellas en cada esquina la sombra de algo que tarde o temprano te alcanzaría. Realidades y verdades que el mundo muchas veces se empeñaba en ignorar. Al igual que Alicia, muchas personas escondían tristes realidades diestras de una sonrisa o carcajada. La vida estaba llena de altos y bajos. De satisfacciones e insatisfacción. Existían grises, ella siempre esperó que su gris se convirtiera en arco iris, pero hasta el día de hoy, solo veía motas de colores, pequeñas chispas que con el tiempo y dedicación crecerían.

Zoé constantemente se decía que era un neutro en una red eléctrica, un equilibrio, un conductor de retorno de corrientes que circulan por los circuitos. Sabía que, si en ella habría una falla entonces el circuito y todo sería un caos, un paso en falso y provocaría peligrosas sobretensiones en la red eléctrica. Su polo a tierra eran sus ganas de seguir adelante, de superarse, su microempresa de asesoría era un soporte en el cual se agarraba con furia. Ella, jamás en la vida volvería a ser sometida. Su talento y voluntad nunca más serian retenidos ni enterrados. Ser libre era algo que constantemente luchaba por obtener. Ser la voz que muchas personas escuchaban era en toda una gran hazaña. Un gran logro y una gran virtud. En su mente estaban las ideas que hacían prosperar, su voz las trasmitía y las moldeaba y su seguridad deba confianza a sus clientes. Zoé amaba su profesión.

***

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo