Capítulo 742
Se han realizado correcciones significativas en el estudio, dejando solo preocupaciones menores, como la adquisición de personal y materia prima.

Por supuesto, Olivia te acompañará. Al principio, Jenny quería estar en su equipo, pero Lily la rechazó porque la nueva posición de Jenny como supervisora de Renacer aumentaba sus posibilidades de ser promovida. Podía hacer más en el Grupo La Beauté y tener más oportunidades, pero se limitaría a hacer lo mínimo en el estudio.

Al principio, no habría mucho negocio y Jenny no podría contribuir mucho con el trabajo técnico. Sería mejor si se quedara en esa compañía y solo entrara al estudio cuando el negocio se recuperara.

Jenny comprendió el persuasivo razonamiento de Lily y asintió.

—Si necesita ayuda en el futuro, hágamelo saber.

No había necesidad de renunciar rápidamente a su trabajo en la compañía, pero Lily envió su carta de renuncia de todos modos. Los superiores se sorprendieron al recibirlo, y la carta fue redirigida de Rena
Continue lendo no Buenovela
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Digitalize o código para ler no App