Capítulo 2983
El hombre vestido de negro ignoró a Winson y miró a Gwen. "Recuerda lo que te dije".

Por extraño que pareciera, Gwen sintió que estaba mirando a... Luke.

Cuando Luke aún vivía, le lanzaba una mirada molesta cuando alguien los interrumpía en medio de una conversación. La conversación a menudo terminaba con Luke diciendo, "Recuerda lo que te dije".

Cada vez, ella soltaba una risita y asentía con la cabeza para demostrar que recordaba lo que él decía, aunque siempre lo olvidaba.

Sin embargo, en lugar de enfadarse, Luke le frotaba suavemente la cabeza y suspiraba. "¡Suspira! Qué harás si no estoy cerca...".

A Gwen le dolía terriblemente recordar sus recuerdos con Luke. Tardó más de un momento en abstraerse de la tristeza.

Levantó la cabeza y miró al hombre vestido de negro mientras respondía con seriedad, de la misma manera que siempre lo hacía cuando Luke le hacía esta pregunta: "Lo sé. Me acordaré de ellos".

El hombre vestido de negro vaciló un instante y asintió. "Bien".

Después
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP