Capítulo 730
—Ella es simplemente una persona nacida en una familia común y nunca ha conocido la vida de los ricos. Mira las cosas que ella compró con la tarjeta de crédito de su padre. Un advenedizo total. No estoy segura de si le gusta este collar. Por otra parte, creo que le va a gustar sin importar lo que elija. ¡No puede codiciar mis cosas, ya sea un collar o un anillo!

Arianna lo pensó y asintió con sus palabras. Cada pieza de la joyería de su madre era sumamente exquisita. Este collar de zafiros no tenía nada especial entre otros.

—En cuanto a que tu padre lo llevara a la subasta, yo… realmente no pensé en eso —Eloise bajó la cabeza y usó tijeras de podar para podar las ramas. Parecía imperturbable. —Acabo de donar algo para una subasta de caridad. He hecho mucho trabajo de caridad a lo largo de los años, pero nunca pensé que podría usarlo de esta manera.

Una sonrisa burlona apareció en sus labios mientras continuaba:

—Ya que ella insiste en ir, bien, déjala ir. Revelé deliberadamen
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP